Hola, mi nombre es richal

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Esta mañana me he levantado con mi preciosa semi-melena, que llevo dejandome desde el verano, pero tenía que ir a cortarme un poco el pelo, porque la parte de pelo de encima de la oreja estaba demasiado larga, así que decidí que a las 9 al salir de mi clase de física iría a cortarme un poco el pelo.

Llego a la peluquería a las 10. Cuando me toca cortarme el pelo, me pregunta la peluquera que como lo quiero. Tengo mucha confianza con ella, porque era mi vecina y me corta el pelo gratis, pero a cambio se cobra sus tributos... me corta el pelo como a ella le gusta mas que como me gusta a mí.

Bueno eso, que le digo que me corte tan sólo las puntas del pelo de encima de la oreja. Empieza a cortar y mirándo pabajo veo como caen mechones de unos 6cm. (vamos que de puntas tenían poco), empiezo a temerme lo peor. Veo que corta y corta sin cesar, movida por iros a saber que instinto asesino y de destrucción. No podía parar, era como una orgía de sangre y violencia, ella, con sus tijeras, poderosas armas destructivas, yo no quería mirar, pero era inevitable, no había vuelta atrás.

Tras el calvario, debía enfrentarme a la verdad, levante los ojos y dirigí mi mirada hacia el espejo... Oh Dios!!! Me acababa de hacer unas pedazo de cholas de Richal!!! El mundo se me vino encima. Cómo voy a presentarme ahora al concurso mister forero putalocura?? Cómo voy a perder ahora mi virginidad?? Ni el coche podrá ya acatar este desacato.

PD: Lo curioso esque ahora me los miro y me empiezan a gustar y todo :D. Aaaaaaaay paaaaaaaaaapal, cucha er payo, dame un leuro payo

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!! a mi me paso eso con unos 9 años. Tenia una melena preciosa y vino mi tia hizo tras tras y vi de repente como me habia transformado en un gitanaco pero con tetas.

Maritaaaa ¡¡¡CON 9 AÑOS TENÍAS YA TETAS????!!!
Joer, tia. A mi me salieron a los doce-trece..y creo que aún no me han salido del todo, las cabronas.

¡¡¡Salid de ahí!!!!¡¡¡estais acorraladas!!!!!!!

Ya te digo... fijate que con 8 me vino la profesora con una compresa.. imaginate como me quede yo.

Te presto de las mias si quieres.. a mi mas bien me sobran.

Juas, juas, mu bueno, Marita...

Apuntado queda!

llevo toda la vida intentandomelo dejar largo, pero se ve ke todos los pelukeros se han puesto deacuerdo para ke no.
hace dos semanas fui a la pelukeria para ke me cortaran un dedo o dos las puntas, ya ke ya llevaba una largura considerable y tiempo sin cortar, yo solo recuerdo ke me dice agacha la cabeza :twisted: yo ya me veia el percal y le dije solo un dedo no muxooooooo.

me corto mas de un un palmo y melo escalono de tal manera ke tengo mexones de un palmo de largos ¬¬

Lo mejor es cortarselo uno mismo, como yo hago todos los meses.

Normalmente en todos los hilos que abro, me gusta que las respuestas sean abiertas, es decir, que nunca pregunto, quien te cae mejor? o que edad tienes? sino que explico algo y luego dejo que la gente diga lo que quiera, lo que jamas habria imaginado esque un post sobre mis cholas recien estrenadas desenvocara en un debate sobre las tetas de marita y los problemas derivados de los cambios que sufren las mujeres en la pubertad.

PD: Pícara creo que a un peluquero jamás hay que decirle que te corte un dedo, ellos deben tener los dedos como morcillas y como no tengas melena, un dedo suyo significa pelo rapado. La proxima vez probare a decir, no me lo quiero cortar, sólo arreglarmelo un poco, a ver si esa es la fórmula acertada.

bueno, lo d las peluquerías es lamentable
cada vez q voy a cortarme y digo hey! cortame solo las puntas
la tía dice...dos o tres dedos no? y yo mm...venga va
pues corta 2 o 3 dedos a lo largo, no a lo ancho
total q d un tiron se lleva 15 cm d pelo...cuando la intención era no pasar d 4 :(
si les voy a pagar lo mismo joder!!!! q manía con cortar d más!!

Picara, si te cortó un dedo, pero ese dedo era el corazon y estaba mirando para el cielo :lol:

Para que os hagais una idea del cambio:

ANTES:

090104-italia-2.JPG

DESPUÉS:

sc0315c4381286.jpg

Edito: He encontrado una foto adecuada, pero que conste que no soy yo, esta o este o lo que sea esto.

Supongo que os estareís preguntando si siempre tengo esa cara de subnormal, la respues es no, normalmente tengo mas cara de anormal.

Juas, pues como te haya dejado como el de Los Caños (no es que me dedique a ver a este grupo, sinó que el otro día ví una entrevista por casualidad), te ha desgraciado la vida :lol:

ctd rebuznó:
Juas, pues como te haya dejado como el de Los Caños (no es que me dedique a ver a este grupo, sinó que el otro día ví una entrevista por casualidad), te ha desgraciado la vida :lol:
en una entrevista? tu tb tas comprao el último dvd?? :shock: :shock:
pues los caños les molan a mogollón d tías, no se ahora como irán, antes llevaban el pelo largo y todas las niñas babeaban x los caños

en una entrevista? tu tb tas comprao el último dvd?? :shock: :shock:
pues los caños les molan a mogollón d tías, no se ahora como irán, antes llevaban el pelo largo y todas las niñas babeaban x los caños

Lo ví en MTV, y solo lo ví 2 o 3 minutos, tiempo suficiente para ver el corte de pelo horrible del cantante :lol:

aqui esta el trankanchu al ver el corte de pelo que le habia dejado la amiga peluquera.
ProfileImage.jpg

jajajaajajajajajajajajajajajajajjaajaja joder maxo, espero ke no sea tan asi el corte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CacaDeLuxe rebuznó:
images

el mullet por excelencia

porque si:
images

Hombre.. si se parece al de arriba no esta nada mal.. no en serio trankatxu animo que el pelo crece y seguro que ese peinado no te queda tan mal.

Atrás
Arriba Pie