Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filemón Pí rebuznó:de nada eh? para que luego me vaya usted llamando dinosaurio gruñon y blao blao![]()
Tú si que sabes hacer buenos regalos, eres un sentimental![]()
Morzhilla rebuznó:Link o info a eso
el ideologo del trolleo rebuznó:Si estoy registrado en el 2006 como es que no puedo entrar a un hilo +prv??
el ideologo del trolleo rebuznó:Menudo FAIL, he abierto un hilo que yo mismo no puedo ver
He visto que se han metido con la familia de Torbe y que han puesto shemalotes. Pero que genios de la malvedad, como saben donde nos duele.
¡La virgen! El mundo se acaba.:121Filemón Pí rebuznó:Y atencion que sigue el EXTREME GANGBANG TOUR de retraso
intentan abrir un hilo nuevo con el tag +prv para restringir la entrada a los topos, pero...
y yo SI que puedo verlo121
121
121
137
137
137
Slk el manflorita rebuznó:¡¡Qué pasote!!
Joder, joderFilemón Pí rebuznó:Y atencion que sigue el EXTREME GANGBANG TOUR de retraso
intentan abrir un hilo nuevo con el tag +prv para restringir la entrada a los topos, pero...
y yo SI que puedo verlo121
121
121
137
137
137
yo estaba intentando esconderme en mi propio culo, pero como llevo calcetines blancos, no me han dejado pasar.Capitán Hediondo rebuznó:Tengo tanto miedo, que igual hasta no duermo hoy.
Capitán Hediondo rebuznó:Tengo tanto miedo, que igual hasta no duermo hoy.
Empalador rebuznó:Oh si estremecedor sin duda...
Deberían haber elegido otra imagen para dar el susto con la que no me hiciese pajas hace 20 años.
Misko Jones rebuznó:seria quebrantar las reglas 1 y 2 de /b/
Timfo rebuznó:Eres la cosa mas retrasada que me he encontrado en mi puta vida.
Y de ese hilo saco esto:Quantec rebuznó:
:1pongo la del concurso de mister forocoches
no es para tanto, llevo una media inferior a 10 al dia.
Benito
Masunos: 22.383
Y esto viene a que siempre he pensado que deberia haber un contador de las horas que hemos desperdiciado/aprovechado en este foro.
Quantec rebuznó:
Idi Amin rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Ésta es la gente a la que nos enfrentamos. De Premios Nobel para arriba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.