Rastrer0 rebuznó:
No es cuestion de fantatismos ell tema es que desde que el Madrid ficho a Kaka los poderes facticos de las buenas costumbres y la moralidad se han estado cebando con mi club. Y entre los que os habeis cebado os encontrais todos los antimadridistas de este foro.
Que los demas madridistas no defiendan los intereses de su club aunque sepan que no hacen mas que calumniar a su club, es su problema pero no me gustan por lo menos a mi las mentiras.
Aqui todo el mundo ha puesto a caldo al Madrid.
Desde el fanatico de Lapuerca hasta el arzobispo Barcelona. Hasta ZP y por supuesto ERC con sus propuestas al Congreso. Pasando por la prensa playera y los periolistos con las manos en la cabeza. Todos han quedado retratados, absolutamente todos.
Lapuerca ficha a Ibrahimovic por celos, punto y final. El Madrid es la referencia del Barsa y quien no lo quiera ver que aprenda un poco lo que es el futbol en España.
No subnormal, porque eres definitivamente subnormal y no mereces otro apelativo.
Las criticas empezaron al pagar 96 millones por CR despues de dias antes haber pagado 65 por Kaka, y las criticas no vienen unicamente de Barcelona, vienen de todas las partes del mundo, desde Pele, Figo, Platini, Beckenbauer, etc...
Que tu ahora quieras defender lo indefendible en base a tu fanatismo y a todo aquel que ose criticar le taches de antimadridista, es una muestra mas de tu retraso, ergo el unico que queda retratado eres tu.
Y estimado mongui, no digas que hemos fichado a Zlatan mirando al Mandril, cuando es precisamente el Mandril el que ha fichado fijandose en el Barça y poniendolo como modelo a seguir, nosotros hemos fichado a Zlatan porque nos hemos desprendido de Eto'o, es asi de simple, tienes que cambiar un gran delantero por otro.
Y todo esto lo dijiste tu ademas, pero en otro alarde de coherencia ahora dices lo contrario, porque eres subnormal.