Holocausto para el nuevo siglo: Panchito attack

Nada , que los echen! siempre buscando problemas y intentando amenazarte, segun que zonas ya no puedes ir tranquilo, m da igual quien lo haga incluso los de derecha nacional

Capitán Hediondo rebuznó:
No sé ni quién cojones eres, pero tanto si eres clon de un veterano, como si eres novato, te hace falta, pero como el comer, un chute de cultura que ríete tú de la Belén Esteban.

Vamos, que no tienes ni puta idea de dónde vives, de qué va el mundo, y por supuesto, no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando, así que mejor te apartas y dejas la conversación para los que saben leer.

Sin acritud ni chungueza, pero para soltar lo que has escrito, te podías haber ahorrado el esfuerzo, qué coño.

Que no te preocupe quien soy ni lo que me hace o me deja de hacer falta, estamos hablando de la luna, no del dedo.

Por mi se pueden morir todos, y si no suena la flauta, pues que se los lleve hediondo a su puta casa.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que no te preocupe quien soy ni lo que me hace o me deja de hacer falta, estamos hablando de la luna, no del dedo.

:lol:

Dios Todopoderoso.

EL MUNDO AL REVÉS!!

:lol: :lol::lol:

^Sucubina^ rebuznó:
Nada , que los echen! siempre buscando problemas y intentando amenazarte, segun que zonas ya no puedes ir tranquilo, m da igual quien lo haga incluso los de derecha nacional

Suponiendo que seas semi analfabeto, digamos que poner una A en lugar de una O es muy poco probable.

Sabiendo mecanografía, es menos probable aún...

en definitiva : TUFO A POLLA HIEDES SUCUBINO!!!!

^Sucubina^ rebuznó:

Bradley. Fijo.

No sé, no soy tan roboc, pero ahi se ha visto pluma, plumera.

¿Y tu papa? ¿Está bien? Con el corazón de mujer, digo. ¿Da saltitos por el jardín? ¿Le brillan los ojos cuando ve Pretty woman? ¿Va de tiendas a comprar cosas monas? :lol:

Dale un besi y enséñale los tuneos.

^Sucubina^ rebuznó:

Puta, me cago en el día en el que tu marido/novio/amo dejó la cadena de la cocina tan larga que permitió que llegaras a tener contacto con un PC.

Medio hilo hablando de la manifa de Democracia Nacional y tú aún tienes los santos ovarios de decir " los de derecha nacional" :lol::lol:

Con el logo de Pont Aeri como firma, lo deberías saber. ¿O eres votante del Partido Popular Obrero Español?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y tu papa? ¿Está bien? Con el corazón de mujer, digo. ¿Da saltitos por el jardín? ¿Le brillan los ojos cuando ve Pretty woman? ¿Va de tiendas a comprar cosas monas? :lol:

Dale un besi y enséñale los tuneos.

Mira, aqui delante le tengo, hoy lo han soltado, en casita ya... ya le he enseñado los tuneos, Se ha partido el churro, el muy cabrón.

La historia es que en contra de ablandarse, ahora tiene mas mala hosita...

Gñeeeeeé

Mazacote rebuznó:
Mira, aqui delante le tengo, hoy lo han soltado, en casita ya... ya le he enseñado los tuneos, Se ha partido el churro, el muy cabrón.

Gñeeeeeé

mierda y yo sin enterarme, porfavor link al hilo de la historia y los tuneos

Mazacote rebuznó:
Suponiendo que seas semi analfabeto, digamos que poner una A en lugar de una O es muy poco probable.

Sabiendo mecanografía, es menos probable aún...

en definitiva : TUFO A POLLA HIEDES SUCUBINO!!!!

bueno es que decir tranquila seria poco apropiado ya que nunca salgo sola ...primero prque siempre voy con algun amigo o mi novio...y segundo porque no solo para las chicas , ay peligro para todos con esta gente, especialemtne para ti con la cara de pringao que debes tener...:lol:

Oye hediondo, y tu que opinas acerca de que va ocurrir en este pais cuando en los proximos 3 o 4 años el paro suba un poquito mucho y muchos inmis legales y no legales, se queden sin curro o sin ingresos fijos u ocasionales?

Porque mal esta ya que vengan a currar en una cantidad bestial y con esa cantidad bestial de monos se traigan a su escoria, pero peor va a ser ahora que no hay cojones a echarlos y esten por aqui dando por culo en paro y con hambre.

Os juro que al esteban ibarra ese, si me lo cruzo en un ascensor le reviento los dientes.

Es el peor clon de tía que he visto en mucho mucho tiempo :lol:
Al menos el avatar de Hannah tiene clase :roll:

Mazacote rebuznó:

osita.gif

osita.jpg

f_jhjm_1d6a42a.jpg

¿...Y por qué hay dos negritos (macho y hembra) sentados tranquilamente en un banco al lado de la sede de Gentuza Nacional? ¿Si las negras se tiñen de rubio ya no son malas como el resto de los morenos?

Muchas dudas me parecen...

...De lo que no dudo es de que ^sucubina^ tiene rabo...

Hediondo macho, lo de la mano de obra, lo de que hay trabajos que los civilizados no queremos y todo eso esta muy bien si.

Pero NADIE puede negar que panchos, albano-kosovares, rumanos pero sobre todo panchitos han deteriorado MUCHO la seguridad en las calles.
Por eso decía que la manifa de la DN tiene toda la puta razón, toda le joda a quien le joda.
No se en Murcia pero en Madrid ya han tomado muchos barrios, con sus tiendas de comestibles solo para latinos, bares solo para latinos, locutorios y demas inframierda.
Los vecinos normales de esos barrios estan hasta los cojones de las que montan los ecuatorianos, colombianos etc etc por la noche, con peleas, gritos etc etc, todos los putos días, son unos borrachos de mierda y gente muy violenta.
Lo peor es como decía, que ya han fundado sus barriadas y NO permiten que los españoles se mezclen con ellos. No se integran y lo peor de todo es que encima, estan creciendo bajo una especie de mentalidad revanchil y odio visceral hacia los españoles.
Hijos de puta que asco dan.

¿...Y por qué hay dos negritos (macho y hembra) sentados tranquilamente en un banco al lado de la sede de Gentuza Nacional? ¿

No no, veras, yo te lo explico. Porque veo que no has pillado el significado de la composicion.

A la izquierda, puedes ver todo lo malo, los camellos (y un dibujo de un camello saliendo del sombrero de un negro, je, que gracioso) delinquiendo, bandas latinas delinquiendo, cabezas rapadas drogandose, un puño y una rosa actuando de complice junto a ellos, una casa okupada alla al fondo... y tras de ellos y a la cola IU y PP permitiendolo. Y como siempre, los masones en lo alto enriqueciendose con las desgracias de la sociedad española.

A la derecha, puedes ver una escena utopica en estos dias, una sociedad heterogenea (multiracial, para los menos eufemistas), en la que hay seguridad en las calles, un cartel de Democracia Nacional pegado en la pared y sin ser censurado por las bandas autodenominadas antifascistas y la enseña nacional ondea orgullosa en lo alto contemplando lo grande y libre que es el pais.

Analizado como conjunto, veras que la izquierda de la imagen amenaza a la derecha de la imagen, pero ahi esta DN luchando por el bienestar, mientras que la maquinaria censora no lo prohiba con absurdas excusas de defectos de forma en las solicitudes de manifestaciones legales.

Yo no creoo en todos los principios que DN defiende, pero si simpatizo en cierta medida con ellos y tienen mi apoyo en materia de inmigracion, amen de otras.

f_jhjm_1d6a42a.jpg

¿...Y por qué hay dos negritos (macho y hembra) sentados tranquilamente en un banco al lado de la sede de Gentuza Nacional? ¿Si las negras se tiñen de rubio ya no son malas como el resto de los morenos?

Muchas dudas me parecen...

...De lo que no dudo es de que ^sucubina^ tiene rabo...

A ver si aprendemos a interpetrar los dibujitos jodido retrasado:

dn.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Que LoL le bendiga. Que se haga forero ya.

Amén...

Flipa que ha llamao a unos primos que viven puerta con puerta para enseñarle los tuneos, todo orgulloso él... GRACIAS HAMIJO.

Papál es un forero de protocolo, cuando coja las fuerzas necesarias para teclear bien, y se le vaya el tembleque... HABEMUS AMO.

TITO_PULO rebuznó:
mierda y yo sin enterarme, porfavor link al hilo de la historia y los tuneos

EL BUSCADOR ES TU HAMIJO, BUSCA ESTO: organos, yo no me fio.
EDITO
Bueno va... https://foropl.com/threads/72404&highlight=organos+yo+no+me+fio&page=2

^Sucubina^ rebuznó:
bueno es que decir tranquila seria poco apropiado ya que nunca salgo sola ...primero prque siempre voy con algun amigo o mi novio...y segundo porque no solo para las chicas , ay peligro para todos con esta gente, especialemtne para ti con la cara de pringao que debes tener...:lol:

Dime algo un poquito más convinente... por favor, no me lo pongas tan facil... que tengo el dedo meñique alzado, y el caps lock preparado... anda ... dimelo.

Minamo rebuznó:
owned7.jpg

CONTRA-OWNED!

OSITA VAN SIN HACHE

Atrás
Arriba Pie