Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has entendido ya lo de Hleb?

Esfuerzo te habrá costado, pero has visto que el Barça ha salido ahorrandose unos milloncetes, ok?

Primer punto finiquitado.

Venga, ahora intenta entender que Eto'o e Ibra iban en la misma operación y si no no se concretaba, puedes hacerlo, puedes entenderlo...

Que yo sepa con Cristiano no hubo ningún jugador en esa operación. Obviamente si hubierais puesto a X allí y por eso mismo os hubieran rebajado el precio ahora Cristiano seria CR80 por decir algo, pero no es así.

Venga, inténtalo que puedes que lo de Hleb ya parece que lo tienes claro...

Sin acritú desde el ingenio...

Koto rebuznó:
Vendeme la moto que quieras pero el encargado economico del barça taso la transaccion en 66.

Digo Huntelaar porque ya se que los que se han ido (segun vuestras fuentes) ha tenido que poner dinero el madrid.

Pero no te quedes con el nombre, ponle X y ahora te reformulo la pregunta. ¿Debe restarle el madrid el montante de la venta de X del valor de la operacion de Cristiano?

No

Pues eso.

Lo valoran en 66 porque tasan a Eto'o en 20, pero nadie iba a pagar ese precio, como todos sabemos, así que en realidad la operación queda en 50.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Me he perdido la noticia de la venta de Huntelaar? Ah, que no se ha vendido todavia... vaya ejemplo has ido a poner, un tio que os costará 10 millones de euros por 5 meses en el club, gran ingenio, sí...

Ibra te guste o no costó 45 millones de euros en efectivo, nada más. Las dos operaciones iban ligadas ya que el Inter no aceptaba vender a Ibrahimovic sin un recambio de su nivel a tiro.

Pero mira que es cenutrio el tio, decir que la operacion de Ibra ha salido por 45 kilos, habra costado 50, esos cinco millones aunque los pague el Stutgart se los tiene que dar al Inter, osea el Inter recibe 50 ¿Estamos?

Lo de Etoo vuestro club le ha tasado en 20 millones.

Que cojones nos estais contando.

Y Hleb aunque le paguen la ficha, contablemente este año tiene un costo para el Barcelona de 4,5 millones por su fichaje, 18 millones que os costo a 4 años pues eso, 4,5 milloncejos que os cuesta un jugador del que no podais alinear aunque sea para jugar la Cataluña Cup y que lo disfrutara otro club, para bien o para mal.

Como es eso que te gusta tanto y que estas tan acostumbrado a recbir, ah si... Zas en toa la boca.

Rastrer0 rebuznó:
Pero mira que es cenutrio el tio, decir que la operacion de Ibra ha salido por 45 kilos, habra costado 50, esos cinco millones aunque los pague el Stutgart se los tiene que dar al Inter, osea el Inter recibe 50

Claro, el Inter recibe 50, obvio. Y el Barça 5 del Sttutgart.

Sabes restar?.

Te ayudo: 50-5 = 45.

De nada.

Sabes restar.

De nada.

50-5+4,5= 49,5

En serio, pegate un tiro.

MARICÓN34 rebuznó:
CUanto daño han hecho Cuatro y Marca, de verdad.

Las estupideces que propalan esos insensatos sólo germinan en cerebros previamente dañados irremisiblemente.Cualquiera que haya tenido su cerebelo regularmente irrigado y que haya aprendido en su día las tablas de multiplicar y sepa restar entiende que las cuentas que esos mamporreros hacen son dignas del Gran Capitán (no, no es Raúl):

Laporta y Et0'0 son dos mamones, así pues Ibra cuesta cien millones.

Pero, bueno en la "prensa" catalana también hacen sus cuentas:

Dos moros, un gitano y comisionistas ladrones....... 300 millones

50-5+4,5= 49,5

En serio, pegate un tiro.

El 4'5 de donde lo sacas?

:137 :137 :137 :137

Lo pones para que cuadre todo o que?

Ibra cuesta 45 millones más Hleb. La ficha de Hleb la paga el Sttutgart al Barça y el Barça se la entrega al Inter.

Total 45.

Ahora, puedes poner los numeros que quieras, a lo mejor te cuadra y todo.

Rastrero, te lo digo desde el cariño.

Pasa de discutir con el anormal de Ciruelo. El solito se retrata cada vez que critica y defiende.

La verdad es que yo no se ni para que entablo debate con el, si es mas cerraro que marianico el corto.

oigan que mas da cual fuera el prioritario segun la prensa catalana que vaya usted as aber sus intereses y demas?

desde luego benzema no es mejor que zlatan. Villa hubiera creado mucha ilusion, pero aun y todo no se si más que el genio del PRO.:lol:

Na en serio, os rallais demasiado.

La verdad es que si.

¿Teneis alguna fiesta gorda por alli este finde, boroto?

El 4'5 de donde lo sacas?

:137 :137 :137 :137

Lo pones para que cuadre todo o que?

Ibra cuesta 45 millones más Hleb. La ficha de Hleb la paga el Sttutgart al Barça y el Barça se la entrega al Inter.

Total 45.

Ahora, puedes poner los numeros que quieras, a lo mejor te cuadra y todo.

Más 3 kilos de indemnización al Inter por el "plantón" de Hleb.

https://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equipos/barcelona/1248948342.html

Con esos 3 kilos más habríais fichado a Filipe, ratas.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo valoran en 66 porque tasan a Eto'o en 20, pero nadie iba a pagar ese precio, como todos sabemos, así que en realidad la operación queda en 50.

Sabes restar?.

De nada.

Es imposible dar más muestras de sucnormalidad. O sea, que el mismo club tasa el fichaje en 66 millones y va Sex Fábregas y dice que no, que el club puede decir misa, pero que ha sido menos.

Impresionante.

Koto rebuznó:
La verdad es que si.

¿Teneis alguna fiesta gorda por alli este finde, boroto?

Pasados los sanfermines llegan las fiestas de los pueblos, este finde son de estella, que quizas lo conoces.
La pena la daré este finde alli, es asi, el alcohol es mi pastor en estos momentos tan dificiles.

Pero a ver, le pagan la ficha a Hleb. Por lo tanto el BArça tiene que sacar el dinero de su bolsillo. Sumarlo al valor total del fichaje o donde querais, pero es dinero PERDIDO por el barça.

Si, es cierto que se ahorran la ficha de Hleb este año. Pongamos que 6 millones se ahorran, pero tienen que dar 3, por lo tanto solo se ahorran 3. No el total de la ficha.

Joder, que mas claro el agua.

boroto rebuznó:
Pasados los sanfermines llegan las fiestas de los pueblos, este finde son de estella, que quizas lo conoces.
La pena la daré este finde alli, es asi, el alcohol es mi pastor en estos momentos tan dificiles.

El finde pasao no te vi en Gares, gañan. Ahora empieza lo buen, Lizarra, Tafalla, Gazteiz, Ñoñosti, Bilbo, Lumbier, Artajona, Aoiz, Zizur......

A ver si te veo el sabado.

PD: No se va a abrir un hilo para ver si el fichaje de Arbeloa es bueno o no? Le han hecho megapresentacion??

Dante Alighieri rebuznó:
Es imposible dar más muestras de sucnormalidad. O sea, que el mismo club tasa el fichaje en 66 millones y va Sex Fábregas y dice que no, que el club puede decir misa, pero que ha sido menos.

Impresionante.

Lo que es de subnormales es no ir más allá y quedarse con la cifra, sin fijarse en que de esos 66, 46 se han pagado y 20 se dicen para que no parezca que le dan la carta de libertad a Eto'o, pero todo el mundo sabe que ese valor no se lo da ni el Inter ni el Barça.

Kingston rebuznó:
No, porque estamos todos de acuerdo en que no le llega ni a la suela al Muniesa.

No se que tal sera Muniesa porque no lo vi mas que en el partido contra Osasuna, y duro muy poquito en el campo. Ahora, piedros a mi, ya te digo que me gusta mas Azpilicueta que Arbeloa. No me parece que sea jugador para el Madrid.

Yo creo que defiende bien pero el tiempo lo dira.

Le pidio Pellegrini, como a Granerito.

¿Porqué tantas pajas si es tan obvio?

El Barça vende a Etoo al Inter por 20 millones.

El Barça compra a Ibra al Inter por 63 millones + Hleb (ficha) = Aprox. 66-69 millones

Total = 63 + Hleb - 20 = unos 46 - 50 millones

Ahora pasa que:

El Barça vende a Etoo al Inter por 20 millones.

El Barça compra a Ibra al Inter por 63 millones + El Barça paga otros 3 millones por el NO de Hleb. = Aprox. 66 millones.

63 + 3 - 20 = Unos 46 millones.

La ficha de Hleb la paga en su totalidad el Sttugart, coste= 0

¿Ya?

La gran duda es ¿Cuanto se paga de Hleb y cuanto cobraba exactamente? Sea cual sea ese dato, el Barça nunca está gastando más dinero ahora que antes. Antes lo pagaba en concepto de ficha y ahora en concepto de indemnización.

Sex Fábregas rebuznó:
Y esos millones donde coño los ves??? El fichaje de Ibra, ronda los 50 millones de leypos cortos, nada más. Incluir el valor de Eto'o es de pobres, ya que a pesar de que es un jugadorazo, su valor de mercado era cercano a 0, e incluso se meditó la posiblidad de darle la carta de libertad. Piensa que ningún club ( excepto el City, que está al margen del mercado) pagaría por tener a un tío que al año siguiente puede tener gratis y que encima se va a perder parte de la temporada por la copa África. Total, que Ibra costó 50.

Se me a adelantado Mop.

Si el Barça hubiese ofrecido 45 millones el Inter habría dicho nor, el valor del fichaje es lo que hubiese tenido que pagar por el jugador, si a eso le restas el valor de Etoo se queda en 45 kilos o lo que sea.

Pero 45 kilos no es el total de la operación.

Sería como si ahora el Madrid ficha a Ribery por 50 kilos más Robben y yo digo que son 50 porque Robben se lesionaba mucho y Pellegrini no juega con extremos.

Bueno si, ¿no?

Al fin y al cabo es pasta que va y viene, como si te digo que son 96 por Cristiano pero recupero 30 por Huntelaar y Negredo y te digo que me he gastado 66.

Es casi lo mismo, ¿no?

Bueno si, ¿no?

Al fin y al cabo es pasta que va y viene, como si te digo que son 96 por Cristiano pero recupero 30 por Huntelaar y Negredo y te digo que me he gastado 66.

Es casi lo mismo, ¿no?

Obvio, exceptuando que vosotros estáis gastando un dinero que no tenéis (Prestado por el banco de turno) y el Barça no ha tocado ni un duro de la deuda, es todo del sobrante.

Y, sin olvidar que, de momento, Huntelaar y Negredo siguen en el club o, en ventas, si hago caso a lo leído y explicado, habéis recaudado unos 3 millones en 3 futbolistas del primer equipo y otros 2 o 3 en futbolistas del Castilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie