Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estropees el hilo de "odiamos a Puertollano". Si quieres hablar de Eto'o te vas al subforo cocina, hombre ya

pioneer rebuznó:
Es decir que Ibra es para ti el valor que tiene un melon respecto a follarse asu mujer, un rolex y los condones, que seria Etoo.

Bravo.

¿En serio hace falta explicartelo?

Rolex= Etoo
Follarte a su mujer= Hleb
Pagar los condones= Pagar la ficha de Hleb.
Melon= Ibrahimovic.

Vaya tropa colega...

Eso si, el subnromal soy yo.

Rolex= Etoo
Melon= Ibrahimovic.

Vaya tropa colega...

eto'o = Rolex

Ibra = melón

ok :lol:

la estupidez humana no tiene limites..

Koto rebuznó:
Porque quieren ser capital de la insula barataria siendo un puto pueblo lleno de gitanos y kinkis.

¿De cual desciendes tu?

Del coño de tú prima. :lol:

Aquí los únicos que descienden son Lopera y compañía.

Rolex= Etoo
Melon= Ibrahimovic.

Vaya tropa colega...

Pero es que realmente los condones y follarse a la furcia da igual...estas diciendo que Ibra es un melon y Etoo un rolex...

WTF? ¿Tan jodidamente malo te parece ibra respecto Etoo?

Os acordais de cuando Eto'o era un "delantero del montón"? :lol: que tiempos aquellos...

como le dan la vuelta a la tortilla cuando les interesa..

Royston Drenthe rebuznó:
No me hagas hablar cachorrina
que te meto todo lo gordo y se corre hasta tu prima
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

venga nano que no pasas ni la prueba del youtube, dos jugadas alargadas hasta la saciedad

ibra es un buen fichaje para el bcn, otra cosas son las condiciones pero como espectador a veces me la pela por ver a otros jugadores (y que ya no metan a eto'o en el larguera y sus vomitivos 'hermano')

https://www.youtube.com/watch?v=241EdBgvong

venga nano que no pasas ni la prueba del youtube, dos jugadas alargadas hasta la saciedad

ibra es un buen fichaje para el bcn, otra cosas son las condiciones pero como espectador a veces me la pela por ver a otros jugadores (y que ya no metan a eto'o en el larguera y sus vomitivos 'hermano')

Tampoco parece mal jugador drenthe. El misterio es como ha acabado desquiciado.
El barsa ha hecho bien en largar a "banana" etoo. Ibra puede dar más juego que el inestable etoo, ese que cuenta la leyenda que va dejando preñadas, en cada esquina.

Berbatov rebuznó:
Os acordais de cuando Eto'o era un "delantero del montón"? :lol: que tiempos aquellos...

como le dan la vuelta a la tortilla cuando les interesa..

Estoy escuchando a Roncero en Punto Pelota y es la rision.

Dice que Ibrahimovic "no es nadie" (literal) que se borra de los partidos y demas. :137

Ladran sancho...!

Rolex= Etoo
Melon= Ibrahimovic.

Vaya tropa colega...

Pero es que realmente los condones y follarse a la furcia da igual...estas diciendo que Ibra es un melon y Etoo un rolex...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si le dan el dorsal 9 a Zlatan me compro la camiseta de fijo.

Yo también, pero la segunda equipación color cono :lol:

PD: Alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de la temporada pasada?

Estos son mis calculos[..]

Barcelona verano del 2008.

Compra: Venta:

-Piqué 7.5 (variables) -Ronaldinho 25

-Keita 14. -Deco 10

-Cáceres 16.5 -Oleguer 4

-Hleb 17 (variables) -Giovanni 10

-Henrigue 10 -Zambrotta 11 (variables)

-Alves 36

Total: 102 millones Total: 60 Millones.

Diferencia entre Inversion/Venta: 42

Real Madrid verano 2008

-Van der Vart 15 (13+2 variables) Robinho: 42

Invierno 2008

-Lass 22
-Huntelaar 27

Diferencia entre Inversion/Venta Total: 22

Barcelona verano 2009

-Ibrahimovic 45 mas (Etoo) valorado
en los 30 del City: 70 - Eto'o 30
-Kerrison 14
-Maxwell 5

Diferencia entre Inversion/Venta Total: 59

Real Madrid verano 2009

-CR 96 -Saviola 0 no pasa por la caja del madrid, se lo lleva todo en concepto de prima
-Kaka 65 -Javi Garcia 7 (lo mantengo, todavía no se ha confirmado la estafa)
-Benzema 41 (contamos los variables pa todos) -Huntelaar 11 7 se van directos pal ajax
-Negredo 5 -Negredo 0 no se ha vendido
-Granero 4 -Bueno 3
-Albiol 15 -Scorch 2 infórmate bien

Diferencia total entre Inversion/venta Total: 203

Total de los dos equipos de un verano a otro.

Barcelona: 101
Real Madrid: 225

diploma.jpg

No he leído nada de lo anterior, pero mi opinión está bastante clara, Ibrahimovic se mea en Etoo en todos los aspectos futbolísticos (gol, remate, calidad, visión de juego, asistencias, espectáculo) excepto en la presión y el sacrificio que le echaba el negro.

AL Barca le ha salido caro, es evidente que no han negociado bien, pero a Txiki se le ve bastante retrasado y no hay por donde rascar.

El Barca se quita a un jodido cáncer del vestuario, a un anormal, a un hijo de puta que dentro de 20 años lo veremos mendigando por las calles de Youndé y yo que me alegraré.

El Barca se trae a uno de los 3 mejores 9 del mundo, un pavo que hace maravillas y con el que voy a disfrutar como un enano, al igual que viendo a CR9, joder la liga retoma lustre y yo que me alegro.

Pues yo como culé estoy jodido.

El señor Eto'o durante su estancia en can Barça ha sido un herramienta fundamental para la consecución de 3 ligas y dos champions. Ni los miembros míticos del dream team puende alardear de tal gesta.

Cuando se han necesitado sus goles, siempre ha salido ganador, abrió la lata contra el Manchestá, cuando este estaba apretando mucho, y nos empató la final de París contra el Arsenal. En los partidos contra el Mandril ha sido una jodida pesadilla, y algunas veces más acertado otras menos, ha presentado unos números que tardarán mucho en verse como poco igualados.

No era un nueve de ponme la pelota y que corran los stoppers, él comenzaba la presión, que tan grandioso resultado ha dado esta campaña, luchaba como un león y dejaba todo en el campo.

Es una decisión de Guardiola, supongo que sus argumentos y vivencias, son las que le han llevado a tomar la determinación de vender al mejor delantero que ha pasado por can Barça que he visto yo.

Gracias león. Gracias
Eto%27o.jpeg

Torquemada2.0 rebuznó:

El señor Eto'o durante su estancia en can Barça ha sido un herramienta fundamental para la consecución de 3 ligas y dos champions. Ni los miembros míticos del dream team puende alardear de tal gesta.

Cuando se han necesitado sus goles, siempre ha salido ganador, abrió la lata contra el Manchestá, cuando este estaba apretando mucho, y nos empató la final de París contra el Arsenal. En los partidos contra el Mandril ha sido una jodida pesadilla, y algunas veces más acertado otras menos, ha presentado unos números que tardarán mucho en verse como poco igualados.

No era un nueve de ponme la pelota y que corran los stoppers, él comenzaba la presión, que tan grandioso resultado ha dado esta campaña, luchaba como un león y dejaba todo en el campo.

Es una decisión de Guardiola, supongo que sus argumentos y vivencias, son las que le han llevado a tomar la determinación de vender al mejor delantero que ha pasado por can Barça que he visto yo.

Gracias león. Gracias
Eto%27o.jpeg

¡¡Amén!!

Y como se aprecia en la foto provocó la falta que causó la expulsión de Lehman, importante también para la remontada final. Yo tengo sentimientos contradictorios por una parte estoy contento porque Ibra me encanta y me produce mucha curiosidad ver como vamos a jugar este año, sin duda diferente al pasado y por otra parte triste porque a pesar de no ser uno de mis jugadores preferidos, se nos va un grande y con él también uno de mis cánticos preferidos para animar al Barça...

https://www.goear.com/listen.php?v=54779d1

Ahora tiene más sentido el precio de Maxwell.

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, fue preguntado por las declaraciones de Hleb y quiso desmarcar al bielorruso del intercambio entre Eto'o e Ibrahimovic. "Hleb está incluido en la operación por Maxwell, no por la de Ibra", declaró Raiola a la salidad de la reunión con el Inter.

SeVitiE, es exactamente lo que puse yo ayer, en las dos últimas temporadas (que era a lo que el downie se referia), 120 millones de diferencia.

Pero déjalo, que es tan retrasado que en vez de admitir que la ha cagado (lo tendria que hacer tan a menudo que hasta entiendo que no lo haga), ya esta mañana se le empezaba a ir la pinza con que si las primas del triplete y tal (como si fuera malo ganar títulos ahora).

Saludos.

Torquemada2.0 rebuznó:

Gracias león. Gracias
Eto%27o.jpeg

De acuerdo en lo expuesto, a mi también me jode que no haya habido un acuerdo sensato para renovarle (ni el club ni él han puesto de su parte).

Eso sí, cuando regrese con el Inter algún dia en Champions, seré el primero en levantarme a aplaudir cuando el speaker cante su nombre.

Un solo matiz, dices el mejor delantero que has visto, no sé la edad que tendrás, pero yo en todo caso diria el que mejor rendimiento ha dado sin duda, en cuanto a calidad, lo siento pero me tengo que quedar con Romario que era puro espectáculo, y en segundo lugar con Ronaldo.

Yo pondria a Ronaldo por delante de todo lo habido y por haber, especialmente el del Barça-Inter, que tenia una progresion para ser uno de los mas grandes de la historia.

Mi delantero favorito siempre será Stoichkov. No fue el mejor, pero a mi me encantaba.

Y mi jugador favorito de siempre es Koeman, seguido por Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie