¿...Y por qué hay dos negritos (macho y hembra) sentados tranquilamente en un banco al lado de la sede de Gentuza Nacional? ¿
No no, veras, yo te lo explico. Porque veo que no has pillado el significado de la composicion.
A la izquierda, puedes ver todo lo malo, los camellos (y un dibujo de un camello saliendo del sombrero de un negro, je, que gracioso) delinquiendo, bandas latinas delinquiendo, cabezas rapadas drogandose, un puño y una rosa actuando de complice junto a ellos, una casa okupada alla al fondo... y tras de ellos y a la cola IU y PP permitiendolo. Y como siempre, los masones en lo alto enriqueciendose con las desgracias de la sociedad española.
A la derecha, puedes ver una escena utopica en estos dias, una sociedad heterogenea (multiracial, para los menos eufemistas), en la que hay seguridad en las calles, un cartel de Democracia Nacional pegado en la pared y sin ser censurado por las bandas autodenominadas antifascistas y la enseña nacional ondea orgullosa en lo alto contemplando lo grande y libre que es el pais.
Analizado como conjunto, veras que la izquierda de la imagen amenaza a la derecha de la imagen, pero ahi esta DN luchando por el bienestar, mientras que la maquinaria censora no lo prohiba con absurdas excusas de defectos de forma en las solicitudes de manifestaciones legales.
Yo no creoo en todos los principios que DN defiende, pero si simpatizo en cierta medida con ellos y tienen mi apoyo en materia de inmigracion, amen de otras.