Hola Me presento (Nuevo en el Foro)

Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno bueno no te quejes que hay series españolas aún peores que los Trotamusicos, no me hagas sacarte a delfi. Por cierto

Alguien se acuerda de SeaberT?

https://www.youtube.com/watch?v=XSITARsvsbo

bibif12.jpg

Si sacas a Delfi yo saco Esquimales en el Caribe y esta noche la tenemos. :lol:

Esta serie la emitieron en nuestro pais, no parece estar el temita introductorio en español, pero quiza la recordeis. Era un sucedaneo de Star Wars protagonizado por los robots.

Droids

Tambien habia unos de los Ewoks, tampoco hay cancion en nuestro idioma, pero el estribillo decia lo mismo: Somos los E E E Woks, en el bosque nos encontraras. Consistia en una suerte de aventuras bizarras en la que estos entrañables monigoides se horadaban al estilo oruga cachera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Henry Chinasky rebuznó:
Estoy por cagarme en tus muertos, los aurones son serie fetiche de mi troupe y tenemos la duda de si la cabecera dice "en un horrible castillo" o " en un oscuro castillo", tu pones el opening y se corta justo ahí. Por el espíritu de Tejo y Poti Poti que alguíen me ayude u zas zas zas! y en fruta los convertiraaaaaaaaaaaaaas!
Aquí tienes, borrachuzo:

Y aquí tenéis la letra, por si os apetece cantarla...

La noche duerme despierta el sol
rodeado de montañas
se encuentra el pueblo Aurón.

Funden el oro para fabricar
herramientas de labranza
y útiles de cocinar

En un oscuro castillo
Crop su oro quiere robar
con la ayuda de Gayofa
que todo lo hace fracasar

Tejo en mil aventuras
con monstruos tendrá que luchar
zas, zas, zas lanza rayos
y en fruta los transformará

Sobre las nubes vemos volar
a Iris y sus amigos
en un avión muy peculiar

Cruzando rios bosque y mar
entrarán en la leyenda
vivirán su realidad

Tejo en mil aventuras
con monstruos tendrá que luchar
zas, zas, zas lanza rayos
y en fruta los transformará

La canción

Faltan los mejores, los lunnis.

lunnis--200x160.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Esta serie la emitieron en nuestro pais, no parece estar el temita introductorio en español, pero quiza la recordeis. Era un sucedaneo de Star Wars protagonizado por los robots.

Droids

Tambien habia unos de los Ewoks, tampoco hay cancion en nuestro idioma, pero el estribillo decia lo mismo: Somos los E E E Woks, en el bosque nos encontraras. Consistia en una suerte de aventuras bizarras en la que estos entrañables monigoides se horadaban al estilo oruga cachera.

Ewoks

De la de los droids hasta tenia algun comic y estaba bastante bien.

Por cierto alguien sabe de algun enlace mulero de erase una vez el hombre que no este en español sudaca?

Anda, me acabo de dar cuenta de que el hilo lo ha abierto Arcky, haciéndose el interesante con un título absurdo y calcando lo que yo hice hace tres semanas con un simple copypaste. ^^

Si lo llego a saber no posteo, jijijijij.

El_Pouto_Topo rebuznó:

Ewoks

En el Fondo no dejaba de ser una copia de los Osos Gumi:

gummi.jpg

Alguien se acuerda de una serie de un gato grande que tenia un gorro y concedia deseos. Si le tocaba el agua me acuerdo que se le quemaban los bigotes y se moría. Se que es bizarra pero puedo garantizar que existe.

Harry Lime rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Por cierto como se llamaba la serie de las Monstruoplantas?

Esa serie que mencionas siempre me llamó la atención a pesar de no pillarme ya tan niño y fue por el hecho de ser una copia de otra serie francesa mítica que sí me pilló de niño: Ulises XXXI.

La que tú mencionas se llamaba "Joyce y los caballeros de la luz" y su canción de apertura era de un nivel superior a las restantes:

En francés (que es como la echaban aquí):https://www.youtube.com/watch?v=CwtNfW3vyDg&search=Jayce and the Wheeled Warriors

En inglés:https://www.youtube.com/watch?v=j1hsUSiLtG0&search=Jayce and the Wheeled Warriors

Ulises XXXI, la mítica, Constantino Romero como Zeus:https://www.youtube.com/watch?v=N8HFE1P41t4&search=ulises 31

Diosss aun me he acordado de la intro de las monstruoplantas al oirla y eso q era un crio cuando la veia a mediodia en el plus :pla

X cierto, la intro de COPS en ingles pierde mucho, molaba mas en sudaquilla "Barricada, Avalancha, Vaquero...y sho, Antibalas" :lol: :lol:

Bueno aqui dejo una serie que debió llegar muy de refilón a España. El capitán planeta:

Captain%20Planet.jpg

Tenía hasta un videojuego para Nes que fue muy conocido:

Hafsol rebuznó:
Otro post nostalgico sobre los dibujos de la infancia. Menudo rollo de puretas.

pues yo prefiero un hilo así que una encuesta sobre el color del pelo de los huevos.

Doctor Banner rebuznó:
Hafsol rebuznó:

pues yo prefiero un hilo así que una encuesta sobre el color del pelo de los huevos.

Hombre, si la encuenta va acompañada de las correspondientes fotos no se yo.

Arranquemos y Corramos!!!!!!!!

12410bm.JPG

lgfp1292.jpg

Esta serie de las tortugas Ninja y las Pelis tuvieron los mejores juegazos de consola:

faloni rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Hombre, si la encuenta va acompañada de las correspondientes fotos no se yo.

Bueno, puse un mal ejemplo, ya sabemos lo que nos gusta ver fotos de cojones peludos en el foro.

Hablando de dibujos antiguos:

igual ya está puesto

LUPIN III

Comic-Con%20Lupin%20III.jpg

Y los q vivan x valencia o cataluña, sin duda recordaran:

MUSCULMAN

kinnikumangenerations.jpg

FLY

fly.jpg

EL PETIT CHEF

petitchef.jpg

Muscul man, demasiado pal cuerpo... :lol:

Pero en valenciano molaba aún más que en catalá.

Sois un poquito maricones.

NADA. NADA ha superado nunca a:

Beluga black lavel.

Dos de las mejores series que recuerdo de dibujos animados son:

Ulises 31, esta serie era la puta hostia, me pille todos los capitulos.
5Ulises2.jpg

La guarida del dragon, de la que la gente solo recuerda su videojuego.
Dragons_Lair.jpg

--- Por cierto, me cago en los muertos de Pokemon, Digimon y Putamadremon... que se han cargao los dibujos animados.

Tomalo rebuznó:
No lo he contado porque fue hace mucho y tengo recuerdos vagos (y yo tambien soy un poco vago).

Lo que aparecía reiteradamente en la serie era el cuerpo humano como un estado policial, autoritario; se comparaba la infección por microorganismos patógenos con la inmigración (xenofobia); aparecía una y otra vez el concepto de la supervivencia del fuerte y la muerte de los débiles e incapacitados (gas para los retrasados mentales), se sacrificaba al indivíduo (células) por el beneficio del estado (cuerpo); los anticuerpos eran unos policías fascistoides que mataban con impunidad; aparecía la jerarquía en la sociedad celular que el el organismo como una ley natural, individuos superiores que mandan sobre otros inferiores, etc.

En el último capítulo ya se destaparon con que el fururo se crearía una raza humana superior, con la que se colonizarían otros planetas, para lo cual se seleccionarían los individuos más bellos, más fuertes, más sanos y atléticos, pero también a los más inteligentes, para poblar con ellos los planetas lejanos.

(describiéndolo suena a poco, hay que verla )

Alguien tenia que compensar a los pitufos, que eran comunistas de lo peor :lol:

1.Todos visten igual, cantan la misma canción, se llaman entre ellos pitufo "tal" (como los comunistas usan camarada) salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
2. Papá pitufo lleva barba, en una clara alusión a Lenin. Y el pitufo sabio es un clon de Trotsky

3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. Incluso compartían a la única hembra

4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple su obligación sin hacer preguntas.

5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista. Esto es lucha de clases en su máxima expresión.

dacote rebuznó:
Tomalo rebuznó:
No lo he contado porque fue hace mucho y tengo recuerdos vagos (y yo tambien soy un poco vago).

Lo que aparecía reiteradamente en la serie era el cuerpo humano como un estado policial, autoritario; se comparaba la infección por microorganismos patógenos con la inmigración (xenofobia); aparecía una y otra vez el concepto de la supervivencia del fuerte y la muerte de los débiles e incapacitados (gas para los retrasados mentales), se sacrificaba al indivíduo (células) por el beneficio del estado (cuerpo); los anticuerpos eran unos policías fascistoides que mataban con impunidad; aparecía la jerarquía en la sociedad celular que el el organismo como una ley natural, individuos superiores que mandan sobre otros inferiores, etc.

En el último capítulo ya se destaparon con que el fururo se crearía una raza humana superior, con la que se colonizarían otros planetas, para lo cual se seleccionarían los individuos más bellos, más fuertes, más sanos y atléticos, pero también a los más inteligentes, para poblar con ellos los planetas lejanos.

(describiéndolo suena a poco, hay que verla )

Alguien tenia que compensar a los pitufos, que eran comunistas de lo peor :lol:

1.Todos visten igual, cantan la misma canción, se llaman entre ellos pitufo "tal" (como los comunistas usan camarada) salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
2. Papá pitufo lleva barba, en una clara alusión a Lenin. Y el pitufo sabio es un clon de Trotsky

3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. Incluso compartían a la única hembra

4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple su obligación sin hacer preguntas.

5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista. Esto es lucha de clases en su máxima expresión.

Me estoy masturbando con vosotros dos.

Pero en el buen sentido.

Si sabeis más cosas conspiranoicas exponedlas por favor, cuesta muy poco hacerme feliz.

Gracias a ambos los dos.

Atrás
Arriba Pie