Hola soy Gema - *PRECAUCIÓN: TRISTES SUELTOS*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ValenciaCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me la he cascado dos veces. He ido a por la tercera pero no tenía ganas.

¿Cómo, éste no es el foro "pajilleros desesperados"? Ah...
 
Conguito rebuznó:
Hoy me la he cascado dos veces. He ido a por la tercera pero no tenía ganas.

¿Cómo, éste no es el foro "pajilleros desesperados"? Ah...
sí que lo es...
todo el puto foro además,aquí no folla nadie
aquí se inscribe el mayor gigoló de europa y al día siguiente se queda en el paro
es el karma de este foro
 
Un resumen o algo...

Aunque intuyo que es la salida al General de la fauna Subforil.
 
ValenciaCF rebuznó:
Bueno si estoy buena sigo, sino ya lo cuelgo en otro foro, que opinais?



edito : me he leido todo el puto post, me cago en ti clon de los cojones, no tienes vida social?? :evil: :evil:
 
Quentin rebuznó:
Un resumen o algo...

Aunque intuyo que es la salida al General de la fauna Subforil.

Intuyes bien, lo he movido. La gente del subforo necesita que les muevan los hilos para ver la luz del general.
 
Muahahahaha, este hilo es... es... ¡INDESCRIPTIBLE! :137 :137 :137
 
¿Conguito te interesaría sacar al mercado unos Conguitos al ColaCao(R)?
 
Conguito rebuznó:
Hoy me la he cascado dos veces. He ido a por la tercera pero no tenía ganas.

¿Cómo, éste no es el foro "pajilleros desesperados"? Ah...

¡Venga, joder!¡Animo!¡Que quede el pabellón bien alto!¡Que yo ya voy por la quinta, ostia puta! :lol:
 
Yo creo que lo mejor hubiera sido no desenmascarar a la Gema ésta,,,,,ojos que no ven,,corazón que no siente,,,,y de paso,,,polla que consiente
 
Quentin rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.comohacercine.com/esp_ssebastian/img/woody_allen.gif[/img]]
¿Conocen este chiste?
Dos señoras de edad estan en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible.
Y contesta la otra: Sí y además las raciones son tan pequeñas.
Pues basicamente así es como me parece la vida llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

¿La frase que sale en el disco del señor de la foto es de Woody Allen o te has hecho un lío?

ToteKing.jpg



Añado: Hacerse este tipo de clones para pasarse por tías y no publicar el material de mps es casi tan enfermizo como decir "me acabo de hacer una paja pensando en ti".
 
Yo he leído el título del post y pensé que Tristecito estaba merodeando por aquí.

Qué desilusión :cry:
 
seria la cagada que el puto clon postee los MP que le mandaron :wink:
 
cacapedoculo rebuznó:
Quentin rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.comohacercine.com/esp_ssebastian/img/woody_allen.gif[/img]]
¿Conocen este chiste?
Dos señoras de edad estan en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible.
Y contesta la otra: Sí y además las raciones son tan pequeñas.
Pues basicamente así es como me parece la vida llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

¿La frase que sale en el disco del señor de la foto es de Woody Allen o te has hecho un lío?

ToteKing.jpg

Esa frase es de una pelicula de Woody Allen (creo que era en Annie Hall). Además si te das cuenta la voz que sale en "empezamos" es la del doblaje español de Woody Allen. Coge su voz y la pega en la cancion.

No es la primera referencia a este director que hace el sevillano.
 
Queridos amigos del General o anti-pajas(casi todos no quiero generalizar), esto es tan divertido :108 que me voy a ver Tias Buenas. :18


P.D. Apoyo la mocion. Publicad los MP
 
Un tío se hace un clon en el foro ligues diciendo que es tía y que pone fotos y tal. Unos no se lo creen, otros (algunos mas subnormales que otros) le mandan MPs o le dan su dirección del mensenyen.

Al final, alguien localiza la página de la que se ha sacado las fotos (antes de pixelarlas) y deciden moverlo al general para ser fruto del escarnio.

Eso si, la tía de las fotos (que no el forero rabudo) estaba petable :)
 
Mr. rebuznó:
Queridos amigos del General o anti-pajas(casi todos no quiero generalizar), esto es tan divertido :108 que me voy a ver Tias Buenas. :18
La semilla ha sido esparcida.

Secret_Wars_10.jpg
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Un tío se hace un clon en el foro ligues diciendo que es tía y que pone fotos y tal. Unos no se lo creen, otros (algunos mas subnormales que otros) le mandan MPs o le dan su dirección del mensenyen.

Al final, alguien localiza la página de la que se ha sacado las fotos (antes de pixelarlas) y deciden moverlo al general para ser fruto del escarnio.

Eso si, la tía de las fotos (que no el forero rabudo) estaba petable :)


gracias, un resumen perfecto


¿se sabe quién es el impostor ya?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Un tío se hace un clon en el foro ligues diciendo que es tía y que pone fotos y tal. Unos no se lo creen, otros (algunos mas subnormales que otros) le mandan MPs o le dan su dirección del mensenyen.

Al final, alguien localiza la página de la que se ha sacado las fotos (antes de pixelarlas) y deciden moverlo al general para ser fruto del escarnio.

Eso si, la tía de las fotos (que no el forero rabudo) estaba petable :)


gracias, un resumen perfecto

Póngame usted a los piés de su señora :lol:

La verdad es que estaría bien que algún admin mirara la IP para ver quién es el gayer que ha montado ese tinglado :P
 
Astronauta Urbano rebuznó:
La verdad es que estaría bien que algún admin mirara la IP para ver quién es el gayer que ha montado ese tinglado :P
Nuestro amigo el proxy hace que sea harto inútil. Al igual que en el ligue.
 
Joooder, por dios, que posteen los privados... pordios... hay que ser cenutrio para picar con un clon tan descarado. :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie