hola forocoches

He visto que se han metido con la familia de Torbe y que han puesto shemalotes. Pero que genios de la malvedad, como saben donde nos duele.

Filemón Pí rebuznó:
de nada eh? para que luego me vaya usted llamando dinosaurio gruñon y blao blao :lol::lol:

Bueno, usted ha hecho de topo y mis compañeros botoneros han jugado al tiro al plato. A mí sólo me ha quedado pasar la escoba.

Somos un equipo.

:lol:

Tú si que sabes hacer buenos regalos, eres un sentimental :lol:

:lol:

Verás, mi colega digamos que es funcionario y me tuvo baneado de su correo bastante tiempo porque le envié el link de la enculada giratoria que no se puede cerrar, lo abrió en el curro y casi le da un ataque porque tuvo que apagar el ordenador porque no encontraba otra forma de pararlo.

Es un chico que desconoce por completo ciertos contenidos de la red, y quiero volver a emocionarlo.

Por cierto, que haciendo regalos soy un puto crack, varias mujeres lo pueden atestiguar.

Morzhilla rebuznó:
Link o info a eso

No se puede proporcionar tal informacion, seria quebrantar las reglas 1 y 2 de /b/ Lo que si se puede proporcionar es el supuesto nombre de esa 'mujer' (o niña en todo caso. Rachel Wissner, espero no equivocarme y su msn es el obvio (todo en minusculas y seguido del @hotmail.com)

Espero que use esta informacion para su bien, o para incrustarsela en el agujero que le venga en gana.

Y atencion que sigue el EXTREME GANGBANG TOUR de retraso

intentan abrir un hilo nuevo con el tag +prv para restringir la entrada a los topos, pero...
el ideologo del trolleo rebuznó:
Si estoy registrado en el 2006 como es que no puedo entrar a un hilo +prv??
el ideologo del trolleo rebuznó:
Menudo FAIL, he abierto un hilo que yo mismo no puedo ver

y yo SI que puedo verlo :121:121:121:121:121:121:137:137:137:137:137:137

ruben_clv rebuznó:

26361230730503.gif

¡¡Qué pasote!!

Esto creo que no es ningún fake.

Fijaos que no hay nada en absoluto y de golpe la silla blanca del video empieza a moverse sola sin que se vea absolutamente nada, mirad atenta y fijamente y veréis que sí es un fantasma de verdad, no hay ningún hilo ni nada raro, es una pasada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filemón Pí rebuznó:

intentan abrir un hilo nuevo con el tag +prv para restringir la entrada a los topos, pero...

¡La virgen! El mundo se acaba.:121

Slk el manflorita rebuznó:
¡¡Qué pasote!!

Oh si estremecedor sin duda...

Deberían haber elegido otra imagen para dar el susto con la que no me hiciese pajas hace 20 años.

Filemón Pí rebuznó:

Joder, joder :lol::lol::lol: Lo que más miedo me da es que esa gente tienen coche y circulan con el por la calle
pablo1224872348_0.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo tanto miedo, que igual hasta no duermo hoy.
yo estaba intentando esconderme en mi propio culo, pero como llevo calcetines blancos, no me han dejado pasar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo tanto miedo, que igual hasta no duermo hoy.

Empalador rebuznó:
Oh si estremecedor sin duda...

Deberían haber elegido otra imagen para dar el susto con la que no me hiciese pajas hace 20 años.

Habéis sentido algo en vuestro interior, algo

No seáis tan malosos, que si os hubiérais quedado exactamente igual y sin pestañear seríais de plastilina, hijos de puta.

Timfo rebuznó:
Eres la cosa mas retrasada que me he encontrado en mi puta vida.

Divide eso en parrafos o se lo va a leer tu puta madre.

:shock:
Benito
Masunos: 22.383

Y esto viene a que siempre he pensado que deberia haber un contador de las horas que hemos desperdiciado/aprovechado en este foro.

:shock:
Benito
Masunos: 22.383

Y esto viene a que siempre he pensado que deberia haber un contador de las horas que hemos desperdiciado/aprovechado en este foro.
no es para tanto, llevo una media inferior a 10 al dia.

2i8hbt5.jpg

n1455834400275089387583.jpg

pisci.jpg

1553xo7.jpg

Ésta es la gente a la que nos enfrentamos. De Premios Nobel para arriba.

Atrás
Arriba Pie