Hola soy Gema - *PRECAUCIÓN: TRISTES SUELTOS*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ValenciaCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OWNED!!!

owned.jpg


cannonnukeowned.jpg
 
A tomal pol saco, fue bonito mientras duró... Por cierto... ¿Os habéis dado cuenta que el hilo a crecido 3 páginas en unas horas gracias a la vacilada del imbécil en cuestión?

¡¡Estamos muuuyyyyy lentos!! ¡¡En otras ocasiones alguien ha dado la voz de alarma casi al tercer intento del clon!! :twisted: :twisted:

En cualquier caso que levante su mano pringosa el que no se haya tocado pensando en que podría ser cierto :lol: :lol: :lol:
 
Voy a pedir su baneo y a cerrar el hilo, pero antes lo dejaré un rato abierto para el cachondeo y diversión de todos.
 
YO la atake hasta por mp,joder pa una guarra qpillabe de valencia en el foro,habia que aprovexar,teniendo tacto si hubiera sido tia,podia haber triubfao,jajajajjaja
 
El mariconazo este se debe de estar parttiendo el culo con la de peña que le habrá enviado mps.
Anda que bonita manera de quedarse con el personal y de abrir un hilo para nada.

Salu2
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


Y YO QUE ME EMPECE A HACER UN TATUAJE CON SU NOMBRE EN EL PENE PA ENVIARLE LA FOTO :P


En el general unas horas antes de que apareciera este listillo"hola soy gema", los veteranos os quejabaisde la degeneracion de los hilos de algunos foros y alguien sugirio intentar esto para luego en el general mofarse.

ESTA CERRADO PERO AQUI UN DETALLE.
botonmetadona_user
Clásico

Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 861

Publicado: 04/07/2006 17:39 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ruben_vlc escribió:
soy usuario del foro ligue, pero también es cierto que el ambiente no me gusta de un tiempo a esta parte.


Coincido contigo.

Posteo bastante en ese foro, me da mucha curiosidad. Yo lo veo como un foro donde la gente cuenta sus miserias sobre amorios y los demas aconsejan con mayor o menor agresividad, donde hay respuestas de todo tipo. Y sí mi gusta leer esa mierda.

Pero bien es cierto, que quizá ultimamente se este gestando lo llamado "chupipandi", que como yo lo concibo es una serie de post con quoteos mutuos donde ya no se da opinión sobre el tema en cuestión si no que es simplemente una serie de lamidas de ojales, baboseos y tonterias varias, como cumpleaños, menciones a privados, guiños de te quiero follar, firmas haciendo alusiones a otros y ese tipo de cosas que no es que me molesten es que simplemente se deja de leer el hilo y pasas -sobra decir que tambien ocurre en el General-. Menciones a nombres personales y más y más quotees de puto foro cosmopolitan.

No es que me provoque desprecio que tambien, si no que simplemente me aburren los hilos de leer tantos cruces personales y pierde interes.

Según el estado del foro posteo o no posteo, que hay chupipandería pues no posteo casi, que vuelven hilos como antes donde se tratan los temas con sarna, coñas y algo de seriedad pues posteo.

Tan simple como eso.

¿Quereís atacar el foro ligue? Tan simple como crearse clones de tias bien curraos y sacar las fotos a todos esos babosos. Venir aqui y postearlas para humillación publica. Muchos teneís plumas excelentes y tiempo libre para hacer esa empresa y que vuelvan las humillaciones públicas que es lo mas grande que hay de este foro en mi opinión.
_________________

LO QUE PASO QUE "hola soy gema" EL CANTAMAÑANAS LO HIZO EN VEZ EN EL DE LIGUE EN EL DE TIAS BUENAS.




Congratulaciones pa los incredulos.
 
Haced recopilacion, para ver quien a segregado mas babas en el hilo :lol:

Si esque os las cuelan todas...pardiez
 
Si esto lo paso al general, más de uno saldrá con el rango de baboso lamepantallas.
 
Lo positivo que ha salido del asunto, es que cuando tenga tiempo, y si encuentro los cd donde me quedaron las fotos de esta chica, me puedo currar hilo destinado al exito :lol: :lol:

Debo reconocer que las fotos en calidad movil ha sido una buena maniobra de distracción.
ValenciaCF rebuznó:
A ver si asi se ve...
 
ostia q putada! jajajajaja pero sinceramente staba muy claro las fotos eran cojonudas, las primeras rollo movil, aun aun podian colar pero eso de las siguientes tan perfectas... me hizo sospechar :evil:
 
joder cuanto habeis tardado en moverlo al general

es ahora cuando otro clon debería de postear todos los mps para hacer escarnio público
 
para que quede claro yo le di mi msn y le dije que me agregara,para una valenciana guarrona que se vislumbraba,jajajajaja
 
Y esto viene del Foro Tristes (ligoteo y bujarreo).
Hay que joderse.
Menuda panda de mongolos, loosers y desesperados.
 
Viene del de tias buenas, si viniera del subforo babas, tendria lo menos 20 paginas :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Viene del de tias buenas, si viniera del subforo babas, tendria lo menos 20 paginas :lol:

Bueno, podríamos decir que he metido la pata, pero sólo a medias.

Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.
 
Joder, ahora tiene que postear todos los mensajes privados recibidos hasta la fecha, si no el post no tiene ni puta gracia.

Si el clon se hubiera presentado en el foro putas, seguro que ahora sería millonaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie