Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Sospecho que es un clon de alguien
Q.uemal pens.ado esust.edx.dx..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sospecho que es un clon de alguien
Espero que ese puteo no sea un "glup que yo le estoy metiendo fichas" porque fueron dos mensajes que me dan a entender que puede ser el clon de uno de los 4 foreros con los que hablo fuera de aquí.y ninguno tiene vagina.Q.uemal pens.ado esust.edx.dx..
Pero que puta manía tienes de hablar de to sin tener ni puta idea de na. Supera ya de una puta vez que estés vetado en el Putas por subnormal, no vives en paz.Les pasa igual a muchos puteros que cuando van al general y siguen con el chip putero se llevan de hostias. El general no funciona igual que el resto de subforos.
El foro ligue ha sido lo que la ha matado
FicsedY respecto al tema del hilo, quien se va sin que lo echen, vuelve clonado sin que lo llamen.
Pero que puta manía tienes de hablar de to sin tener ni puta idea de na. Supera ya de una puta vez que estés vetado en el Putas por subnormal, no vives en paz.
En realidad ha sido más triste,ha sido en el foro Información y ayuda donde ha muerto. Primera vez que veo a un forero perder la dignidad en dicha sección hasta tal punto.
Teniendo en cuenta que se pasaba el día exigiendo como si esto fuese el McDonalds,y que para cada nueva chorrada que se le ocurría andaba dando por el culo a la administración como si fuesen teleoperadores sudamericanos a su servicio,mucho ha durado en ganarse un rango.
Ahora a saber a quién le preguntará sobre como bloquear foreros con el adblock,ahora tendrán que aguantarla su familia.
No se caro colega.Deja de repetir la misma estupidez, Vorrega. No voy a tolerar tu corporativismo putero.
Cuando hicieron el traspaso del foro se me quedó bloqueado el foro ayuda, el roillas y el putas (en el que ya estaba bloqueado), así que no sé qué ha ocurrido.
En cualquier caso lo que dices no influye en mi teoría. El foro ayuda habrá sido la puntilla, pero el foro ligue ha sido, a fuego lento, el que le ha hecho descuidarse, pensar por un momento que este foro era mas "amable" y al ganar mas protagonismo se ha lanzado a darse mas, a mostrar mas una personalidad que, sin ser mala, no casaba con el foro.
Me he perdido, ¿quien es?
¿postea en el musica?
Ultims reflexiones: pero pensando así, y sabiendo cómo funciona este foro, ¿cómo vas y te regristras? Y además varias veces, por los baneos que te dieron. ¿Acaso querías redimir esto? No lo entiendo.
El foro ligue ha sido lo que la ha matado, hasta hace poco nos toreaba bastante bien. Pero aquí no te puedes confiar, ni en la vida tampoco. En el foro de las babas, los elementos entran a ver si pillan o a marcársela. Y las
foreras tienen orbitando a su alrededor varios elementos de estos haciéndose el interesante. y es entonces cuando se pierde la noción de lo que es esto, a pesar de que le había pillado el rollo bastante bien antes.
Les pasa igual a muchos puteros que cuando van al general y siguen con el chip putero se llevan de hostias. El general no funciona igual que el resto de subforos.
Hay quienes conocen el juego y se gustan, otros que no, pero lo mayoría los sospecha y se dejan llevar. Ahora observo como algunos de esos babas orbitales se unen a la jauría. Todo eso está dentro de lo normal, es la naturaleza
humana.
También es verdad que ya venía arrastrando problemas con la administración general del foro. A mi no me pareció mala cosa, lo contrario, pero quizá no hecha para este foro. Te deseo Rehtse una vida larga y llena de hijos.
si quieres quedamos tu y yo y jugamos a la game boy, tu te agachas, yo te doy.
No, obviamente no me la focke porque seria un deporte de riesgo ir a Madrid a pincharte a una madrileña y engañarla a su vez en dicho viaje con otra madrileña.
Pero es guapa.
Luego que si el hilo de los
Ya es raro que siendo madrileña no te la hubieses follado
Curiosa forma de hacerme volver a escribir. Extraño e ingenioso sentido del humor el tuyo. Pues quién va a ser: El Gran Odiador. Que para no darme la razón con sus actos y echarme él mismo, ha urdido esta trama, a saber, nombrar moderador a dos despechados para intentar echarme haciéndome la vida imposible. Es un cobarde, ni se atreve a aparecer por aquí.
Sí, tú y SirAno. Según esta psicópata, todo ha sido idea mía, y vosotros no habéis sido más que meros ejecutores.¿Debo sentirme identificado en esta afirmacion?
Cierto, así es la condición humana. Hacen jauría y les une el odio y el resentimiento de haber sido ignorados por mí. Un vanidoso nunca podrá perdonar que una mujer inteligente les haya rechazado.
Curiosa forma de hacerme volver a escribir. Extraño e ingenioso sentido del humor el tuyo. Pues quién va a ser: El Gran Odiador. Que para no darme la razón con sus actos y echarme él mismo, ha urdido esta trama, a saber, nombrar moderador a dos despechados para intentar echarme haciéndome la vida imposible. Es un cobarde, ni se atreve a aparecer por aquí.
@Rehtse me estan dando ganas de pillar el rango de dakilla y encasquetartelo a ti porque lo tuyo es muy serio.
Lo primero es que ilg no tiene nada que ver con tu rango, la idea vino por otro lado. Lo segundo es que tampoco me ha nombrado moderador, fui yo el que se lo pedi a los administradores. Lo tercero es que ya me contaras como COJONES te he hecho la vida imposible en el foro ligue, si desde que soy moderador no has posteado ni un solo masuno.
Estas como un puñetero cencerro y si yo fuera ilg estaria acojonado por el grado de paranoia y de persecucion que tienes contra una persona que ahora mismo no ha hecho ABSOLUTAMENTE nada en contra de ti.
Haztelo mirar porque estas como unas maracas.
Lo has clavado. Esto es así el 99% de las veces. El otro 1% es @Torquemada2.0 desapareciendo dos mesesPrimer día de un moderador: "Espero la colaboración de todos en esta nueva etapa. Paso a desarrollar las ideas para revitalizar el subforo, resumidas en ocho párrafos. Gracias".
Tercer día de un moderador: "Va, ponedle este rango, ya veréis que risas jaja"
![]()
No te enteras. Entonces la gente vería claro mi plan. En cambio, mantenerlos indefinidamente en el cargo sería la tapadera perfecta: nadie sospecharía jamás. Sólo ella, pero daría igual, porque al ser la única todo el mundo pensaría que está loca.Bueno, completado el plan de ILG, @Tunak Tunak Tun y @Sir Ano de Bergerac ya pueden volver a ser foreros rasos, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.