Hola de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema erRompe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erRompe

Guest
Hallo pequeños bastardos:

Soy el Rompe, sí ese que era de los pioneros en el clan allá por la Prehistoria con su mítico guerrero orco Rompecosas, partenaire de Morri. ¿COmo os va?¿Cómo va la guild?. Estaba pensando en entrar de nuevo, recuperar al Rompe y entrar en la guild, pero al parecer me han borrado la cuenta. ¿Puedo recuperarla? No lo sé. A ver si me podeis hechar una mano.

P.D.: ¿Seguís en la guild Patang, Morri, Kasandana, Torbe, etc, etc?

erRompe rebuznó:
Hallo pequeños bastardos:

Soy el Rompe, sí ese que era de los pioneros en el clan allá por la Prehistoria con su mítico guerrero orco Rompecosas, partenaire de Morri. ¿COmo os va?¿Cómo va la guild?. Estaba pensando en entrar de nuevo, recuperar al Rompe y entrar en la guild, pero al parecer me han borrado la cuenta. ¿Puedo recuperarla? No lo sé. A ver si me podeis hechar una mano.

Si que puedes recuperarla, no las borran, imagino que aun te podras logear en la pagina de wow-europe para renovar por otro periodo. La mayoria seguimos aqui dando el callo :lol: haz un /who putalocura y nos whispeas a alguno para meterte de nuevo al clan.

erRompe rebuznó:
Soy el Rompe, sí ese que era de los pioneros en el clan allá por la Prehistoria con su mítico guerrero orco Rompecosas, partenaire de Morri.

ejem

el estado de los personajes lo conservan por seis meses si no me equivoco

--------------------------------------------------------------------------------

erRompe escribió:

Soy el Rompe, sí ese que era de los pioneros en el clan allá por la Prehistoria con su mítico guerrero orco Rompecosas, partenaire de Morri.

ejem

Me refería a los de Aggamaggan que quedaron después de la migración a Kor´gall claro, :roll:

Entonces de pioneros nada.

Los pioneros fuimos Geralt, Valtiel, Chitriel, Deividi, Soberano, Qwerty, Nuxeretes, Torbe, Edunacle, Poutotopo y yo. Y bueno, el pánfilo de Malote, que iba a su bola :P

Tannhäuser rebuznó:

Los pioneros fuimos Geralt, Valtiel, Chitriel, Deividi, Soberano, Qwerty, Nuxeretes, Torbe, Edunacle, Poutotopo y yo. Y bueno, el pánfilo de Malote, que iba a su bola :P

y de todos estos quienes quedamos?

TORBE rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

y de todos estos quienes quedamos?

Geralt ha vuelto. no se si de forma definitiva, tu y yo.

Coño se han ido dos capitanes y han vuelto Geralt (algo mas débil, tiene que volver a subir, pero bueno) y el Rompe... ya estas tardando en entrar al clan macho !!!

Sinceramente, hoy me he enterado que nos ha abandonado Pen, gran decepción, pero no los cambio por Geralt y Rompecosas.

Pero Geralt está con nosotros en Kor'gall, así que no os será posible establecer comunicación ni emprender labores conjuntas.

Puede perfectamente combinar ambas funciones, al igual que tu y todos los que estais en Korgall. Lo subís a vuestro rollo y sin prisas y cuando seáis 60 pues colaboramos todos.

Buf los de Kor'Gall nos hemos metido ahora a true silence, y nos tienen muy atareados. Tenemos que farmear y conseguir equipo con FR.
Antes me han invitado para matar a Onyxia, así sin más, ha sido un poco frío, como perder la virginidad con una puta, pero bueno, ha caido fácil, a pesar de ponerse en evade y curarse un 60%.

Er_Morri rebuznó:
Puede perfectamente combinar ambas funciones, al igual que tu y todos los que estais en Korgall. Lo subís a vuestro rollo y sin prisas y cuando seáis 60 pues colaboramos todos.

Pero ¿Cómo? Si estamos en servidores distintos!

No claro, si estáis liados sería mas difícil. Me refería a que borréis los aliados esos que os hicistéis en Aga y os hagáis horda. Una vez dentro los vais subiendo poco a poco.

Lol, tu estás chalao. Ya nos hemos hecho alianzos en otro server, y yo ya voy casi por el tercer 60 Horda.

Hacerme otro hordo en un servidor nuevo sería demasiado cansino. Y no volvería a Putalocura de Aggamagan a menos que los basurilla que me echaron fuesen baneados y que hubiese disculas generales, exceptuando a Torbe, Deividi y a tí mismo, que fuisteis los únicos que me defendieron y fueron leales al espíritu del clan primitivo.
Por cierto, antes se me olvidó mencionar a Konimaki y al payasete de Sfarfakin :lol:

De aquel clan del que te banearon no queda ni el tato,es mas, ni siquiera les veo conectados. La movida la tuviste con Mobagor y bruaak,Mobagor asu vez,tuvo problemas con Malakaay, que es de lo mejorcito que hay en el server. Ellos fundaron un clan, y lo disolvieron por problemas internos, pero en fin eso es otra historia. Ahora mismo te aseguro que te soprenderías del ambiente tan cojonudo que hay.
Viendo lo rápido que subís los personajes, en menos de dos meses ya estaríamos haciendo el mono por Molten Core, seriáis 5 jugadores mas para la delegación en Agamaggan, con experiencia, y a fin de cuentas, del Clan.

claro, dejaros de gaitas pq todo el mundo q hay en el clan es gente nueva menos 4
podemos hacer grandes cosas, q hay gente muy valida
pq no os venis al clan de neuvo? migrando el personaje o como ha hecho geralt, empezando de nuevo

Yo he vuelto a Agamagan con un sacerdote que he creado para la ocasion, los que querais o vayais a volver al menos tendreis alguien con quien comenzar la andadura, las rencillas del pasado quedan atras. Animo a los que quieran regresar que lo hagan cuando quieran y con la total confianza. No hace falta borrar lo que tengais en Korgall. Yo doy fe de que he sido MUY BIEN RECIBIDO por toda la gente del clan y todo lo que he recibido han sido ayudas y facilidades.

Tú calla, escoria. A tí no debimos dejarte volver.

Malote chaquetero y rastrero!

Hola soy Sfarfakin no se si os acordais de mi, me han borrado la putisima cuenta, claro llevaba la de ostia sin jugar, pero voy a empezar de nuevo mare miaaaaaaa solo pensarlo me da mareo en los testiculos, pero na como hace tiempillo que no juego creo qu eno me cansare, ire al serve de aga, si hay algun leve bajito de putalocura pues podemos hacer aventurillas por ahi y nada de mariconadas, os hare un whois cuando este dentro.

Saludossssssssssssss

Coño pensaba que me vieran borrado la cuenta pues no es que me equivoque de id jijijijiji, nos vemos por alli cuando instale esto unas 40 horas.

Jajajaja que cabrón.

En Kor'gall estabas a guild nuevo por semana, no nos engañas :P

Atrás
Arriba Pie