Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

Current Activity: Viendo Mensaje Privado liachu69

:shock:

le mande un mp diciendo q pase por aqui que esta muy guapo...y algun insulto de primero de primaria.:121

5627355_l_6a0937edc1da2222a73ce958f2836a59.jpg

K.A. MIKAZE rebuznó:
Sabes que soy mejor que tu y eso te jode.

Ok.

4847389_l_61dfd306f958a7ebc6b4f12d16527dcf.jpg

5627355_l_6a0937edc1da2222a73ce958f2836a59.jpg

La foto de arriba tiene, como poco, cinco años más que la de abajo. Y la camisa es la misma. Viendo su salón, podemos inferir que este tío fue a Canadá y a Egipto o Grecia como correo de la droja, como puto o como sparring, porque no tiene dónde caerse muerto.

Lo que está claro es que es un winner. Si está echando aquí la noche no es porque sea como nosotros.

¿Quién coño va a hacer turismo a Chisinau? Cuidado con este tío, maneja asuntos turbios...

8 BIT TANGO rebuznó:
:lol:

Hace mucho que no hago esto ya.

Conste que lo decía en serio, exceptuando ese lado derecho que supongo has pasado de currarte por aquello de que el hilo en directo no espera. Es que estoy simpático hoy.

Ayer el Torbecalypsis, hoy owned a Costra...

Esto me recuerda a cuando hace 8 años me quedé sin curro y permanecí varios meses enganchado a la telebasura: el lunes a Sonia Monroy la acosaba un cura, el jueves la insultaba un presentador, al jueves siguiente se estrellaba con el coche... Algo me hacía sospechar...

Mañana toca Main con fotos de Natalia Verbeke desnuda en su cama. O... espera... la rubia pija esa caramongólica haciendole una felación al padre Damian para reconciliar.

¿Y vosotros os creeis esto?... jajajaja, pringuis

Esto está siendo como el 11S y el 11M pero en días seguidos.

Mobyfun rebuznó:
Conste que lo decía en serio, exceptuando ese lado derecho que supongo has pasado de currarte por aquello de que el hilo en directo no espera. Es que estoy simpático hoy.

Pues no mira, se me olvido mover la barra de abajo (uso GIMP, tengo el PS sin instalar) para tener la imagen completa, no me había fijado :face:

Lo que siempre cuesta es el pelo. Venga animate, que tu eres muy amo con el PS.

No me gustan ni la mierda ni las pollas (salvo la mia claro esta :137).

kamikaze, para no gustarte las pollas en todas las fotos salen posando junto a monumentos que desde una perspectiva freudiana se podrian considerar falicos: columnas, obeliscos, torres de puentes, una especie de piramide. coño, si hasta le pones el jeto al lado de los cojones al toro del osborne!

observador que es uno.

pd: como lo tiene que estar pasando el pobre :lol:

8 BIT TANGO rebuznó:
Lo que siempre cuesta es el pelo. Venga animate, que tu eres muy amo con el PS.

Aquí no tendrías mucho problema porque anda corto de pelo

Tankian rebuznó:
Main Man, que no es Costra.

Ya, lo dijo el propio piojoso y le dije que ah, ok.
Ese que habla no sé quién es. Miguel Abellán, que estará rabioso.

Atrás
Arriba Pie