Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

Hola (me reservo lo de hamijos, que aún estoy en la reserva de novatos monguer), soy un subser más en este mar de pobredumbre repleto de heces en el cual todos nadamos con una sonrisa de retra en la boca.

Dicho esto, solamente me queda decir que me gustaría obtener algunas recomendaciones de lugares para visitar Valladolid y alrededores. Siento que estoy perdiendo mi vida y mi aliento sin haber aún conocido a este fausto y hermoso caballero que puebla las tierras de Castilla y que alumbra con su porte y exquisita nobleza a todas las mozas que se cruzan en su camino. A este hidalgo que con sus rodajas de sudor en su camisa es capaz de hacer tumbar de regocijo a la más orgullosa de las Dulcineas.

Además, su nariz es un falo.

Y hablando de falos, mi carta de presentación:

hounen-penis-fertility-festival-1.jpg

Atentamente,

Doctor Bukkake.

foto_programa.jpg

¡La hostia Patxi! ¡Que quería alcanzar a Benito en masunos,pero me voy a quedar corto de reencarnaciones,ahivapues!

Hablando de dormir en el sofá: 2-pac lo explica muy bien,pero creo que sólo un par de foreros sabrán de qué hablo.Sí,eres tú,corazón.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos días Rubén!

Donde has dormido hoy? o con quien has dormido hoy, tu oh semental de Castilla?

No creo que este macho alfa, ingeniero sin duda, ponga ninguna denuncia, el descojone de los policias y/u/o guardia civiles, puede ser mayúsculo cuando lean como el "increpaba" al foro...

Es un aventurero como demuestran sus viajes, y él quiso darle con el palo al panel de abejas, que coños esperabas Rubén? :D:D:D

Bueno, yo este miercoles voy por Valladolid hasta el Domingo que viene, preguntaré a amigos/conocidos por este post a ver si les parece normal que un tio como Ruben folle tanto o no gracias a su sofa (espero no de la casualidad y lo conozcan, claro! sería muy vergonzoso :lol:)

Usar el sofá como reclamo para mujeres es más viejo que que los maiar.

Pioneer usó esa técnica para atraer a Nicte a sus dominios.

bigbeandenim_sofa_couple346px%5B1%5D.jpg

4247438_l_793c244863e88ff36fab00466c452f03.jpg

2708508_l_707b49184374c4f35309c72923d7e07f.jpg

Hay poquísimas cosas que odie más que un tipo que lleva el móvil en la cintura, y que cuando se corta el pelo, éste le crezca de punta.

Este hilo mola, nenas.

Hediondo, te quería preguntar cual es tu opinión sobre las recientes declaraciones papales.

"Pueden darse casos particulares en que está justificado el uso del preservativo". Son palabras del Papa Benedicto XVI.
"Por ejemplo, cuando una prostituta utiliza un preservativo y este puede constituir el primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad para desarrollar otra vez la conciencia de que no todo está permitido y de que no se puede hacer todo lo que se quiera"

Y Ruben, que opina de todo esto? Usaste condom con esas putas menores de 22?

Morzhilla rebuznó:
Hediondo, te quería preguntar cual es tu opinión sobre las recientes declaraciones papales.

Este Papa es un blando. Yo prohibiría follar. Así, directamente, y una mierda lo de excomulgar. Pena de muerte y a ver quién tiene cojones de usar la polla para algo más que mear o inyectarse excrementos a través de la uretra.

Soberbio rebuznó:
Te jode porque tú eres calvo, hijo puta.

Me jode porque denota SUBNORMALIDAD PROFUNDA. Y de eso sé yo un rato, gilipollas mermado.

Hola!

Solo escribo para deciros que soy amigo feisbuquiano de Rubencin, y he agregado a todos sus conctactos con mismo apellido y enviado link del cual Ruben cabeza a l'ast es protagonista, espero no defraudar a su estirpe.

Besos a todos!

P.D: No se que familiar de Ruben cargarme.

Yonki Amanerado rebuznó:
Hola!

Solo escribo para deciros que soy amigo feisbuquiano de Rubencin, y he agregado a todos sus conctactos con mismo apellido y enviado link del cual Ruben cabeza a l'ast es protagonista, espero no defraudar a su estirpe.

Besos a todos!

Borró su Facebook.

Yonki Amanerado rebuznó:
Hola!

Besos a todos!

Capturas o todo lo que dices es un Cagarro

Asi es, era amigo, ahora solo lo soy de sus familiares.

Paso de poner capturas que hay mucho jaquer en este hilo ahora mismo.

Holy shit, para un fin de semana que aparco el floro y opto por la vida social, se monta un ocwen.

Mi fe en el foro el débil. Debo mejorar.

Yonki Amanerado rebuznó:
Asi es, era amigo, ahora solo lo soy de sus familiares.

Paso de poner capturas que hay mucho jaquer en este hilo ahora mismo.

Capturas o muerte.

Edito: pon el nombre de los familiares que has agregado, al menos un par.

ENRIQUE HERNANDEZ ALONSO

ESPERANZA HERNANDEZ ALONSO

JUAN ANTONIO HERNANDEZ ALONSO

JUAN MANUEL HERNANDEZ ALONSO

CARLOS HERNANDEZ ALVAREZ

MARIA YOLANDA HERNANDEZ ABASCAL

Me parece que he puesto un par. :lol:

Yonki Amanerado rebuznó:
ENRIQUE HERNANDEZ ALONSO

ESPERANZA HERNANDEZ ALONSO

JUAN ANTONIO HERNANDEZ ALONSO

JUAN MANUEL HERNANDEZ ALONSO

CARLOS HERNANDEZ ALVAREZ

MARIA YOLANDA HERNANDEZ ABASCAL

Me parece que he puesto un par. :lol:

Ok. Ahora vuelvo.

Jamas te engañaria, yo por el foro soy capaz de muchas cosas.

Tu tambien me caes bien.

Ahora mismo en el telediario de la 1 están hablando sobre "borrar" datos propios en la internec.

¿Casualidad?

:lol:

Atrás
Arriba Pie