hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, que ni la había visto.
vaya purria de ia, eso no es un seat panda ni de coña

1738323764109.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1738324474606.webp

Soy un pobre presidiario
soy un pobre pajarillo
que muy pronto ha de volar
soy un hombre que se muere
porque ya nadie me quiere
y nadie me va a esperar
si feliz no puedo ser
por culpa de una mujer

Serdo, mucha fuerza.

Archivos adjuntos

• 1738324489468.webp
    1738324489468.webp
    8,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ánimo @serdo, lucha con todo. Yo también tenía claro que iba a entrar a prisión y al final me libré.
Ya, pero tu caso no pinta nada en el hilo .
@serdo, no reconozcas al tribunal y di que sólo reconoces a su santidad el Papa , hasta que no se presente tu representante consular del Vaticano , guarda silencio.

Ya, pero tu caso no pinta nada en el hilo .
@serdo, no reconozcas al tribunal y di que sólo reconoces a su santidad el Papa , hasta que no se presente tu representante consular del Vaticano , guarda silencio.

O a las malas vete a una iglesia y di que te acoges a sagrado. Seguro que con los curas no tienen cojones a meterse.

O a las malas vete a una iglesia y di que te acoges a sagrado. Seguro que con los curas no tienen cojones a meterse.

A las malas, dice.
Eso sería lo lógico y natural.

Nuestra madre patria ya debería estar metida en una cruzada, desde hace tiempo. Yo ingresaría en una orden militar, me iría a la guerra santa y si sobrevivo tendría mis medallas y todo estaría en orden y olvidado.

Y si los alemanes se siguen quejando responder con una misiva oficial alegando que estamos hablando de un héroe de guerra. De un soldado que puso su vida en peligro por salvar Europa de la barbarie y la decadencia. Que no toquen cojones, que encima es por un delito menor.

Si al final @GoogleTM tiene más razón que un santo.

Última edición:
Y coño, @Cenobita aquí jodido haciendo cálculos para ver si consigue aguantar 30 años comiendo arroz blanco con tomate...y yo voy a tener comida y techo gratis.

Hay gente que no les salen las cosas bien de ninguna manera, que tienen mala suerte y de ahí no salen...

Última edición:
Si los jueces van a usar el foro como prueba contra nuestro hamijo @serdo
lo mejor que podemos hacer es insultarles para que se vayan.

Jueces, hijos de puta, fuera de aquí! Dejad al maltratador de serdo en paz!

(Es bromi no me mandéis a ningún campo de esos vuestros porfa)

@serdo disculpa la idiotez que digo, pero... Que te ata en Alemania/el país en el que estés?
Porque no emigras a otra parte donde haya Schengen? Como Hungría/Polonia. Ahí se tienen que reír cuando pidan tu extradición por culpa de una locadelcoño como pasa con Lo de Juana Rivas en Italia.
O tira para panchitoamérica. hasta que prescriba la pena.

@serdo disculpa la idiotez que digo, pero... Que te ata en Alemania/el país en el que estés?
Porque no emigras a otra parte donde haya Schengen? Como Hungría/Polonia. Ahí se tienen que reír cuando pidan tu extradición por culpa de una locadelcoño como pasa con Lo de Juana Rivas en Italia.
Deberia recoger a @redpo , que vive sus ultimos dias, e irse ambos a vivir con @Cenobita. Eso debe ser como una de esas extrañas conjunciones astrales que se producen cada guirtón de eones o algo asín.

¿Tú has leído a @furro?

Pues porque eso es incompatible con aparecer con mujeres 20 años menores que ella.

Coño, que a mi me gusta vivir en Colonia. Esta ciudad es la hostia.

Igual en Hamburgo podría vivir (y a duras penas), en Londres, Rusia o en USA. Pero en latinoamerica? vamos no me jodas. Es que lo pienso me me entran picores. Que me dices hace 50 o 100 años me voy de cabeza, ahora ni de coña.

Mi hermano hace un par de semanas dijo que va a vender un par de casas para pillar cash y se pira a USA a volver a "la universidad". Dice que en China no hay quien viva, que menuda puta mierda. Cosa que ya nos podíamos imaginar, viendo el carácter que tiene @FUMANCHU. Podría estar guay largarme con él, ahora que está el lunático de Trump marcando el camino.

Última edición:
Igual en Hamburgo podría vivir, en Londres o en USA. Pero en latinoamerica? vamos no me jodas. Es que lo pienso me me entran picores. Que me dices hace 50 o 100 años me voy de cabeza, ahora ni de coña.
Tranquilo, que en 20 días vas a vivir en Turquía, Siria, Camerún y Tanzania. Todo junto.
Mi hermano hace un par de semanas dijo que va a vender un par de casas para pillar cash y se pira a USA a volver a "la universidad". Dice que en China no hay quien viva, que menuda puta mierda. Cosa que ya nos podíamos imaginar, viendo el carácter que tiene @FUMANCHU
¿Qué sabe tu hermano de todo esto? ¿Qué comenta sobre que te acusen de poner el pene en la cara a un menor? Según has comentado tú así a vuelapluma por algún post, seguramente será de lo que te acusa tu mujer (además de arrearle) y por lo que seguramente te encierren.

Última edición:
¿Qué sabe tu hermano de todo esto? ¿Qué comenta sobre que te acusen de poner el pene en la cara a un menor? Según has comentado tú así a vuelapluma por algún post.

Sabe todo, vivíamos juntos cuando pasó todo esto. Vivió un par de semanas con ella y el pobre casi acaba en un psiquiátrico.

Ayer hablamos y me dijo que regalara un viaje turístico a un simpático albano. Eso es lo que comenta.

Sabe todo, vivíamos juntos cuando pasó todo esto. Vivió un par de semanas con ella y el pobre casi acaba en un psiquiátrico.

Ayer hablamos y me dijo que regalara un viaje turístico a un simpático albano. Eso es lo que comenta.
¿No te dice que huyas a donde está el?

¿No te dice que huyas a donde está el?

Joder, acabo de decir que él se quiere pirar. No me va a invitar a ir a llevar a un sitio que le da asco.

Ahora está por Tailandia de vacaciones y dice que le da más asco todavía. Que solo hay gentuza hipiosa.

Joder, acabo de decir que él se quiere pirar. No me va a invitar a ir a llevar a un sitio que le da asco.

Ahora está por Tailandia de vacaciones y dice que le da más asco todavía. Que solo hay gentuza hipiosa.
Ah vale. Bueno, ya te visitará en el chabolo.

Coño, que a mi me gusta vivir en Colonia. Esta ciudad es la hostia.

Igual en Hamburgo podría vivir (y a duras penas), en Londres, Rusia o en USA. Pero en latinoamerica? vamos no me jodas. Es que lo pienso me me entran picores. Que me dices hace 50 o 100 años me voy de cabeza, ahora ni de coña.

Mi hermano hace un par de semanas dijo que va a vender un par de casas para pillar cash y se pira a USA a volver a "la universidad". Dice que en China no hay quien viva, que menuda puta mierda. Cosa que ya nos podíamos imaginar, viendo el carácter que tiene @FUMANCHU. Podría estar guay largarme con él, ahora que está el lunático de Trump marcando el camino.
Yo de tí tendría un plan B para echarte al monte como el Yoyas nada más sepa el fallo del Juez.

Lo malo, dice.
jejejeje
tu centrate en comer bien y aguantarte lo de cagar.

esto no te lo digo porque haya pasado por prision, pero con la movida de lo de que se me infecto el culo y tal, me desprecintaron el asterisco en dos semanas igual 4 o 5 doctores... el ultimo fue el que se llevo el premio, por lo de que no se me contaminase la herida abierta y tal, lleve una sonda anal, me daban fortasec pa que no cagase y dieta de alta absorcion, esto es, nada que tuviera fibra o piel, proteina e hidrados... Bueno, pues este buen hombre, el pobre, vino con sus guantes cuando me quitaron la sonda anal, a ver "como estaba eso". Segun me metio un dedo en el culo, empezo alli a salir mierda, y como yo no tenia fuerza en el esfinter, no habia forma de que lo cortase. No debia tener mucha experiencia, porque segun se le colo una parte del kilo y medio de zurullo por la manga de la bata, empezo a dar arcadas y se fue al baño, mientras yo seguia haciendo la manga pastelera pensando "si me lo hubiera hecho asuncion no tiene tantos remilgos".

A asuncion, un dia que me hizo la cura, se me asomo al culo y al separarme las cahas, provoco que se me abriera el parpado y le tire un cuesco a quemarropa "perdona eh, de verdad, he intentado cerrar pero con el seton este no puedo" y ella "De aqui solo sale mierda o pedos, no te preocupes anda"

El mensaje es, come lo suficiente como para que a la primera que se te acerquen al najas, os tengais que poner crampones tu y el para bajaros del pino, come ajo y esparragos, para que si puede ser, le den arcadas solo de verte.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie