Mereció la pena el abuso a los niños y el bofetón a ti ex para todo este calvario?
Pero que yo no he abusado de nadie, son tropecientos inventos y 2 bromas sacadas de contexto, dos bromas que le hacían más gracia a ella que a mí. Coño, que no hay una sola frase de toda la denuncia que sea verdad.
El bofetón fue un día que salió corriendo gritando para pegar a su hija, me puse en medio y se cayó. El contexto es que era de madrugada y yo no quería tener sexo con ella ni estar allí y no me dejaba dormir, ella se puso a gritar como si la estuvieran matando y despertó a sus hijos. (yo estaba allí porque estaba embarazada y me amenazaba con suicidarse o desaparecer con el futuro bebé. Cosa que, con perspectiva, me debería haber largado y que se apañara con el embarazo, con la futura niña y con su miseria).
El otro bofetón fue quitarla un cuchillo de cocina de un manotazo, estaba completamente desquiciada diciendo que se iba a suicidar porque me quería largar de allí y ella no era capaz de gestionarlo.
Los otros dos episodios de "violencia" consisten en sujetar a una persona que tiene problemas mentales cuando me estaba pegando o intentando forzar a tener sexo con ella y ella tenía crisis.
A tu pregunta, pues evidentemente. Lo lógico y natural es que cuando alguien te cuenta lo jodido que está pues le dices que sientes su situación y te vas a casa sin mirar atrás. Si alguien se intenta suicidar pues lo mismo, le deseas lo mejor y sales corriendo, como mucho llamas a emergencias desde un lugar alejado.
De lo del calvario, no sé de qué me hablas. La dejé hace 2 años y han sido los 2 mejores de mi vida.
Está todo el mundo acojonado con que voy a la cárcel y yo estoy completamente relajado. Coño, anda que no he ido a sitios de mierda, he estado privado de libertad o me han dado palizones que dan miedo. No hay nada que desconozca y desde luego no hay nada que me vaya a hacer arrodillarme ante nadie o meterme una polla en la boca. Es que hasta tengo curiosidad. Y coño, voy a salir y las cosas se van a equilibrar.
Y lo pienso y si tuviera que elegir es la mejor opción. Cárcel o lo que había, prefiero cárcel. Es que prefiero pasar un invierno en bañador y chanclas en una trinchera congelada de Ucrania que volver a esa casa de locos. Eso sí sería jodido.