Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
La nuestra también, porque va a parecer la liga escocesa con dos clubs. Aunque jueguen mal van a ganar el 95% de los partidos.

Uhm, no te creas que eso lo tengo tan claro. El doble filo de los equipazos de figurones, es que hay momentos de la temporada en que no se encuentran igual de motivados frente a equipos de la parte baja de la liga.

Luego tambien esta la cosa de que en España, por hache o por be, se te pone farruco hasta el Real Irun.

Uhm, no te creas que eso lo tengo tan claro. El doble filo de los equipazos de figurones, es que hay momentos de la temporada en que no se encuentran igual de motivados frente a equipos de la parte baja de la liga.

Bueno y aún así el Madrid consiguió una cantidad de puntos que, normalmente, dan para ganar una liga. Yo no veo rivales para estos dos a no ser que pase algo muy gordo.

No se, espero que los otros aporten más, pero veo que se van quedando atrás.

Rastrer0 rebuznó:
No es cuestion de fantatismos ell tema es que desde que el Madrid ficho a Kaka los poderes facticos de las buenas costumbres y la moralidad se han estado cebando con mi club. Y entre los que os habeis cebado os encontrais todos los antimadridistas de este foro.

Que los demas madridistas no defiendan los intereses de su club aunque sepan que no hacen mas que calumniar a su club, es su problema pero no me gustan por lo menos a mi las mentiras.

Aqui todo el mundo ha puesto a caldo al Madrid.

Desde el fanatico de Lapuerca hasta el arzobispo Barcelona. Hasta ZP y por supuesto ERC con sus propuestas al Congreso. Pasando por la prensa playera y los periolistos con las manos en la cabeza. Todos han quedado retratados, absolutamente todos.

Lapuerca ficha a Ibrahimovic por celos, punto y final. El Madrid es la referencia del Barsa y quien no lo quiera ver que aprenda un poco lo que es el futbol en España.

No subnormal, porque eres definitivamente subnormal y no mereces otro apelativo.

Las criticas empezaron al pagar 96 millones por CR despues de dias antes haber pagado 65 por Kaka, y las criticas no vienen unicamente de Barcelona, vienen de todas las partes del mundo, desde Pele, Figo, Platini, Beckenbauer, etc...

Que tu ahora quieras defender lo indefendible en base a tu fanatismo y a todo aquel que ose criticar le taches de antimadridista, es una muestra mas de tu retraso, ergo el unico que queda retratado eres tu.

Y estimado mongui, no digas que hemos fichado a Zlatan mirando al Mandril, cuando es precisamente el Mandril el que ha fichado fijandose en el Barça y poniendolo como modelo a seguir, nosotros hemos fichado a Zlatan porque nos hemos desprendido de Eto'o, es asi de simple, tienes que cambiar un gran delantero por otro.

Y todo esto lo dijiste tu ademas, pero en otro alarde de coherencia ahora dices lo contrario, porque eres subnormal.

Yo este año apuesto por el Sevilla, Villareal, Patetico y Valencia, como equipos Europa. Creo que van a dar guerra.

¿Alguien esta viendo lo de Arena Mix?

Quiero vooooooolveeeeeeeerrrrr, como el bolero :cry:

Razonamiento cule en este foro:

Señor no prepontente -> Oiga, me vende ese melon.
Vendedor -> Son 2 euros.
Señor no prepontente -> No quiero pagar ese precio, es imperialista y prepotente. Te compro el melon a cambio de diez centimos, este rolex de oro, y te dejo follarte a mi mujer una noche. Pago yo los condones.
Vendedor -> Acepto.
Señor no prepotente -> ¡Viva! He comprado un melon por 10 centimos. Esto si que es un negocio hecho desde la inteligencia y el sentido comun.

Cules de este foro -> Que fiera, ha comprado el melon por 10 centimos.

Y luego teneis cojones de hablarme de fantatismos y forofismos a mi.

Es normal que cada vez haya más diferencias, los presupuestos de Madrid y Barcelona están a años luz de los del resto de los equipos, Del Nido dijo hace unos días que espera que para el 2015 el presupuesto del Sevilla supere los 200 millones de euros, ahora mismo es de unos 80 o 90 millones. Los de Barça y Madrid creo que superan hoy en día en bastantes millones esa cifra y para el 2015 a saber cuanto pueden llegar a tener.

Y eso el Sevilla, que debe ser el quinto presupuesto de la liga supongo, tras Madrid, Barça, Valencia y Atleti y bastante similar al del Villarreal, de los Racing, Osasuna, Mallorca y compañía ni hablamos.

Ales rebuznó:
Apuesta arriesgada la tuya, eh hijo mio.

Ahi va la mia: Yo creo que el Barca puede ganar este año la liga.
:lol:

Pues menos mal que no te he dicho el equipo revelacion, fijo que me sacas al capitan obviously.

P.D: El pucela con el Manucho ese

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ademas hay más madridistas majos como Pablis o Kingston.

haha.. Pablis era chanante, pero rastrer0 le ha llevado por el mal camino y ahora baila al son de Florentino.

y Kingston se mete en pocos fregaos, pero cuando se mete, es la peor de todas :lol: saca su antibarcelonismo extreme.

Todas putas

menos tu, carl.. :oops:

El madridista mejor es el clon de Raúl.

Pues yo os quiero a todas porque sois unas locazas del quince.

Koto rebuznó:
Pues yo os quiero a todas porque sois unas locazas del quince.

El otro día pasé por Ciudad Real pero no te vi, también estuve por Puertollano.

Si te clavo la puntita la notaras en la sien.

¿Y no te robaron nada al pasar por ese puto pueblo de kinkis?

Por si alguien de puertollano me lee le recuerdo que siempre sera un puto pueblo.

Koto rebuznó:
Por si alguien de puertollano me lee le recuerdo que siempre sera un puto pueblo.

En Puertollano tengo familia, hijo de puta, aunque no los conozca y no los haya visto en mi puta vida eres un cabrón.

Iba en el AVE, no podían robarme.

Yo, yo, dejad ya las rimas, las vuestras están en la falda, las mías en la cima, flow, flow.

Ahora entiendo de donde te viene la vena cleptomana

En Puertollano tengo familia, hijo de puta, aunque no los conozca y no los haya visto en mi puta vida eres un cabrón.

Iba en el AVE, no podían robarme.

Yo, yo, dejad ya las rimas, las vuestras están en la falda, las mías en la cima, flow, flow.
No me hagas hablar cachorrina
que te meto todo lo gordo y se corre hasta tu prima

Atención noticia de última hora! Ibrahimovic muere atropellado por un coche y Samuel Etoo se encuentra ingresado en estado grave tras ser apaleado por una banda de skinheads madridistas comandada por un tal Rastrer0

:lol: ¿Os imagináis? Sería la ostia

¿De dónde proviene ese odio interpuebleril?

El Royston ese debe ser clon de Filimbi lo menos, cachorrina, ay que me lol. :137

Porque quieren ser capital de la insula barataria siendo un puto pueblo lleno de gitanos y kinkis.

¿De cual desciendes tu?

Rastrer0 rebuznó:
Razonamiento cule en este foro:

Señor no prepontente -> Oiga, me vende ese melon.
Vendedor -> Son 2 euros.
Señor no prepontente -> No quiero pagar ese precio, es imperialista y prepotente. Te compro el melon a cambio de diez centimos, este rolex de oro, y te dejo follarte a mi mujer una noche. Pago yo los condones.
Vendedor -> Acepto.
Señor no prepotente -> ¡Viva! He comprado un melon por 10 centimos. Esto si que es un negocio hecho desde la inteligencia y el sentido comun.

Cules de este foro -> Que fiera, ha comprado el melon por 10 centimos.

Y luego teneis cojones de hablarme de fantatismos y forofismos a mi.

Es decir que Ibra es para ti el valor que tiene un melon respecto a follarse asu mujer, un rolex y los condones, que seria Etoo.

Bravo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie