Armani
Freak
- Registro
- 29 Dic 2003
- Reacciones
- 93
Jenny rebuznó:Como lo prometido es deuda aqui os dejo una fotillo
![]()
Eres una jenny comebolsas o no te endrogas?
tragas o escupes?
Cuanto te queda para la mayoria de edad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Wireless rebuznó:q asco de color de uñas! te queda mucho para ser mujer
Wireless rebuznó:q asco de color de uñas! te queda mucho para ser mujer
Wireless rebuznó:a esta la das 12 euros y se hace un fondo de armario de cojones en berska

Wireless rebuznó:quieres tu una puta camiseta de mierda y te salen ya a 35 euros (banner ya se q tu compras en empuja y oso, pero los demas hacemos boikot al textil gallego) y estas puerquitas por 4 pavos se visten!
ayer vino mi hermana del corte ingles con bragas de dos euros, q no estaban nada mal!
pillate unos calzoncillos normales , los mios son todos Giulio, o algo asi, estan bien guapos, nada de esas cerdadas elasticas q usais algunos, pues lo menos 15 yuyus, pa pasarlos enteros.......
me enciende el mundo!![]()
que si, que si me ponen un cubo me lo follo! :92NaKo rebuznó:venga, que si, que le ibais a hacer ascos...
mondrigones, que sois unos mondrigones![]()
Wireless rebuznó:quieres tu una puta camiseta de mierda y te salen ya a 35 euros (banner ya se q tu compras en empuja y oso, pero los demas hacemos boikot al textil gallego) y estas puerquitas por 4 pavos se visten!
ayer vino mi hermana del corte ingles con bragas de dos euros, q no estaban nada mal!
pillate unos calzoncillos normales , los mios son todos Giulio, o algo asi, estan bien guapos, nada de esas cerdadas elasticas q usais algunos, pues lo menos 15 yuyus, pa pasarlos enteros.......
me enciende el mundo!![]()
en Bilbao ya me han dicho q las han visto, .... soy un pardo... pero las tias... q son .....como Succubus q van por ahi perdiendo las bragas o pa q cojones?biggest rebuznó:han puesto maquinas de tangas a 2 euros.?
![]()
PRESOS A LA CALLE!Back to Scorpia rebuznó:Facha!
Cierra este hilo si tienes cojones!
xD xD
![]()
Que coña de foto, ese perro es la hostia :137 :137 Back to Scorpia rebuznó:De que vas xavalin, vete a comer pollas al bosque de los gnomos y deja las hembras para los que sabemos que hacer con ellas.miperroyyo rebuznó:yo si te hacia el perrito pero sin besos que parece que rascas por encima del labio
guau!
xD
Back to Scorpia rebuznó:De que vas xavalin, vete a comer pollas al bosque de los gnomos y deja las hembras para los que sabemos que hacer con ellas.miperroyyo rebuznó:yo si te hacia el perrito pero sin besos que parece que rascas por encima del labio
guau!
xD
Dj BaKaLa rebuznó:Tu en cambio eres un retra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.