Ar-C-Angel rebuznó:Yo tengo fotos, las paso por mp a los que soliciten. Por aqui no.
Pues si es tan amable...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Yo tengo fotos, las paso por mp a los que soliciten. Por aqui no.
tr3c3 rebuznó:Lowrider rebuznó:Hola.
Me tocan los cojones de una manera inaguantable este tipo de tías que vienen sabiendo el tipo de foro que es éste, y que luego se hacen las ofendidas.......ejemplos rápidos que me vienen a la mente son la totufa ésta de la jeny, la pililamaciza, la elsax y demás......
¿Cómo pueden tener la jodida caradura de hacerse las dolidas? Hay que joderse, macho.
Cuanta razón tienes, son unas calientapollas.
Chupeitor rebuznó:Estudias?
Chupeitor rebuznó:Con amor porfavor..
yo solo quiero una foto de tu cara aunque sea de carnet.
Tetas hay muchas y mas alcanzables
Jenny rebuznó:Chupeitor rebuznó:Con amor porfavor..
va a ser q no, stoy pidiendo k se cierre/borre el hilo
biggest rebuznó:Jenny rebuznó:Chupeitor rebuznó:Con amor porfavor..
Y das por hecho que te van a hacer caso?![]()
![]()
![]()
![]()
Jenny rebuznó:si xro no me hace ni caso creo q esta fuera o algo pq no le veo en el messenger ni el foro
biggest rebuznó:Jenny rebuznó:si xro no me hace ni caso creo q esta fuera o algo pq no le veo en el messenger ni el foro
Que frase, QUE FRASE!![]()
![]()
![]()
Tara_da rebuznó:jenny que opinan tus amigas de ti?
Jenny rebuznó:biggest rebuznó:Jenny rebuznó:Chupeitor rebuznó:Con amor porfavor..
![]()
![]()
![]()
no, x eso me pongo pesada
cerrad el hilo
Jenny rebuznó:biggest rebuznó:Jenny rebuznó:Chupeitor rebuznó:Con amor porfavor..
![]()
![]()
![]()
no, x eso me pongo pesada
cerrad el hilo
Jenny rebuznó:biggest rebuznó:Jenny rebuznó:si xro no me hace ni caso creo q esta fuera o algo pq no le veo en el messenger ni el foro
Que frase, QUE FRASE!![]()
![]()
![]()
m explicas la gracia? no acabo d pillarla
TORBE rebuznó:Jenny es una teen espectacular, y es una jenny total, y si, le hare una web. Aun hay que esperar un poquito, pero la chica promete, cuentanos, jenny, tus cositas sexuales, que cosas has hecho
y recibamosla con mucho entusiasmo y buen rollo
estare vigilando, como alguien, repito, como alguien la falte al respeto y la haga abandonar la idea de hacerse una web, queda baneado de por vida
venga, buen rollo, bienve jenny
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.