Hola soy Gema - *PRECAUCIÓN: TRISTES SUELTOS*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ValenciaCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya solo falta ruben_vlc :lol:
 
No se si seras un maromo o una salidilla,pero a mi ya catalogame d macho,
q yo t estoy 1 hora dandote cera sin correrme,ahora bien,no se si aguantarias,porke a muchas les hago bajar la regla de la caña q las meto. :-o
Y ya q pones fotos pon algo mas original,nose....tu conejo por ejemplo?
 
Teniendo en cuenta que las fotos son capturas de un video que subio tito torbe en la pagina una vez que metio videos msn con chicas messenger es poco creible la verdad, yo soy andrea rincon y no lo voy diciendo por ahi......
 
ValenciaCF rebuznó:
Mr. rebuznó:
Que original Gema. Cuando te pintes en una parte de tu cuerpo o un papelito que se vea la fecha de hoy y pongas la imagen tendras mi reconocimiento como hembra.

Por cierto la de la foto esta petable.


Yo no tengo que demostrar nada, y tu cuando me demuestres que puedes follar más de 1 hora sin correrte tendrás mi reconocimiento como macho :-o

LO SIENTO FOLLAR ES DE ALBAÑILES, A MI QUE ME LA ZAMPEN O CUBANAS.

Listillo, tan pillao.

P.D. Un consejo con el fotochop y un poco de maña en las capturas de tu video podias haber echo lo de la fecha o algo creible. Por 100 euritos te lo envio por un privado.
 
Aqui estan bien posteadas.


74893_aj_vid05_0001_218lo.jpg


74922_aj_vid05_0011_48lo.jpg


74899_aj_vid05_0003_237lo.jpg


74904_aj_vid05_0004_25lo.jpg


74915_aj_vid05_0010_266lo.jpg


Quiero una foto con cartel que ponga Gracias Deprax.
 
Gracias,





Regalito especial




Vosotros no haceis mas que pedir, pero no dais nada y vuelvo a repetir que no me importa mucho si me creeis o no, el tiempo dará y quitará razones, mientras un consejo: DISFRUTAD
 
ValenciaCF rebuznó:
Gracias,


Regalito especial

Vosotros no haceis mas que pedir, pero no dais nada y vuelvo a repetir que no me importa mucho si me creeis o no, el tiempo dará y quitará razones, mientras un consejo: DISFRUTAD

No cuela, pero... ¿se puede DISFRUTAR de ti y tu cuerpazo?

pregunto... :oops:

:lol: :lol: :lol:
 
Gracias Deprax, pero no están bien posteadas :lol: ¡¡Qué cagada!!

Y dejad a la chica (o al clon, lo que sea) que siga posteando fotos, me da igual si es o no es, pero me gusta lo que veo :shock:
 
Menuda berraca! Gustoso estaría de metérsela toda en la boca y quien sabe si en el coño también...
 
pedazo rubiaza y encima de mi tierra, valenciana!! madre mia lo que te haria! pues si q sta buena pero q no veas, sigue posteando, y los videos, q te expliquen como subirlos alguna pagina donde los podamos descagarlos.. porque seria una pasada verte en accion :twisted: :twisted:
 
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla video :pla
:roll:
 
Dedicado a todos los valencianos



El video me da un poco de corte xq no me puedo tapar la cara, pero bueno ya veremos...






Por cierto, que es berraca??
 
no tengas problemas si de este foro no sale, aqui hay confianza mujer.
que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!!
que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! que lo ponga!!!! :roll:
 
clon o no, la tía de las fotos tiene unas tetas y unos morros de impresión.
es una zorra tremenda y zorra nunca es un insulto.
eso no se lo quita nadie... parece mentira que os mostreis tan tímidos con solo decir que está buena, esas tetas merecen algo más, coño!!
más fotos y tal.
 
Gracias por los comentarios, alguien me dice como cuelgo un video?
 
Berraca es que te partía en doa y esos pitones que tienes que apuntan como diciendo "métemela" jejejeje la de polvos que te caían zorrona...
 
Joder que cachonda me pongo con esto, venga decidme como os pongo el video y a ver si alguien se anima y postea fotos de su miembro que aqui la unica que enseña soy yo
 
rapidshare, megaupload... en cualquiera de estas páginas te registras y subes el video, te darán un link que es el que tienes que pegar en el post.

Lo de las fotos nuestras... mejor en privado o msn, la administración no iba a permitirlo :oops:
 
ValenciaCF rebuznó:
Joder que cachonda me pongo con esto, venga decidme como os pongo el video y a ver si alguien se anima y postea fotos de su miembro que aqui la unica que enseña soy yo
lo que estaría bien y te daría más credibilidad es que te hicieras fotos según lo que pida el público, algo que ya lo hizo más de una tía muy atrevida y zorrona en este foro.
ya verás como así se multiplican los comentarios por diez... y los privados por mil. te lo aseguro.
a mí me gustaría verte posando en tu balcón con los pezones bien duros después de haberlos pasado por hielo y a plena luz del día... y con cara de zorra... te atreves?? a que no??
ya lo sabía, clon.
 
es imposible que 1 piva asi sea de esta manera..sera un tio,peeeeeero
las fotos q pones molan.
esta muy buena.
 
Esta bien, vosotros lo habeis querido, lo hago pero a ver si dejais ya el temita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie