Holocausto rapiÑero - ¡un moderador gratis!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh sí, otro gañán del música que no ha participado en años como moderador obligado, eso es lo que necesitamos, sí, una opción cojonuda diría yo.
Que yo sepa, gañán es un hombre de campo, o un hombre rudo, pero un hombre en cualquier caso. Y gañana no existe. No me gusta corregir a los demás, que para eso ya están los petulantes del foro, pero es que me ha hecho gracia esa forma de dirigirte a mi persona. Y eso de que no he participado en años, es bastante exagerado, yo diría que un par de meses o tres como mucho con intervenciones esporádicas. De todas formas, no te preocupes que ya teneis moderador, no sé qué haceis discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
 
Que yo sepa, gañán es un hombre de campo, o un hombre rudo, pero un hombre en cualquier caso. Y gañana no existe. No me gusta corregir a los demás, que para eso ya están los petulantes del foro, pero es que me ha hecho gracia esa forma de dirigirte a mi persona. Y eso de que no he participado en años, es bastante exagerado, yo diría que un par de meses o tres como mucho con intervenciones esporádicas. De todas formas, no te preocupes que ya teneis moderador, no sé qué haceis discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

En mi caso, he usado gañán porque parece una palabra que da a entender que la persona a la que te refieres no está cualificado más que, como dices, trabajar el campo o en este caso, otros menesteres, que en ningún caso son la moderación del subforo. No era despectivo, al igual que lo de no participar, que seguro que lo has hecho aunque yo no lo haya visto. En fin, una discusión sin sentido, tienes razón.
 
A ver, se empezó este hilo con unas nominaciones a foreros, se a continuado discutiendo si este admin o el otro o la de más allá.

Propongo juntar las 2 ideas y nominar a los admins de este subforo.

(Si me tirais piedros por la idea es porque soy nuevo, si llevara tropecientos mil masunos me alabaríais y lo peor es que lo sabéis, perrillas)
 
Que yo sepa, gañán es un hombre de campo, o un hombre rudo, pero un hombre en cualquier caso. Y gañana no existe. No me gusta corregir a los demás, que para eso ya están los petulantes del foro, pero es que me ha hecho gracia esa forma de dirigirte a mi persona. Y eso de que no he participado en años, es bastante exagerado, yo diría que un par de meses o tres como mucho con intervenciones esporádicas. De todas formas, no te preocupes que ya teneis moderador, no sé qué haceis discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

Sí, tenemos a Rubén, que supongo dará un nuevo enfoque al subforo. Ahora, creo yo, este lugar requiere de un coño furibundo que paralice con su mera presencia al payaso misógino de turno.

¿Que se quiere evitar que las mujeres escriban topicazos sobre hombres? Pues nada, pragmatismo puro, se coloca a un tío con poderes. ¿Que los foreros tachan a sus novias, amigas, etc. de putas sin ton ni son? La sonrisa vertical estrena trono y espada.

Puede parecer una gilipollez, pero la sociedad nos empuja a la asociación de ideas más simplona. ¿Por qué nadie postea sobre Britney Spears en Música? No hace falta pensar mucho, quienes lucen el cetro son melómanos aristocráticos, los Beyoncejos del errambí saben que si hablan se comerán un ban tan potente como los mantecados de Astorga. Lo mismo ocurre en Cine, está clarísimo, no hay mongol que se atreva a recomendar "Una Conejita en el Campus".

De ahí mi sugerencia, sólo la Neo-Barbie puede dar por culo al Ken decimonónico.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿A qué amargura te refieres, blao blao

Manda huevos, he mencionado tres características, dos de ellas positivas - abre hilos válidos y es "estable" administrativamente hablando - y una tercera negativa - que eres un poco avinagrada, pero tú te has ido a quedar con la coplilla de lo malo.

Pero no pasa nada, yo sigo diciendo que esto ganaría en colorido con la katua de moderadora. Obviando imperdonables fallos como que no le gusta que se la empomen por el trás - incluso recuerdo que en un ejercicio de sinceridad, confesó que lo de follar, francamente, tampoco le iba tanto -, no es dada a favoritismos ni manías. No tiene reparos en hacernos partícipes de sus experiencias - las buenas y las malas -, y sabe construir frases con sujeto y predicado.

el lorealismo, el todas putas, la coñocracia y una misoginia que aburre a las culebras de plástico

Pero si estamos de acuerdo, copón.
Venga, se la pepiño blanco que tanto necesita este ministerio del (no-)folleteo.
 
ruben_clv rebuznó:
Las mujeres nos gustan, esa es nuestra maldición, y la de ellas es no ser perfectas, qué le vamos a hacer.
ohh...gran Rubén, siempre deseaste que el foro fuese tu blog personal y lo vas logrando ;)

¿me puedo quedar por aqui?
¿es necesario traer algún presente?
¿vas a postear más fotos?


P.D: saludo al profesor de química :3
 
Socorrito rebuznó:
ohh...gran Rubén, siempre deseaste que el foro fuese tu blog personal y lo vas logrando ;)

¿me puedo quedar por aqui?
¿es necesario traer algún presente?
¿vas a postear más fotos?


P.D: saludo al profesor de química :3

No, no puedes quedarte por aquí, Bell. Vete a tomar por culo del subforo. Hale, aire, no nos hace falta una zorra sorbelefas como tú, puta.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿ cuando los pocos hilos medianamente originales de los últimos meses/años son los míos?
Y una polla como una olla. Aquí el único que ha abierto alguna vez un hilol original ha sido el menda y con una distancia de años luz respecto al segundo o segundona.
 
Y una polla como una olla. Aquí el único que ha abierto alguna vez un hilol original ha sido el menda y con una distancia de años luz respecto al segundo o segundona.
Pai, ya sabes que soy la fan número uno de tus hilos, especialmente de aquel de Demis Russos, pero reconoce que no suelen invitar a participar al grueso del foro :lol: Claro que yo sólo hablaba de originalidad, así que para ti la perra gorda.
 
Pai, ya sabes que soy la fan número uno de tus hilos, especialmente de aquel de Demis Russos, pero reconoce que no suelen invitar a participar al grueso del foro :lol: Claro que yo sólo hablaba de originalidad, así que para ti la perra gorda.
Te amo, ya lol sabes...seamos novios.
 
Socorrito rebuznó:
P.D: saludo al profesor de química :3


taxi_driver_xl_03--film-B.jpg



Are you talking to me? Are you talking to me?
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú, a babear/negociar con la puta por mp, como siempre has hecho.


Si a 2 dias lo consideras siempre... :lol:

Por cierto, no me estireis de la lengua, que por lo visto la zorrupia tiene contactos en las altas esferas (presuntos owneds fotográficos) y guardo los mps 8-)

el_padrino_02.jpg


Vito, Vito, vienes aquí, el día de la boda de mi hija y me pides que mate...por dinero
 
la zorrupia tiene contactos en las altas esferas (presuntos owneds fotográficos) y guardo los mps 8-)
Ohhh...pero como has progresado profesor caquitas

Olvidate de mp's, ya están requeteleidos, verdad? ;)
Me ha hecho gracia lo de la boda, no se si ha caido inconscientemente....jajaja, nunca un post tan tonto había tenido tantas visitas.

Al final no me caso porque estoy enamorada de otro.
 
Socorrito rebuznó:
Al final no me caso porque estoy enamorada de otro.
Esa puta es siempre así? O se supone que con su hijo y allegados saca a relucir un lado humanitario y cariñoso?

No es que me importe lo más mínimo, lo pregunto a título meramente informativo.
 
Socorrito.

A forochatear y buscar clientes a tu puta casa, hija de perra.
 
He cerrado un hilo que está enlazado en la web principal de PL. Un hilo apestoso, por cierto.

:lol:

VAMOS CERRANDO.

PODÉIS VEROS LAS CARAS EN EL NUEVO POST-IT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie