Hola de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema erRompe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo en los dos serve el grande lo deje donde tu dices, pero eso hace tiempo le dare una visita a ver como esta ese hunter 60.

Por cierto tann aun el clan se llama clanputalocura?

saludos

Les han obligado a cambiar el nombre en Aggamagan. Yo allí solo tengo alianzos de nivel bajo, los tres grandes están en Kor'gall.

Estais todos en kor, y en aga quien esta y como se llama el clan? joer que cabron alianzo, alli en aga creo qu etengo un level 37, bueno ya vere el panorama como esta y ya contestare por aqui.

saludos

No, a Kor'gall sólo nos piramos Geralt, Valtiel, Chitriel, Konimaki, Qwerty y yo. También Deividi, pero ahora solo juega en Agga.

Tann como se llama el guild en Kor'gall?

Putalocura, pero no tenemos a nadie. Movimos a los mains a True Silence, los otros 60 los tenemos en Kaos.

Tannhäuser rebuznó:
Putalocura, pero no tenemos a nadie. Movimos a los mains a True Silence, los otros 60 los tenemos en Kaos.

¿Quienes sois? Por saberlo porque supongo que habreis cambiado todos los nombres.

Tarbanto, soy yo, luego Goomer que era Qwerty y Durissa que era Valtiel.

Chitriel rebuznó:
Tarbanto, soy yo, luego Goomer que era Qwerty y Durissa que era Valtiel.

Tamos infiltrados a ver si nos haces descuento en el farmeo... :D

Saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana a ver si llegamos a Nefarian, hay que matar el Perro hoy o el domingo que viene.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

¿Quienes sois? Por saberlo porque supongo que habreis cambiado todos los nombres.

Yo tengo la cuenta también congelada, a ver si cuando me reenganche intercedes por mí para meterme, ya que no pude mover a Tann a Silence junto con el resto de Kaos.

Nuxeretes, Rogue de 29 tambien ha vuelto hace un par de meses... lo que pasa es que nadie me quiere... :oops:

No os veo conectados, a algunos os agregue a amigos a ver si os pillaba.
Para firmar el contrato y esas cosas...

Atrás
Arriba Pie