hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@serdo has acabado ya con el grifo? Puedes contar de una cómo ha sido el día?

Aunque sea para saciar una curiosidad judicial: te reúnes con abogados? Has de responder preguntas? Es todo el juicio? Qué tal tu ex? Y el resultado?

Es peor ustec que el fiscal, joder qué chorro de preguntas :lol:

A ver si es él el que pasa las cápturas a la locadelcoño y su abogado 🤔

Si le toca comer hotel barrotes en Germany va a estar mejor que en su covacha y encima a mesa puesta:

jejeje

@serdo has acabado ya con el grifo? Puedes contar de una cómo ha sido el día?

Ya dije que haría un resumen.

Me dijeron que mi situación había empeorado (para librarme de la cárcel), y se aplazo indefinidamente.

Aunque sea para saciar una curiosidad judicial: te reúnes con abogados?

Claro.

Has de responder preguntas?

No.

Es todo el juicio?

Qué?

Qué tal tu ex?

A mí qué me importa?

Fue al juicio una "amiga" suya, pero la echaron de la sala.

Pero cuenta más , joder, abres hilo para dejarnos con la mierda en la boca, si fuéramos indios vale, pero nos tienes en ascuas , expláyate un poco, como fue la cosa, que te dijeron , donde dijo el niño al muñeco de trapo donde le tocaste, yo qué sé, todo eso, gandulazo.

Pero cuenta más , joder, abres hilo para dejarnos con la mierda en la boca, si fuéramos indios vale, pero nos tienes en ascuas , expláyate un poco, como fue la cosa, que te dijeron , donde dijo el niño al muñeco de trapo donde le tocaste, yo qué sé, todo eso, gandulazo.
el tren del trullo le ha pasado lijando la cara, pero es como el ibertren, que da la vuelta y vuelve a pasar.

¿ Tú cómo estás?
¿ Sigues teniendo dos agujeros?
Que envidia, poder tirarse dos pedos a la vez, aunque el del agujero pequeño tendrá sonido de flauta ¿ no? tipo fiiiiiii

¿ Tú cómo estás?
¿ Sigues teniendo dos agujeros?
Que envidia, poder tirarse dos pedos a la vez, aunque el del agujero pequeño tendrá sonido de flauta ¿ no? tipo fiiiiiii
hay dias que cuando me aburro, al peerme me voy tapando los agujeros como quien toca una gaita y toco "Baker street"

Mereció la pena el abuso a los niños y el bofetón a ti ex para todo este calvario?

Pero que yo no he abusado de nadie, son tropecientos inventos y 2 bromas sacadas de contexto, dos bromas que le hacían más gracia a ella que a mí. Coño, que no hay una sola frase de toda la denuncia que sea verdad.

El bofetón fue un día que salió corriendo gritando para pegar a su hija, me puse en medio y se cayó. El contexto es que era de madrugada y yo no quería tener sexo con ella ni estar allí y no me dejaba dormir, ella se puso a gritar como si la estuvieran matando y despertó a sus hijos. (yo estaba allí porque estaba embarazada y me amenazaba con suicidarse o desaparecer con el futuro bebé. Cosa que, con perspectiva, me debería haber largado y que se apañara con el embarazo, con la futura niña y con su miseria).

El otro bofetón fue quitarla un cuchillo de cocina de un manotazo, estaba completamente desquiciada diciendo que se iba a suicidar porque me quería largar de allí y ella no era capaz de gestionarlo.

Los otros dos episodios de "violencia" consisten en sujetar a una persona que tiene problemas mentales cuando me estaba pegando o intentando forzar a tener sexo con ella y ella tenía crisis.

A tu pregunta, pues evidentemente. Lo lógico y natural es que cuando alguien te cuenta lo jodido que está pues le dices que sientes su situación y te vas a casa sin mirar atrás. Si alguien se intenta suicidar pues lo mismo, le deseas lo mejor y sales corriendo, como mucho llamas a emergencias desde un lugar alejado.

De lo del calvario, no sé de qué me hablas. La dejé hace 2 años y han sido los 2 mejores de mi vida.

Está todo el mundo acojonado con que voy a la cárcel y yo estoy completamente relajado. Coño, anda que no he ido a sitios de mierda, he estado privado de libertad o me han dado palizones que dan miedo. No hay nada que desconozca y desde luego no hay nada que me vaya a hacer arrodillarme ante nadie o meterme una polla en la boca. Es que hasta tengo curiosidad. Y coño, voy a salir y las cosas se van a equilibrar.

Y lo pienso y si tuviera que elegir es la mejor opción. Cárcel o lo que había, prefiero cárcel. Es que prefiero pasar un invierno en bañador y chanclas en una trinchera congelada de Ucrania que volver a esa casa de locos. Eso sí sería jodido.

Última edición:
El otro bofetón fue quitarla de un manotazo un cuchillo de cocina porque estaba desquiciada diciendo que se iba a suicidar porque me quería largar de allí y ella no era capaz de gestionarlo.
Igual es porque ya estoy hasta la polla de locas, pero a mi si sacan un bardeo y me dicen que se van a matar, no digo nada, me piro y punto y si quiere que se mate y punto.

Etiqueta: "serdo en el corredor de las pajas"
jejejeje

Qué traviesos sois.

Igual es porque ya estoy hasta la polla de locas, pero a mi si sacan un bardeo y me dicen que se van a matar, no digo nada, me piro y punto y si quiere que se mate y punto.

Sisí, es lo mejor. Pero te educan en la caridad cristiana...

Y coño @Benito, que estaba embarazada de bastante. Por eso le quité el cuchillo.

(En perspectiva otro error)

Ufffff, edtoy ahí, ahí.

20250221_192145.webp
20250221_192112.webp

Atrás
Arriba Pie