Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jenny rebuznó:
Como lo prometido es deuda aqui os dejo una fotillo

Bikini.jpg

Eres una jenny comebolsas o no te endrogas?

tragas o escupes?

Cuanto te queda para la mayoria de edad?

Wireless rebuznó:
q asco de color de uñas! te queda mucho para ser mujer

Por eso mismo es una jenny y no una mujer.

A ver si nos leemos el asunto del hilo.

a esta la das 12 euros y se hace un fondo de armario de cojones en berska

tienes las puntas todas cascadas por usar esas gomas chungas del chino!
se mas finita hija!

quieres tu una puta camiseta de mierda y te salen ya a 35 euros (banner ya se q tu compras en empuja y oso, pero los demas hacemos boikot al textil gallego) y estas puerquitas por 4 pavos se visten!
ayer vino mi hermana del corte ingles con bragas de dos euros, q no estaban nada mal!
pillate unos calzoncillos normales , los mios son todos Giulio, o algo asi, estan bien guapos, nada de esas cerdadas elasticas q usais algunos, pues lo menos 15 yuyus, pa pasarlos enteros.......
me enciende el mundo! :evil:

Wireless rebuznó:
quieres tu una puta camiseta de mierda y te salen ya a 35 euros (banner ya se q tu compras en empuja y oso, pero los demas hacemos boikot al textil gallego) y estas puerquitas por 4 pavos se visten!
ayer vino mi hermana del corte ingles con bragas de dos euros, q no estaban nada mal!
pillate unos calzoncillos normales , los mios son todos Giulio, o algo asi, estan bien guapos, nada de esas cerdadas elasticas q usais algunos, pues lo menos 15 yuyus, pa pasarlos enteros.......

Tu hermana es una puta, y tu un moroso.

venga, que si, que le ibais a hacer ascos...
mondrigones, que sois unos mondrigones :lol:

NaKo rebuznó:
venga, que si, que le ibais a hacer ascos...
mondrigones, que sois unos mondrigones :lol:
que si, que si me ponen un cubo me lo follo! :92

Cojones... minusvalido!

Wireless rebuznó:

Respecto a las camisetas...las de Pull & Bear de cada 5 te sale buena 1, un viaje a la lavadora y se deforman.Para las camisetas creo que merece la pena pagarse sus 25-30 euros que tal y como esta la cosa no esta nada mal.

Bragas de dos euros?Aqui hay bares que han quitado las maquinas de condones (razones obvias; en el pais vasco no se folla) y han puesto maquinas de tangas a 2 euros.Comentando con una colega dueña del garito dice que tiene que cargar la maquina cada semana, un exitazo. :?

punky.jpg

Amiguitach para tener más tetas, menos apretar los brazos y más comer buñuelos

8926356643c2581654e41.jpg

Que hijo de puta :lol: :lol: Que coña de foto, ese perro es la hostia :137 :137
Yo de la joven no opinare hasta verle la cara.De todas formas con 16 o 17 años,aun tendra que desarrollarse como mujer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como persona,quizas no sepa donde se esta metiendo.
De todas maneras,suerte para la joven si empieza en el mundillo,seguro que Torbe la trata bien.
Saludos cordiales.

Si hay mas fotos y sabeis en q pagina estan decidmelo que no tengo tiempo q mirarme 15 paginas :pla

es que el foro se esta llenando de bakalas o que??

S K L FORO S STA YENANDO D BKLAS O K?? TIONENKMEVOYALSKORPIATIOOOOACERMEUNOSRULOSDEGUAYNENCONLASXATISYASITIONENBAKALAPAWANENVIVAESPANANENYSOYUNPUTOFACHAPASTILLEROMATADMETODOSPORFAVOR

pd. Jenny bienvenida al foro. Tienes tu mucha mas gracia que Nicte, cuyos celos hacia ti se respiran como flores invernales. Aunque los bakalas me dan risa en general me has caido bien. Suerte con tu web (espero que no cuelgues banderitas ni la gallina franquista).

Back to Scorpia rebuznó:
miperroyyo rebuznó:
yo si te hacia el perrito pero sin besos que parece que rascas por encima del labio
guau!
De que vas xavalin, vete a comer pollas al bosque de los gnomos y deja las hembras para los que sabemos que hacer con ellas.
xD

. toda tuya

jose-maria-inigo-1.jpg

:-o

No puedo ver la foto de la Jenny el alojamiento en photbucket esta petado si alguien se la ha bajado al ordenata que la vuelva a colgar..

Dj BaKaLa rebuznó:
Tu en cambio eres un retra.
enigma_v.gif

cada vez que veo este gif me descojono entero

Atrás
Arriba Pie