Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.523
vaya purria de ia, eso no es un seat panda ni de coñaCoño, que ni la había visto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vaya purria de ia, eso no es un seat panda ni de coñaCoño, que ni la había visto.
Ya, pero tu caso no pinta nada en el hilo .Ánimo @serdo, lucha con todo. Yo también tenía claro que iba a entrar a prisión y al final me libré.
Ya, pero tu caso no pinta nada en el hilo .
@serdo, no reconozcas al tribunal y di que sólo reconoces a su santidad el Papa , hasta que no se presente tu representante consular del Vaticano , guarda silencio.
O a las malas vete a una iglesia y di que te acoges a sagrado. Seguro que con los curas no tienen cojones a meterse.
Hasta conexión a la internec. Lo malo es que me da que el puerto USB te lo van a dejar con más holgura que el arco del triunfo, eso yes.y yo voy a tener comida y techo gratis.
Hasta conexión a la internec. Lo malo es que me da que el puerto USB te lo van a dejar con más holgura que el arco del triunfo, eso yes.![]()
¿Cómo es que aún no le han puesto esto de avatar?
¿Cómo es que aún no le han puesto esto de avatar?
![]()
Deberia recoger a @redpo , que vive sus ultimos dias, e irse ambos a vivir con @Cenobita. Eso debe ser como una de esas extrañas conjunciones astrales que se producen cada guirtón de eones o algo asín.@serdo disculpa la idiotez que digo, pero... Que te ata en Alemania/el país en el que estés?
Porque no emigras a otra parte donde haya Schengen? Como Hungría/Polonia. Ahí se tienen que reír cuando pidan tu extradición por culpa de una locadelcoño como pasa con Lo de Juana Rivas en Italia.
O tira para panchitoamérica. hasta que prescriba la pena.
@serdo disculpa la idiotez que digo, pero... Que te ata en Alemania/el país en el que estés?
Porque no emigras a otra parte donde haya Schengen? Como Hungría/Polonia. Ahí se tienen que reír cuando pidan tu extradición por culpa de una locadelcoño como pasa con Lo de Juana Rivas en Italia.
@serdo disculpa la idiotez que digo, pero... Que te ata en Alemania/el país en el que estés?
Tranquilo, que en 20 días vas a vivir en Turquía, Siria, Camerún y Tanzania. Todo junto.Igual en Hamburgo podría vivir, en Londres o en USA. Pero en latinoamerica? vamos no me jodas. Es que lo pienso me me entran picores. Que me dices hace 50 o 100 años me voy de cabeza, ahora ni de coña.
¿Qué sabe tu hermano de todo esto? ¿Qué comenta sobre que te acusen de poner el pene en la cara a un menor? Según has comentado tú así a vuelapluma por algún post, seguramente será de lo que te acusa tu mujer (además de arrearle) y por lo que seguramente te encierren.Mi hermano hace un par de semanas dijo que va a vender un par de casas para pillar cash y se pira a USA a volver a "la universidad". Dice que en China no hay quien viva, que menuda puta mierda. Cosa que ya nos podíamos imaginar, viendo el carácter que tiene @FUMANCHU
¿Qué sabe tu hermano de todo esto? ¿Qué comenta sobre que te acusen de poner el pene en la cara a un menor? Según has comentado tú así a vuelapluma por algún post.
¿No te dice que huyas a donde está el?Sabe todo, vivíamos juntos cuando pasó todo esto. Vivió un par de semanas con ella y el pobre casi acaba en un psiquiátrico.
Ayer hablamos y me dijo que regalara un viaje turístico a un simpático albano. Eso es lo que comenta.
¿No te dice que huyas a donde está el?
Ah vale. Bueno, ya te visitará en el chabolo.Joder, acabo de decir que él se quiere pirar. No me va a invitar a ir a llevar a un sitio que le da asco.
Ahora está por Tailandia de vacaciones y dice que le da más asco todavía. Que solo hay gentuza hipiosa.
Yo de tí tendría un plan B para echarte al monte como el Yoyas nada más sepa el fallo del Juez.Coño, que a mi me gusta vivir en Colonia. Esta ciudad es la hostia.
Igual en Hamburgo podría vivir (y a duras penas), en Londres, Rusia o en USA. Pero en latinoamerica? vamos no me jodas. Es que lo pienso me me entran picores. Que me dices hace 50 o 100 años me voy de cabeza, ahora ni de coña.
Mi hermano hace un par de semanas dijo que va a vender un par de casas para pillar cash y se pira a USA a volver a "la universidad". Dice que en China no hay quien viva, que menuda puta mierda. Cosa que ya nos podíamos imaginar, viendo el carácter que tiene @FUMANCHU. Podría estar guay largarme con él, ahora que está el lunático de Trump marcando el camino.
Si es que no lo meten de seguido.Yo de tí tendría un plan B para echarte al monte como el Yoyas nada más sepa el fallo del Juez.
Ah vale. Bueno, ya te visitará en el chabolo.
Kdda en el chabalo de serdo.
Cuando salga podemos recogerlo en un descapotable viejo y una botella de wiski de marca blanca
tu centrate en comer bien y aguantarte lo de cagar.Lo malo, dice.
jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.