Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

Cáncer de Colon rebuznó:

Se lo cambio por una cuchilla de afeitar para el bigote. Envíeme un mensaje privado y cerramos el trato.

La verdad es que mirando tranquilamente el contenido del primer post, uno se da cuenta de que el autor del hilo tiene ciertos momentos de genialidad, eso de llamar a los foreros "cerdos" y "pajilleros" no creo que se le hubiese ocurrido a nadie, sólo a tres o cuatro personas como él, con una mente privilegiada.
 
¿Por que han baneado a TT?

MOLAN CACHO LOS AUDIS

Miss Justice rebuznó:
9702pemdc.jpg

El hamster de agua lo había avisado...

 
En salvame deluxe la van a liar parda. Y main man en los premios ondas... :face:
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
sois carne de owned, hamijos, afrontadlo de un puta vez. :137

K.A. MIKAZE rebuznó:
sois carne de owned, hamijos, afrontadlo de un puta vez. :137

K.A. MIKAZE rebuznó:
sois carne de owned, hamijos, afrontadlo de un puta vez. :137

Os quiero, foreros del putas.

Por lo visto, K.A. Mikaze el Owneador es también Rubén Esteban (Ruben Esteban | Facebook) y el petador de ojetes (Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec), y a veces se contradice un poco:

https://foropl.com/3546593-post50.html

Ole tus cojones :lol:

¡Pero para resarcirse nos invita a su casa en Valladolid!

CouchSurfing - Ruben Esteban

2708476_l_18f3c2f5f75526a6cf1a6fba1502a4b2.jpg


Garantizo merienda para todos.
 
No, otro hilo de los dos medicados hablando de sus cosas no. Queremos un hilo de pollas, egoistas.
 
Pues qué queréis que os diga, yo disfruto en putalocura cual cochino en charco de caca. Quizá sea por mi condición de masoquista, pero juro por Lol que disfruto cuando abro un hilo o hago un comentario y alguien me denigra por ello, disfruto cuando se me banea con razón (que suele ser siempre) y cuando se me banea sin razón, disfruto cuando soy sometido al maltrato de los moderadores, cuando se me desprecia, cuando dos foreros discuten, cuando un forero es owneado, cuando yo mismo soy owneado, cuando leo a otros foreros... en definitiva disfruto en este pozo arcano y brutal, lleno de heces y que cada día se hace más profundo, complejo e inhumano.
 
Tankian usando sus poderes para hacer el mal :121
 
Ah, vale. Que al final va de owdens. Prefería de pollas pero supongo que todo no se puede tener.
 
Joder, ahora que Max Demian ha nombrado a Main man, no sé por qué, se me ha venido a la cabeza la imagen de Main man y Stephen Hawking intentando mantener una conversación coherente, con mucho esfuerzo, sobre todo, por parte del científico. El caso es que por poco me orino encima de pensarlo, incluso creo que se he han escapado algunas gotas.
 
Rubén, el privado que te has tirado 20 minutos contestando al final no me ha llegado. Sé que me estás leyendo, ¿es que no me quieres invitar a tu sofá? ¿Tienes manta y pelis? Los abrazos los ponemos nosotros.
 
Y este subnormal pre calvo es el que escribe como un niño de 15 insultandonos pajilleros y todas esas cosas tan ofensivas?

Bue, iba a dormirme ya, pero me quedo un rato a ver como se desarrolla el tema.
 
Rubén, no te molestes en borrar la página de viajar por el mundo en sofá que ya la hemos guardado por triplicado. Concéntrate en preparar cuatro o cinco boles de ganchitos.
 
3412400_l_ebb1b6674b0ce6d8b9001652a2fad7c8.jpg


Calle de Santa Lucía, 1A
47005 Valladolid, España

Joder, este tío es un libro abierto...

Chicos, me estoy temiendo lo peor... es de valladolid y se llama Rubén.
 
Arriba Pie