Holocausto Foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema ary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
divina rebuznó:
Pues estamos listos pq a mi me contaron que una señora que tenía una chacha marrokí, le dijo a la chica:
_Kítate el pañuelo que akí en casa no te hace falta
_Que me kite el pañuelo? Mejor aprende tú a ponértelo que dentro de poco lo llevareis todas.

PD: Nostradamus ya baticino una nueva invasión

Lo dicho... baterias de misiles en la costa

dAN1 rebuznó:
Asta rebuznó:
La respuesta de uno de ellos le dejó seco:
- "No os preocupeis tanto de cómo pasamos a la península sino de cómo vais a salir vosotros de ella".

A lo que les contestaría: Vosotros en caja de pino hijos de puta. Y tendrían "un accidente laboral".

Haber para cuando ponen unas torretas tipo 'Omaha Beach' en las costas donde llegan las pateras.

divina rebuznó:
PD: Nostradamus ya baticino una nueva invasión
Son lo peor. Los moros, digo. Pero quien más tienen que hablar están callados. ¿Que opinan las mujeres de esto? y más concretamente las Ministras.
¿Y los gays? Cerolo debería saber que los musulmanes son su peor enemigo, y no la derecha.
Nos daremos cuenta cuando sea tarde.....

Espero que se maten en una gran batalla entre maricones, transexuales, socalistas y feministas contra islamistas, marroquíes y demas.

Sr. Payaso rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Asta rebuznó:
La respuesta de uno de ellos le dejó seco:
- "No os preocupeis tanto de cómo pasamos a la península sino de cómo vais a salir vosotros de ella".

A lo que les contestaría: Vosotros en caja de pino hijos de puta. Y tendrían "un accidente laboral".

Haber para cuando ponen unas torretas tipo 'Omaha Beach' en las costas donde llegan las pateras.

Jesusín hace pucheros.

Además, ¿no se supone que PC, IU, PSOE...... son más que laicos, antireligión? ¿Por qué dan tanta cobertura a los musulmanes? y cuando el PP estaba gobernando..... ¿por qué no hizo nada?
España es Francia 2ª parte. E irá a peor. Ni Buda nos podrá ayudar.
Y mucho menos los votantes del Psoe.... esas gallinas cluecas.....

Minamoto rebuznó:
Además, ¿no se supone que PC, IU, PSOE...... son más que laicos, antireligión? ¿Por qué dan tanta cobertura a los musulmanes? y cuando el PP estaba gobernando..... ¿por qué no hizo nada?
España es Francia 2ª parte. E irá a peor. Ni Buda nos podrá ayudar.
Y mucho menos los votantes del Psoe.... esas gallinas cluecas.....

Vale de acuerdo pero tu cuando te vas a ir a la mierda de aqui?

Por cierto veo que vas pillando el tono del foro, a que tu tambien eres nazi?

F@rLoP3r0 rebuznó:
Por cierto veo que vas pillando el tono del foro, a que tu tambien eres nazi?
¿Nazi? no sé que es eso. De todas formas al igual que a mí me importa una mierda lo que seas tú, a tí tampoco creo que te importe mucho lo que sea yo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Espero que se maten en una gran batalla entre maricones, transexuales, socalistas y feministas contra islamistas, marroquíes y demas.

Que los Dioses de nuestra raza te oigan.

SoLNeGrO rebuznó:
Ese tipo de comentarios ya he oido unos cuantos.
El último rey moro que fué expulsado de España por los Reyes Católicos dijo algo de que volverían o algo así y se ve que hay una teoría que dice que es lo que están haciendo, retomar poco a poco el país.

P.D.: No me acuerdo ni de donde he sacado la teoría esta ni quien fué el rey moraco ese.

Que yo sepa, el último rey moro fue Bobabdil, pero era tan marica que no me lo imagino amenazando con volver.
Últimamente Al-Qaeda se ha propuesto la reconquista de Al-Ándalus...

Tannhäuser rebuznó:
Últimamente Al-Qaeda se ha propuesto la reconquista de Al-Ándalus...

Que venga algún representante y lo discutimos tomando unas cañas y unos taquitos de jamón.

Si haciendo un atentado ya nos cambian de gobierno y de política, con unos poquitos más, acabamos a sus pies :evil:

Atrás
Arriba Pie