Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

Todo sea por LOL
julayinvade.jpg
 
4847389_l_61dfd306f958a7ebc6b4f12d16527dcf.jpg


Coño, no sabia que salia en el Gh

damaso_gh_12_n-365xXx80.jpg


Sere tu amante bandido.....
 
Yonki Amanerado rebuznó:
ENRIQUE HERNANDEZ ALONSO


ESPERANZA HERNANDEZ ALONSO


JUAN ANTONIO HERNANDEZ ALONSO


JUAN MANUEL HERNANDEZ ALONSO


CARLOS HERNANDEZ ALVAREZ


MARIA YOLANDA HERNANDEZ ABASCAL


Me parece que he puesto un par. :lol:


Creo que a partir de aqui, si has dicho la verdad y con un poco de tiempo de libre, el owned se puede girar contra usted.

Obviamente yo no voy a hacer nada porque 1º Soy muy vago, 2º No tengo nada contra usted.

Pero tendria que saber que con fotos restregandose mierda por el pesho y gente como el robot blanco por el foro tendria que andar con más cuidado.
 
Creo que a partir de aqui, si has dicho la verdad y con un poco de tiempo de libre, el owned se puede girar contra usted.

Obviamente yo no voy a hacer nada porque 1º Soy muy vago, 2º No tengo nada contra usted.

Pero tendria que saber que con fotos restregandose mierda por el pesho y gente como el robot blanco por el foro tendria que andar con más cuidado.

No creo que sea tan subnormal de agregarlos con su cuenta personal, la verdad. Un tio que se hunta de mierda el pecho en honor al foro siempre es buena carnaza de owned y supongo él lo sabe.
 
Yo mejor diria, de un tio que se hunta mierda en el pecho por un foro, te puedes esperar cualquier cosa.
 
Lo que es irónico es que el tío se hiciera llamar "Kamikaze" y, efectivamente, acabara inmolado por la gracia de LoL
 
Rechargeable rebuznó:
Eso ya lo he dejado caer en un spoiler páginas atrás. Y añade la siguiente, ambos se llaman Rubén. Pero falla el apellido.

Sal de mi cabeza cabrón :cry:

Ayer le estuve hablando de ti a la mujer mientras cenábamos, cuando le dije que tenía un amigo roboc me miró un poco raro y no quiso follar por la noche, pero por la mañana la engañé :137 y dos veces [emoticono]fantasma que es uno[/emoticono]
 
Perrino Chico rebuznó:
Sal de mi cabeza cabrón :cry:

Ayer le estuve hablando de ti a la mujer mientras cenábamos, cuando le dije que tenía un amigo roboc me miró un poco raro y no quiso follar por la noche, pero por la mañana la engañé :137 y dos veces [emoticono]fantasma que es uno[/emoticono]
Ya que tenemos que soportar que nos hables de tu mujer en un post sí y en otro también, lo mínimo que podrías hacer es inventarte algo más interesante que estas tonterías que nos cuentas. Digo yo, vamos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya que tenemos que soportar que nos hables de tu mujer en un post sí y en otro también, lo mínimo que podrías hacer es inventarte algo más interesante que estas tonterías que nos cuentas. Digo yo, vamos.

Es que no son tonterías, son verdad.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya que tenemos que soportar que nos hables de tu mujer en un post sí y en otro también, lo mínimo que podrías hacer es inventarte algo más interesante que estas tonterías que nos cuentas. Digo yo, vamos.

Vamos a follar por favor que seguramente vivamos cerca.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sal de mi cabeza cabrón :cry:

Ayer le estuve hablando de ti a la mujer mientras cenábamos, cuando le dije que tenía un amigo roboc me miró un poco raro y no quiso follar por la noche, pero por la mañana la engañé :137 y dos veces [emoticono]fantasma que es uno[/emoticono]

¿mujer es un eufemismo de cadaver en frasco de formol?
 
Perrino Chico rebuznó:
Es que no son tonterías, son verdad.
¿Esta no era una de las frases que repetía la nueva Stacy Malibú? :shock:

No importa. Vamos a hacer como que no he dicho nada y tú tampoco. Sigue contándonos esas interesantísimas historias sobre tu mujer, como aquella vez que montásteis una estantería de Ikea o cuando tuvo que cortarte las uñas de los pies porque te había dado el lumbago. Es más, en la próxima quedada la sentaremos al lado de Benito, que todos sabemos que es el mejor sitio.
 
El título del post era un vaticinio...efectivamente, echamos de menos al follador de Castilla :(

Siempre tendremos sus recuerdos de viajes por el mundo :)

i4606_rubenclv2.jpg

i4607_rubenclv.jpg
 
Hacia tiempo que no pasaba por el foro, pero quiero dejar constancia que yo tambien me rio en la cara del camisa-sudao este. Que lo sepas, los que estamos dejando el foro tambien hacemos un hueco para reirnos de ti.
joputa de los cojones.
 
Otra vez el foro fuera de cobertura, por unos momentos pensé que el torbegueddón se iba a convertir en el lolagueddon.
 
Los siento por los que forean desde el trabajo, hoy han tenido que registrarse en el foro triste o jugar al solitario.
 
No, en serio. ¿Ahora quién me devuelve las horas pasadas efecinquando sin parar? ¡Si hasta he visitado forocoches! Menudo antrazo del retraso, la vírgen. Hasta UDYCO parecería listo en ese estercolero de mongolos.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Es eso lo que ha hecho tu, Max. ¿Lo estas proyectando?

¿Que tal te ha ido el dia?


Yo no tengo trabajo (la crisis) y foreo en el foro triste desde noviembre de 2006 (la crisis).
 
Arriba Pie