Hola soy Gema - *PRECAUCIÓN: TRISTES SUELTOS*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ValenciaCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Joooder, por dios, que posteen los privados... pordios... hay que ser cenutrio para picar con un clon tan descarado. :137

Que no hombre, que la han visto por webcam y han quedado con ella en la playa. AQUÍ SE LIGA.
 
3353.jpg
 
O sea que era un tio..
Y vais y sois serviciales.



(coño..que esta vez sale!)
 
Comeme el cimbrel rojo viejo aragonés... Así te ahogaras con alguna longaniza de esas que te zampas
 
mps, bans o algo por favor, mas de uno merece un baneo de ip. :lol:
 
Me cago en la puta, tanta página y ni un mp publicado. QUe algún admin cambie el pass y publique los mp que tenga, y almenos hará la cosa más entretenida.
 
bellmalena, mi novia solo folla conmigo no como tu que permites que te lefe medio foro mala puta :D

PD- A ver si te da algo más el sol que estás mu blanquita pa ser de Málaga :)
 
bellmalena = benalmadena?

Me sorprendo ante su poderosa capacidad de deducción. Grissom es un sin papeles liberiano ante usted
 
Tengo mis informes atontao... menos babear ante los camioneros que se hacen pasar por tias y se más objetivo que así te va...
 
Emile Berliner rebuznó:
bellmalena = benalmadena?

Me sorprendo ante su poderosa capacidad de deducción. Grissom es un sin papeles liberiano ante usted

Los extranjeros dicen Binalmadina. Sí.
 
Cassano rebuznó:
bellmalena, mi novia solo folla conmigo no como tu que permites que te lefe medio foro mala puta :D

PD- A ver si te da algo más el sol que estás mu blanquita pa ser de Málaga :)

Quien dice que sea de MALAGA????
 
La gente por aqui no se ha planteado que bell viene de bella y no de Benalmádena? Y Malena de nombre y no de la localidad andaluza? :roll:

Bella Malena no sería más coherente que Benalmádena?
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
La gente por aqui no se ha planteado que bell viene de bella y no de Benalmádena? Y Malena de nombre y no de la localidad andaluza? :roll:

Bella Malena no sería más coherente que Benalmádena?
Es usted un genio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie