Hola. ¿Como ligarme a una chica que esta mal por relaciones pasadas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sinpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sinpan

Aborto de Forero
Registro
21 Oct 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Antes de nada saludos a todos, soy nuevo aqui y os escribo para pediros consejo, vereis, hace tiempo que estoy apuntado en una pagina de esas de contactos, me va bien porque he conocido a muchas chicas, el caso que la que he conocido ahora me encanta, me flipa, fisicamente y me resulta muy simpatica y agradable tambien.

El caso es que ella me ha dicho que no quiere nada por ahora, porque segun ella dice que esta "de luto", porque le fue mal en sus anteriores relaciones y ahora quiere estar tranquila.

Yo se que le debo de gustar porque me dice mucho que soy un tio guapo y me hace muchos alagos, el caso que el otro dia me envalentone a cocinarle y le lleve comida, arriesgandome a que se agobiara por ello, pero le gusto mucho y seguimos la amistad adelante, hablamos todos los dias por internet ademas de vernos en persona, a mi me esta gustando mucho esta tia.

Me gustaria saber que debo de hacer para ir ganandomela poco a poco, hasta que llegaramos a una relacion de pareja, si alguien me puede aconsejar, que me lo diga, muchas gracias.

Sinpan
 
Tú tienes que ser siempre más que ella. Si está de luto porque ha tenido malas experiencias, pues tu más, estás de luto porque tu novia se ha muerto de cáncer de mama.

Lo pillas?
 
Mata a sus ex novios y así estará de luto completamente, y con motivo.


De luto nada, si no quisiera conocer a nadie no estaría en la wec esa. Y si sólo quiere follar ¿qué hay de malo en ello?
 
No se, el caso que detras de todo esto cuando le digo algo de ella, como que tiene las piernas fuertes, o que es guapa, se rie mucho, veo que le gusta.

Ayer me decia "de manitas nada" pero luego decia que era broma, yo me pregunto si intento abrazarla o ponerle la mano en la pierna, si se escandalizara mucho...
 
me encanta, me flipa, fisicamente y me resulta muy simpatica y agradable tambien.

No se lo hagas saber demasiado, es lo que quiere. Como sepa (me da que ya lo sabe) que te tiene comiendo de su mano, te va a dominar, pagafantas.

ella me ha dicho que no quiere nada por ahora, porque segun ella dice que esta "de luto", porque le fue mal en sus anteriores relaciones y ahora quiere estar tranquila.

Ésta es una excusa como cualquier otra que podría ponerte para hacerse la durilla. Milongadas todo, no te creas de la misa la mitad.

Yo se que le debo de gustar porque me dice mucho que soy un tio guapo y me hace muchos alagos

No es malo, pero tampoco bueno. Cuando una pava es muy directa diciéndome lo mucho que la atraigo sospecho. Pueden ser muchas cosas, pero ninguna del todo buena; desesperación (aprovechate), estado mental no saludable, dad a la histeria...

el caso que el otro dia me envalentone a cocinarle y le lleve comida, arriesgandome a que se agobiara por ello, pero le gusto mucho y seguimos la amistad adelante, hablamos todos los dias por internet ademas de vernos en persona

Valiente fantapagafantas.
Céntrate en cuál es el camino más corto para follártela y déjate de ñoñerias. Céntrate.
No te digo que no tengas detalles, ok, pero no te pases o te tendremos en unas semanas quejándote de que te ve como un amigo y te considera su especial amigo gay particular.

que debo de hacer para ir ganandomela poco a poco, hasta que llegaramos a una relacion de pareja

La Virgen María.
 
El caso es que ella me ha dicho que no quiere nada por ahora, porque segun ella dice que esta "de luto", porque le fue mal en sus anteriores relaciones y ahora quiere estar tranquila.

¿Está de luto para todos, o sólo para ti?
Si la respuesta es "para todos", ¿te consta que sea así?
Si la respuesta es "sólo para mi", eres tonto.
A mi personalmente me huele a excusa inmunda para no decirte NO a la cara.

Yo se que le debo de gustar porque me dice mucho que soy un tio guapo y me hace muchos alagos

Mi abuela también me suele hacer alagos, y no por eso creo que se quiera meter en la cama conmigo.
Dices que lo sabes, volvemos a la mismo, ¿por qué lo sabes? ¿qué pruebas tienes? ¿por qué sabes que le gustas y no que le cuesta herirte con un rechazo?

el caso que el otro dia me envalentone a cocinarle y le lleve comida, arriesgandome a que se agobiara por ello, pero le gusto mucho y seguimos la amistad adelante

Si alguien, hombre, mujer o transexual me hace la comida y encima me la trae a casa, yo también me alegraría, y sería su amigo por muchos años, con tal de que esa actitud no cambie.

Pasa tres carajos hasta que no tengas pruebas irrefutables de que ella también quiere algo, que se moje un poco y enseñe sus cartas, o al menos, en lugar de tanta comidita y tanta amistad, métele jarilla y sal de dudas, o lapidarás tus cada vez más escasas posibilidades con ella, pasando a ser un amigo pagafantas y cocinero.
 
Cualquiera sabe, o está todavía analizando si mereces la pena como macho, o tiene a varios por ahí y todavía no se ha decidido por cual, o es de las que necesita todo el cortejo, o quiere que cruces el foso, derribes la puerta del castillo y mates al dragón...

Pon las cartas sobre la mesa y que se decida YA.
 
Mentalizate de una cosa,cuando una tia por muy jodida que este de una relacion anterior no se lanza a comerte el rabo rapido para exhortizarla es que estas recorriendo a pasos agigantados el sendero hacia ser su paño de lagrimas.Veras que bonito va a ser cuando aproveche la coyuntura para que recojas su mierda y meses despues te cuente superfeliz que se ha pijado a otro.Una tia cuando encuentra a un tio que le gusta aplica rapidamente la regla de un clavo saca a otro clavo,si te tiene mas tiempo de la cuenta con historias de lloros y sin tocarte el pito veras la fanta salir de tus orejas.Y vamos a ver que edad tienes para plantearte si puedes tocarla o no? Si no has roto la distancia fisica con naturalidad olvidate de follar.
 
Has dicho que quieres una relación, no follártela y adiós, así que creo que estás haciendo las cosas bien por ahora. El tema está en que ella está jodida, inestable, y tú debes ser un puto mástil. Ella debe verte como un macho en el que apoyarse:

-Ante su inseguridad, seguridad absoluta por tu parte.
-Ante sus actitudes negativas, muéstrate positivo, alejándola de los problemas.
-Siempre intenta aportarle experiencias positivas, ya estará cansada de discusiones y movidas. E: el gesto que tuviste al cocinarla.
-Que queden claras tus intenciones, no seas un simple pagafantas. Distancia cercana, contacto físico, comentarios picantes sin caer en la adulación...
-Por tu parte, independencia emocional, no caigas en la servidumbre ni te enamores. No te centres al 100% en ella, ni la digas que la quieres ni mierdas así. *NO ERES UN PUTO GUSILUZ, ERES UN HÉROE QUE LA RESCATA DE UN POZO DE MIERDA PORQUE TE SALE DE LOS HUEVOS.

Si haces las cosas bien, con la cabeza fría, y no te dejas llevar por lo que sientes, ella acabará dependiendo de ti y no al revés. Es un puto partido de tennis en el que no puedes dejar pasar ni una bola. Te aseguro que si te despistas puedes pasar de ser "el macho salvador" a "el amigo marica secalágrimas".

Ahora bien, piensa si te conviene invertir tanto tiempo y esfuerzo haciendo de poste para acabar con una tía que probablemente esté hecha una ruina emocionalmente. Tú verás, pero la verdad es que está en el mejor momento para que la enamores.
 
Tienes que tener claro que si pasas "la línea" nunca te la vas a follar, te tendrá por su amigo y cuando se recupere con tu ayuda se follará a mil tíos pero usted será su más mejor amigo.

Las tías para olvidar a un novio suelen necesitar un fin de semana de puro folleteo, invítala a un apartamento cerca de la playa si estas cachas, si estas gordo no que verá en la playa a tíos cuadrados y puede que se folle a otro y si no al monte donde la temperatura sea de -10 grados y podrás hacerle todo lo que tu quieras.
 
Gregory_Peck rebuznó:
si no quisiera conocer a nadie no estaría en la wec esa.

Freestate rebuznó:
Mentalizate de una cosa,cuando una tia por muy jodida que este de una relacion anterior no se lanza a comerte el rabo rapido para exhortizarla es que estas recorriendo a pasos agigantados el sendero hacia ser su paño de lagrimas.

:121:121:121

el otro dia me envalentone a cocinarle y le lleve comida, arriesgandome a que se agobiara por ello, pero le gusto mucho y seguimos la amistad adelante, hablamos todos los dias por internet ademas de vernos en persona, a mi me esta gustando mucho esta tia.

Una pregunta, ¿cuánto tiempo lleva ustec en este plan con la viuda?

Edito: follatela amistosamente :lol: Qué de luz.
 
Primer error: "me está gustando mucho esa tía".

Mal. A ustec le tendrian que gustar todas, que es lo suyo, porque sobre poco más o menos, todas tienen lo mismo.
Siempre alerta y siempre vigilante, y con la escopeta siempre cargada, y a la que se ponga a tiro, leña al mono. Sin distingos, preferencias ni favoritismos de ninguna clase.

A ver si va a resultar que le gusta porque parece que le esté haciendo caso, que también podría ser y eso nunca es bueno.

Usted lo que quiere es una "relación" y parece que quiera ganársela con amistad y buen rollito. Campo abonado para que se pitorree de ustec, quizás merecidamente.
 
Musuzapi rebuznó:
Tú verás, pero la verdad es que está en el mejor momento para que la enamores.

Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Esta en el mejor momento,para comerse toda la mierda y decepcion que le dejo la anterior relacion sin llevarse nada a cambio con la excusa de es que ahora necesito que me escuchen,luego la excusa sera estoy mejor gracias a ti eres un tio de puta madre,en cuanto escuche eso MECCCCC bienvenido al pais de la fanta!!!

O aprovechas tus detalles y su bajon emocional para bajarle las bragas rapido o te veo comiendo mierda a paletadas y viniendo aqui a lamentarte.No digas que no te avisamos!
 
La conoci el miercoles de la semana pasada, esta noche quedare con ella, pues creo que si acaso me pegare a ella y lo mismo la sobo un poco, a ver que hace, porque yo no voy a aguantar tonterias vamos.
 
sinpan rebuznó:
No se, el caso que detras de todo esto cuando le digo algo de ella, como que tiene las piernas fuertes, o que es guapa, se rie mucho, veo que le gusta.

¿Eso se supone que se lo dices para halagarla? :shock:
 
Has pasado la barrera de los 7 dias! Como esta semana no le veas las tetas estas muerto como hombre amigo. Intenta tener una encerrona intima antes de que acabe la semana, ahora mismo estas en la prorroga, te aseguro que como llegues a penalties ya no ganas el partido. Te recomiendo una cosa para aumentar tus posibilidades de exito o abrir via de escape. Antes de quedar comenta que andas bastante liado con unos cuantos temas, asuntos de estudio, de trabajo, etc,lo que sea, y casualmente en esos asuntos hay compañera de trabajo x, amiga de la facultad y, etc. Es decir que conste en acta que antes de verla has interactuado con varias tias, con las que no tienes nada, pero que se huela que no es la unica que pulula por tu vida. Eso puede impulsar su orgullo y que ceda a tu metida de mano,por lo contrario si actua ante la presencia cotidiana de hembras que no te vas a follar con un cruce de cables estupido tendras la confirmacion de que te esta tomando por su paño de lagrimas emocional y que a pesar de no tener nada contigo ya te exige exclusividad. Es la mejor jugada que puedes hacer para dirimir si es una muñeca rota o si quiere algo.
No falla,mujer sana pensara uy que si hago el gilipollas a este tio se lo lleva otra.
Mujer dolida:Me esta chuleando o algo? Joder que falta de sensibilidad hablarme de otras tias,uy ya ha jodido lo bonito que era,bah otro cabron, joder que mal me siento blao blao.
 
Pero he tenido 3 citas y hoy es la cuarta, lo que yo se es que ella ya esta cogiendo confianza conmigo, hoy o se alegra mas o se lleva un palo, el caso es que tengo mas amigas por ahi, que no hay problema, si se pone tonta pues le dire que de amigos nada, que con un beso afianzamos algo mas que una simple amistad y asi luego no se ira con ningun otro.
 
sinpan rebuznó:
Pero he tenido 3 citas y hoy es la cuarta, lo que yo se es que ella ya esta cogiendo confianza conmigo, hoy o se alegra mas o se lleva un palo, el caso es que tengo mas amigas por ahi, que no hay problema, si se pone tonta pues le dire que de amigos nada, que con un beso afianzamos algo mas que una simple amistad y asi luego no se ira con ningun otro.

Claro claro :lol:

Fíate tú y no corras.
 
Para ligarte a una tia que lo ha pasado mal y te lo cuenta, es como diciendote:

"Si quieres algo conmigo, tratame bien, se mi perrito faldero, SE PERFECTO"

Y tu solo tienes que hacer una cosa. PROMETER, PROMETER HASTA EL METER.
 
Bueno, entonces a ver si tratandola bien, se deja de meter mano, no se, yo si veo rechazo no creo que la vaya a aguantar mucho la verdad.
 
sinpan rebuznó:
pues creo que si acaso me pegare a ella y lo mismo la sobo un poco, a ver que hace, porque yo no voy a aguantar tonterias vamos.

:lol:

sinpan rebuznó:
que con un beso afianzamos algo mas que una simple amistad y asi luego no se ira con ningun otro.

:lol::lol:
sinpan rebuznó:
Bueno, entonces a ver si tratandola bien, se deja de meter mano, no se

:137

Qué hamez de clon.
 
De acuerdo Freestate creo que estaba un poco perdido, voy a ir tanteandola pero sin prisa.

Hare lo que dices, le voy a decir lo de la anterior reunion y a ver si consigo que su envidia trabaje.
 
naxo rebuznó:
Mi abuela también me suele hacer alagos
y me hace muchos alagos
Señores, las haches son gratuitas.

Freestate rebuznó:
ara exhortizarla
¿Exhortizar? ¿Esto que es? ¿Sacarles de dentro una zanahoria que las tiene poseídas?
:lol: Eso me recuerda al final de un polvo bien trabajado...

Sinpan, lo mejor que puede hacer es ponerle un piso, un coche y una pensión, para que pueda superar sus traumas cuanto antes sin la tensión de ganarse el pan.
 
Arriba Pie