Hola, soy nuevo y vengo a contar mis mierdas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blackjack

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Soy catalán.

Sinceramente no se como he llegado a este punto, pero ahora mismo me la pela todo y voy a tratar de ingresar en este foro de mala muerte de frente y con dos cojones, aguantando el escarnio público y mierdas que me soltéis como un campeón y jugándome el Ban. Sin mariconadas de entrar por la puerta de atrás y ganar masunos en subforos. Si no lo logro recordadme como a un héroe.

El caso es que tras varias semanas enganchado las 24 horas del día a un ridículo juego de poker de Facebook (herramienta social que meramente utilizaba para dar rienda suelta a mi ludopatía) he decidido jugarme todo lo que había recaudado a un todo o nada y he perdido. Yo, que soy bastante perfeccionista, he puesto la canción The End de The Doors mientras me desplumaban para crear una atmósfera agónica de perdedor y ha dado gratos resultados. Luego he visto a la virgen María y me ha ordenado registrarme en este foro para acabar de ser un auténtico perdedor.

Bueno, en realidad no. En realidad he pensado varias veces en registrarme y eso, pero por pereza no lo he hecho. Miento. Por miedo, cabronazos. He pensado muchas veces en registrarme, pero no soy capaz de hacerme a la idea de ser un perdedor acabado registrado en el foro más miserable de internet.

Supongo que cualquier subnormal pensará que lo bueno de este foro es la libertad de expresión y todas esas polladas que dicen las putas que se registran vendiendo su virginidad, lo cual es un gran aliciente para registrarse. Yo, personalmente, lo que encuentro atractivo es el rencor hacia la sociedad y lo convencional que emana cada post, el gran nivel que gastan algunos al escribir y ese humor tan negro, satírico y estúpido que os caracteriza. Pero lo jodido del asunto es tener la sensación de estar jugándose la vida por entrar a un puto foro. Me he sorprendido a mí mismo en múltiples ocasiones barajando posibilidades y he visto varios Bans en directo que me han acojonado, lo cual es insultante para mí. Acojonarme por un foro? Ponerme nervioso ante la perspectiva de entrar y ser rechazado por el escalafón más bajo de la sociedad? Ha llegado un punto en que debo asumir que quiero postear algo aquí, porque si no, por que cojones lo leo? Si un forero es un ser despreciable (sin acritud), qué coño se supone que es el que lee a foreros?

Y ahora una breve descripción de mi persona, total, me ampara el anonimato y de aquí no sale:

Físicamente: soy alto, moreno, delgado y con un par de ojazos azules que se os caerían los cojones al suelo.
Mentalmente: me creo un perturbado paranoico hijo de la gran puta propenso a herir y tocar las pelotas, pero en realidad soy buen chico, aunque haya estado ingresado cuatro veces en psiquiátricos y me hayan diagnosticado bipolaridad, trastorno obsesivo compulsivo, agorafobia y más mierdas que no recuerdo. Además tengo alardes de grandeza y a ratos me creo Dios, cuando no, lo máximo un grillo.


En fin, espero aportar algo y que me recibáis con la polla en la mano entre vitores, pues aunque os tengo mucho asco y por amor propio me toca las pelotas registrarme, por otro lado me parecéis entrañables y este foro un regalo de vuestro dios LOL. Si no, baneo, candado y a tomar por culo.

Pues eso, me largo, no sin antes mencionar que he borrado todo rastro de mí en internet para evitar sorpresas desagradables.

Que comience el festival de degradación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que joderse Sapo, que son las 7 de la mañana... ¿No has dormido o te acabas de despertar como yo?


http://www.youtube.com/watch?v=P9_mED99cdk&feature=fvst

Al autor del hilo debo decirle que de las 10 últimas presentaciones me ha parecido la mejor y más sincera...o sea que, váyase a tomar por el puto culo y si tiene cojones, saque un hilo de esos que destilan calidad. Aproveche ahora, que hay rebajas.
 
toxicosmos rebuznó:
Hay que joderse Sapo, que son las 7 de la mañana... ¿No has dormido o te acabas de despertar como yo?

Llego de currar, que es peor. :lol:

Blackjack rebuznó:
Soy catalán.

Que comience el festival de degradación.

Borra el hilo si es que aún se puede, que pareces buen forero y te va a caer un ban por subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No está muy aceptado por aquí el presentarse a menos que incluya algún detalle aberrante o algo de exhibicionismo. Aplíquese un poco caballero o le auguro una breve vida a su hilo y a usted.

Como veo que todavía no se lo han dicho, ya lo hago yo: HIJO DE PUTA.

Yo también estoy despierto, voy a ver si termino de pintar de rojo sangre la casa.
 
Sapotóxico rebuznó:
Llego de currar, que es peor. :lol:

Pues que sepas que la guarra de tu novia me ha enseñado las tetas por la cam esta noche.
Me ha dicho que su novio estaba trabajando de noche.
 
El chaval se merece una oportunidad, aunque se haya marcado un Attention Whore como un castillo. ¿No? :lol:
 
NSBM rebuznó:
El chaval se merece una oportunidad, aunque se haya marcado un Attention Whore como un castillo. ¿No? :lol:

Yo creo que sí. El avatar de los perros jugando al poker y, sobre todo, el decir que le daba miedo postear (como en los viejos tiempos) le avalan suficientemente para no ser nominado... de momento.
 
Blackjack rebuznó:
Soy catalán.
...
he decidido jugarme todo lo que había recaudado a un todo o nada y he perdido.

me creo un perturbado paranoico hijo de la gran puta propenso a herir y tocar las pelotas, pero en realidad soy buen chico, aunque haya estado ingresado cuatro veces en psiquiátricos y me hayan diagnosticado bipolaridad, trastorno obsesivo compulsivo, agorafobia y más mierdas que no recuerdo. Además tengo alardes de grandeza y a ratos me creo Dios, cuando no, lo máximo un grillo.

Que comience el festival de degradación.

No te creas que vas a llamar la atención por aquí con esas mierdas. Aquí das una patada y salen tíos más perdedores y mas psicópatas que tú a la velocidad de la lulz.

Blackjack rebuznó:

Po falen, po malegro. Yo de Mordor, encantado.

Blackjack rebuznó:
he decidido jugarme todo lo que había recaudado a un todo o nada y he perdido.

buah, yo he hecho eso en la bolsa hasta TRES veces. Ahora me he cansado de perder y con el enciclopédico bagaje de perdedor que he acumulado con los años resulta que ya sé cómo ganar y puedo vivir de esto sin dar otro palo al agua.

Ahora intenta hacer tú lo mismo con tu poker de mierda. Nos vemos en Las Vegas.

Blackjack rebuznó:
Físicamente: soy alto, moreno, delgado y con un par de ojazos azules que se os caerían los cojones al suelo.

aquí tenemos uno igual de destroyer que tú y lleva dos años sin follar, supera eso también si puedes.

Bienvenido, creo que a estas alturas ya te hamamos todos nosotros. Yo sí. Y la golfilla catalana esa también te hama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumen del forero medio:
Feo.
Pajillero.
Perdedor.
Inutil.
Hijo de puta.
Clonc.

Luego estan los que rompen la media.
 
Siéntete como en casa por favor. Aquí tenemos desde un admin llamado Ilovegintonic, que le dejó la novia y lleva como 5 años casi sin salir de su casa, hasta foreros que se visten con bolsas de plastico y gafas de sol.

Si es que aquí somos unos hijos de las benzodiazepaminas.
 
perfil de forero

Resumen del forero medio:
Feo.
Pajillero.
Perdedor.
Inutil.
Hijo de puta.
Clonc.

Luego estan los que rompen la media.

por abajo se supone ....

algunos somos guapérrimos aunque el resto si es cierto.

se ta ha olvidado : obsesivo, inadaptado social y al menos debe de ser considerado friki en alguna de las categorías habituales.

parece ser que tambien hay tías... :53:53 si yo lo fuera estaría follando en el váter del restauran mas cercano con el primero que pillara y no en este foro de taraos. os qui qui quiero a todos
 
Blackjack rebuznó:
Soy catalán.

Sinceramente no se como he llegado a este punto, pero ahora mismo me la pela todo y voy a tratar de ingresar en este foro de mala muerte ...como a un héroe.


Físicamente: soy alto, moreno, delgado y con un par de ojazos azules que se os caerían los cojones al suelo.
Mentalmente: me creo un perturbado paranoico hijo de la gran puta propenso a herir y tocar las pelotas...
En fin, espero aportar algo y que me recibáis con la polla en la mano entre vitores, pues aunque os tengo mucho asco y por amor propio me toca las pelotas registrarme, por otro lado me parecéis entrañables y este foro un regalo de vuestro dios LOL. Si no, baneo, candado y a tomar por culo.

Pues eso, me largo, no sin antes mencionar que he borrado todo rastro de mí en internet para evitar sorpresas desagradables.

Que comience el festival de degradación.

No has comentado nada de tu sueldazo y del pollon de a metro que gastas, por lo demas, encajas de puta madre con el forero PLstyle.

Presentaciones como esta alientan la posibilidad de abrir un hilo de presentaciones. (Donde los foreros votariamos por ban o permanencia, y claro, los sherifs harian lo que les salga de los cojones)
 
Opiómano rebuznó:
Siéntete como en casa por favor. Aquí tenemos desde un admin llamado Ilovegintonic, que le dejó la novia y lleva como 5 años casi sin salir de su casa, hasta foreros que se visten con bolsas de plastico y gafas de sol.

Si es que aquí somos unos hijos de las
benzodiazepaminas

.

Pero que puta mierda de opiomano eres

BENZODIAZEPINA

150px-Benzodiazepine.svg.png
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero que puta mierda de opiomano eres

BENZODIAZEPINA

150px-Benzodiazepine.svg.png

Perdone señor Tunak Tunak Tunante, pero las benzodiazepaminas tambien existen y tal... son las que suelen recetar para la ansiedad. Las benzodiazepinas son más fuertes.
 
Opiómano rebuznó:
Perdone señor Tunak Tunak Tunante, pero las benzodiazepaminas tambien existen y tal... son las que suelen recetar para la ansiedad. Las benzodiazepinas son más fuertes.


Disculpe usted mis modales y perdone el señor que amablemente se ha presentado mi intromision.

Tan solo queria puntualizarle que cualquiera que recete eso o no tiene ni puta idea de lo que esta recetando o es un medico con nulos conocomientos quimicos (esto segundo es muy posible).

Benzodiazepamina no puede existir como tal porque no tiene sentido quimico:

diazepina: Heterociclo de 7 atomos con dos nitrogenos (azos)

diazepamina: seria como decir dos nitrogenos y un grupo amino (NH2), ergo descojone generalizado.

Cuidese de lo que toma señor opiomano, sin acritud.


Y una bienvenida muy cordial al nuevo forero

Tunak Tunak Tun q.e.s.m
 
Ale,yo también soy catalana. Bienvenido.

Si que lo has tenido fácil tú para ingresar no?

Puta, y todo eso.

MIP rebuznó:

No me entusiasma en exceso la idea de ser el más perdedor entre la élite de los perdedores y no era mi intención imponerme como tal, no me las gasto de jugador profesional ni mucho menos (aunque apostaría todo mi capital a que eres trisómico), no soy destroyer pero follo y gracias por la bienvenida.

Resumen del forero medio:
Feo.
Pajillero.
Perdedor.
Inutil.
Hijo de puta.
Clonc.

Luego estan los que rompen la media.

No me considero feo (eso va a gustos de ellas), no soy clon y procuro ponerme las medias con precaución.


Para el resto:

Gracias por vuestra calurosa bienvenida, se que me hamáis de todo corazón y tenéis vuestras espectativas puestas en mí.

Sabed que no pretendo ser un Attention Whore y vine aquí sabiendo a lo que me exponía de ANTERRABO y asumiendo los riesgos que conlleva el abrir un hilo semejante. No en vano llevo cosa de un año leyéndoos. Simplemente pensé que presentarme era lo correcto y lo mínimo que uno debe hacer y tenia tres opciones:

1. Lamer culos a tuti y acabar como un tal Jart que hay por ahí.
2. Cagarme en vuestras putas madres y caer en la vulgaridad del camino erróneo de la irreverencia del novato.
3. Ser sincero y espontáneo mezclando elementos de los puntos 1 y 2.

Así pues elegí la tercera y este es el resultado que vosotros vais a juzgar.

Para finalizar aprovecho para iniciar debate con dos preguntas:

1. ¿Cómo debe un novato darse a conocer correctamente en este foro?

2. ¿Cuán felices sois foreando?


HIJOS DE PUTA
 
Blackjack (21, CARTA!!!), todos los que hemos leido este foro desde hace tiempo y no nos hemos registrado ha sido por lo mismo y no mientas...

:121UN OWNED DE PROPORCIONES BÍBLICAS COMO EL DE LETO ATREIDES:121

Conocí este foro gracias a una MUJER, (Y me jode)
 
Sabed que no pretendo ser un Attention Whore y vine aquí sabiendo a lo que me exponía de antemano y asumiendo los riesgos que conlleva el abrir un hilo semejante. No en vano llevo cosa de un año leyéndoos. Simplemente pensé que presentarme era lo correcto y lo mínimo que uno debe hacer y tenia tres opciones:

Use el vocablo pertinente, eso le hará parecer crema, gracias de antebrazo sería la opción correcta.

De nada.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Disculpe usted mis modales y perdone el señor que amablemente se ha presentado mi intromision.

Tan solo queria puntualizarle que cualquiera que recete eso o no tiene ni puta idea de lo que esta recetando o es un medico con nulos conocomientos quimicos (esto segundo es muy posible).

Benzodiazepamina no puede existir como tal porque no tiene sentido quimico:

diazepina: Heterociclo de 7 atomos con dos nitrogenos (azos)

diazepamina: seria como decir dos nitrogenos y un grupo amino (NH2), ergo descojone generalizado.

Cuidese de lo que toma señor opiomano, sin acritud.


Y una bienvenida muy cordial al nuevo forero

Tunak Tunak Tun q.e.s.m

Hombre, yo conocimientos químicos tan profundos no tengo ni de lejos, pero vamos, yo creía que el valium y el diazepam son benzodiazepaminas. Pero oiga, que hablo sin saber lo que digo.

Pongame a las pezuñas de su galgo corredor.
 
1. ¿Cómo debe un novato darse a conocer correctamente en este foro?

2. ¿Cuán felices sois foreando?


Yo soy la hostia de feliz foreando cuando hay loles como el video de pispis y sus cojones colganderos. Cuando no me divierto sencillamente no posteo.

Hay que dejar que el foro se oxigene.

Y no es por nada,pero tú eres un clon de cuidado. Aunque a mí no me importa eh, que yo también soy clon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie