Jerbil Asiduo Registro 2 Ago 2005 Mensajes 919 Reacciones 5 22 Ene 2006 #676 Benito rebuznó: Jacques de Molay rebuznó: NaKo rebuznó: que indio?, el negro? Haz clic para expandir... El negro, claro. Haz clic para expandir... negro oscuro, perdone Haz clic para expandir... ¿Decían, caballeros?
Benito rebuznó: Jacques de Molay rebuznó: NaKo rebuznó: que indio?, el negro? Haz clic para expandir... El negro, claro. Haz clic para expandir... negro oscuro, perdone Haz clic para expandir... ¿Decían, caballeros?
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 22 Ene 2006 #677 Doc Banner rebuznó: NaKo rebuznó: que indio?, el negro? Haz clic para expandir... el afrohindú, que no te enteras Haz clic para expandir... nah, si solo he posteado por mantener arriba el hilo ahora que me he enterado que alguien ha reconocido a jenny por las fotos uis!!! lo he vuelto a hacer
Doc Banner rebuznó: NaKo rebuznó: que indio?, el negro? Haz clic para expandir... el afrohindú, que no te enteras Haz clic para expandir... nah, si solo he posteado por mantener arriba el hilo ahora que me he enterado que alguien ha reconocido a jenny por las fotos uis!!! lo he vuelto a hacer
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.880 Reacciones 9.756 22 Ene 2006 #678 NaKo rebuznó: Doc Banner rebuznó: NaKo rebuznó: que indio?, el negro? Haz clic para expandir... el afrohindú, que no te enteras Haz clic para expandir... nah, si solo he posteado por mantener arriba el hilo ahora que me he enterado que alguien ha reconocido a jenny por las fotos uis!!! lo he vuelto a hacer Haz clic para expandir... va venga, sueltalo, antes o despues nos lo contaras.
NaKo rebuznó: Doc Banner rebuznó: NaKo rebuznó: que indio?, el negro? Haz clic para expandir... el afrohindú, que no te enteras Haz clic para expandir... nah, si solo he posteado por mantener arriba el hilo ahora que me he enterado que alguien ha reconocido a jenny por las fotos uis!!! lo he vuelto a hacer Haz clic para expandir... va venga, sueltalo, antes o despues nos lo contaras.
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 22 Ene 2006 #679 no, si no hay mucho mas que contar alguien le ha reconocido por las fotos y ayer pedia que eliminasemos el hilo recuerdo haberle preguntado si de verdad se iba a hacer una web, y me contesto que si, que como las fotos no serian en su casa ni con su ropa.... fijo que esta se piensa que en superman contrataron a dos actores distintos para el papel de klark y superman :137
no, si no hay mucho mas que contar alguien le ha reconocido por las fotos y ayer pedia que eliminasemos el hilo recuerdo haberle preguntado si de verdad se iba a hacer una web, y me contesto que si, que como las fotos no serian en su casa ni con su ropa.... fijo que esta se piensa que en superman contrataron a dos actores distintos para el papel de klark y superman :137
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 22 Ene 2006 #680 Si se jode el chollo hacemos las web con las de Herr y vamos a pachas.
S stalin Novato de mierda Registro 27 Feb 2005 Mensajes 59 Reacciones 0 22 Ene 2006 #681 joder he llegado demasiado tarde, ya no hay fotos. ¿alguien las tiene? estan en algun lugar colgadas????
joder he llegado demasiado tarde, ya no hay fotos. ¿alguien las tiene? estan en algun lugar colgadas????