Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no lei el post de la comparacion. Si fue un rasgo puntual del juego pos fale, pero si alguien llego a comparar el juego de ambos es pa molerle a palazos. Se parecen lo mismo que mi huevo al tamaño de una castaña.

No llegué a sacar promedios goleadores, si es a eso a lo que te refieres.. :lol:

Que no coño, que me refiero al tipo de juego que realiza cada uno.

A Kluivert hay que compararle o con mediapuntas con mucho gol o con delanteros que jugasen de espaldas como los angeles. A Benzema sin embargo le veo mas como el delantero potente.

Ren rebuznó:
Menudo avatar llevas, hijo de puta.

Es cortesia de Mundele, a ver si me activa ya la opcion de poder cambiarme de avatar, sino tendre que dejar de pagar la cuota mensual a Torpec.

Y los analfabetos que no saben ni conjugar ni la tercera persona del plural del verbo ser ni te cuento.

En sentido figurado te lo decia(:shock:), si sabes realmente lo signfica eso.

10.000 post diciendo gilipolleces y sigue

duracell_bunny.jpg

Madeira! rebuznó:
Es cortesia de Mundele, a ver si me activa ya la opcion de poder cambiarme de avatar, sino tendre que dejar de pagar la cuota mensual a Torpec.

Ya imaginé que sería impuesto, porque si no vaya gusto.

¿Ibra no os recuerda un poco a Adriano, que también estaba en el Inter ( no sé si sigue alli todavía )? Los chutes potentes y los pepinazos que le mete al balón son clavados a los del brasileño

Adriano, que también estaba en el Inter ( no sé si sigue alli todavía )

Coño nen, si el muy canalla se las piró a Brasil sin avisar al club :lol:

Ahora está otra vez en el Flamengo. Por lo que se ve también ha tenido mamoneos recientemente en su actual equipo, por no presentarse a unos entrenamientos por "causa" de riarreas o algo así... Menudo es el Adriano este.

¿Ibra no os recuerda un poco a Adriano, que también estaba en el Inter ( no sé si sigue alli todavía )? Los chutes potentes y los pepinazos que le mete al balón son clavados a los del brasileño

No se parecen en nada.

Y Adriano esta en el Flamengo.

Ya le gustaría a Adriano tener la mitad de clase que Ibra.

Ahora es cuando Ibrahimovic se convierte automáticamente en el mejor delantero del mundo y antes era "ese sueco del Inter".

Sam Rothstein rebuznó:
Ahora es cuando Ibrahimovic se convierte automáticamente en el mejor delantero del mundo y antes era "ese sueco del Inter".

Ahora es cuando cualquier halago a Ibrahimovic se convierte en reproches por parte de quienes quieren acusarnos de solo verle las virtudes ahora que esta en el Barça.

Si quieres hablamos del tiempo, no te jode, sera que yo no he dicho veces que Zlatan es uno de mis jugadores preferidos, pero igual tu no te pasas mucho por los hilos de futbol internacional o quiza es que te ha dado amnesia selectiva.

El tal ZALATAN es bastante (muy muchisimo) fiera . Pero, en verdad creo una cosa: es un figuritas, a ver tiene un arte puro de cojones, pero a veces se pasa de LOL; no obstante, si al mando de las operaciones está don PEP ,pues bueno, a lo mejor se arregla.

Eso sí, como PICHICHI no hay otro.

Los culers en vuestra linea :lol:.

pablis rebuznó:
Es porque aún no la has dormido.

Un poco de vitamina C y a la cama.

Por cierto, ¿te gusta mi nueva firma?.

Vete a la cama, melon. Que aun es temprano.

La firma es bastante chanante. Pero he de decir que a pesar del inmenso ascazo que me da Raulito lo querria pa Osasuna. Fijo que si lo anclamos en el punto de penalti en el Sadar nos metia al menos quince golitos en la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie