Hombre de la esquina rosada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen titulo para este hilo

Si señor Thor, bueno titulo.
A mi tambien me apunten que tengo parentesco con el Sr. Oscar Schindler.


¿¿¿¿¿¿Donde esta la Lista de Schindler??????

Apunteme pues Ud. que veo que es gratis.

No se, no se, pero me temo que esto va a traer mas ruido tumultuoso...
 
por si acaso

Me autocito para añadir "yo quiero pasar" como decian en el post de cabecera. No vaya a ser que aqui el personal se la coja con un papel de fumar y ....


JOMASAJI rebuznó:
Si señor Thor, bueno titulo.
A mi tambien me apunten que tengo parentesco con el Sr. Oscar Schindler.
 
otro más

calabobo rebuznó:
De Meapilas y Calzador no hay lista? yo a esa si me apuntaría. La de Yelapoduce se la dejo a los afectados y a los curiosos.

Saludos.

Como bien dice el compañero deberia ser solo para afectados en la lista yelapo, con lo cual me uno y por la presente me apunto a la solicitud de marras. :1
 
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Sans-serif]Vosotros me dais asco.[/FONT]


mundele rebuznó:
Los más antiguos del lugar, ahora con usuarios diferentes, serán conscientes del profundo desprecio que me producen los puteros. Les detesto, les ahogaría con sus propias tripas.
sin ningún sentido del ridículo ni dignidad, detalle que les caracteriza a todos y cada uno de ustedes

Mal cáncer les pille a todos ustedes, sabandijas asquerosas.

Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él. ( kant )

Veo que la educación hizo poco por vosotros dos.
La falta de educación os ha quitado hombría a través del insulto.
Admito opiniones pero no la falta de respeto generalizada.

Seguro que no le sorprende, usted ya me conoce tal y como soy desde hace un tiempo, respetable forero. 8-)
Un saludo a ambos, caballeros.

Respetable....jopepe...???, no me haga reir, lea sus post del general con tintes homófobos y racistas, POR FAVOR..!!!

Inscribame en la lista, deseo ver como acaba todo esto.
 
trajano rebuznó:
Admito opiniones pero no la falta de respeto generalizada.

A mí lo que tú admitas me da exactamente igual, pero si me citas cita las frases en su contexto, porque esa frase la has sacado de él, cuando en su contexto no sólo no generalizaba en absoluto sino que además puntualizaba muy concretamente.
 
la Lista

Estimados Sres

Pese a que no posteo en el de Sevilla a menudo , mas bien en el de cadiz, Si que he pescado en los mismos caladeros que ustedes y a veces es Bueno saber si pesco una buena pieza o una piraña asesina

Agradecería saber como se llega a estos cimas

UN saludo
 
Degeneración de contenidos.

se está preparando un bukkake foril digno de la Srta.
St. claire y yo soy guarro pero los zapatos no me los mancho.

le van a dar una Ostia a uno, que hastala del Carrefour que sabía la marca de Gin que bebe ILG, le va a escupir por la calle.

por cierto, manda cojones la ristra de clones que estoy viendo pasar, si parece un desfile coño ¡¡¡
dignidad¡¡¡, dignidad,¡¡¡¡ marquen el paso.

yo no me apunto, si eso ya me cuentan.
 
Que este hilo no habría sido posible en un subforo que no fuera el de Sevilla, está claro. Meridianamente claro.
Y nosotros lo seguimos alimentando apuntándonos a la lista. Otro casting más. Como el que hacía o sigue haciendo Marta y que tantas veces hemos criticado.
Somos como las putas a las que criticamos. O peor aún que ellas. Gentuza a la que gusta husmear en la mierda de los demás, en la trastienda de sus vergüenzas.
Si ya todos sabemos quién es Yelapoduce, si los administradores, moderadores y demás fauna lo han dicho con datos en la mano, con pruebas. ¿Qué más mierda queréis encontrar hurgando dentro de una cuenta privada, leyendo mp ( que recuerdo que significa mensajes privados), buceando en una cloaca llena de basura que ni os va ni os viene?.
Ya sabemos quién es Yela, ¿verdad?. Ea, pues se acabó. Fin de la historia. Abramos un hilo donde La repudiaremos, la odiaremos, maldeciremos mil veces el haberla conocido, pero hasta el más repugnante de los asesinos se merece una muerte digna, cuanto más una simple puta bocazas. No hace falta revolver su nicho.
Y que conste que no hay ningún mensaje mío en esa cuenta, ningún dato que me pudiera dejar con el culo al aire, porque jamás intercambiamos ni una sola línea, a pesar que desde primera hora estaba convencido de quién estaba detrás de todo. No hay ningún interés bastardo que me lleve a hacer esta reflexión.
Seguro que muchos de los de “apúntame a la lista” son críticos despiadados con los programas del corazón tipo El Tomate, Salsa Rosa, Dónde estas corazón, La Noria y demás basura televisiva. Y ahora ellos mismos están creando algo parecido, sino peor.
Tenemos lo que nos merecemos, y cuando todo esto pare, habrá otros/as que la volverán a liar, habida cuenta de lo bien que ha funcionado toda esta mierda.
Y que quede claro que yo también soy uno de los “afectados”. Pero hay algo que se llama dignidad.
Y por la mía propia y la de los demás que puedan estar relacionados y que puedan a aparecer en esa cuenta, en esos mensajes, a mi NO ME APUNTEIS A LA LISTA.
 
YO QUIERO PASAR

Yo también quiero pasar, aunque se desgarre mi alma leyendo. He de conocer toda la verdad. El orden de acceso tendría que ser el mismo de aparición de los damnificados aludidos por YELAPODUCE y después el resto, por un simple criterio de JUSTICIA. Quiero leer y con el tiempo olvidar y perdonar.

Sexofonista rebuznó:
yo también soy uno de los “afectados”.

Le reitero mis disculpas, pues fui yo el que le implicó en este asunto de manera bastante torticera. Lo siento, lo siento de verás.
 
Sexofonista rebuznó:
Repaso & guantazos en la cara al personal

He aquí una ilustre excepción a lo que expuse anteriormente acerca de ustedes. Si lo han leído, eso que les hace sentir incómodos y a lo que son alérgicos se llama dignidad.

Añado que al próximo que me toque los cojones citándome para cuestionarme, le reviento el usuario y lo añado a la cesta de la carnaza con yelapoduce.
 
mundele rebuznó:
He aquí una ilustre excepción a lo que expuse anteriormente acerca de ustedes. Si lo han leído, eso que les hace sentir incómodos y a lo que son alérgicos se llama dignidad.

Añado que al próximo que me toque los cojones citándome para cuestionarme, le reviento el usuario y lo añado a la cesta de la carnaza con yelapoduce.


¿Citándome?, creo que habian citado a Gintonic o fué a ti? que mas dá...
 
Alumno borrado del foro, por graciosillo.
 
Aplaudo la intervención de sexofonista, que con claridad meridiana ha expuesto, él también, las miserias de muchos de los aquí presentes, sin paños calientes, con firmeza y con lucidez.

Me gustaría señalar un punto de su post

Sexofonista rebuznó:
Si ya todos sabemos quién es Yelapoduce, si los administradores, moderadores y demás fauna lo han dicho con datos en la mano, con pruebas.

Ya sabemos quién es Yela, ¿verdad?. Ea, pues se acabó. Fin de la historia.

¿Sí? ¿Seguro? Aún habrá quien lo niegue. Si negáis hasta que el sol salga de día obnubilados como estáis por el coño de la puta de turno... Tú lo sabes. Otros aún no lo creen. Otros, además, lo negarán, aunque le aticen con ello en la cara dirán que no es verdad.

La lista se va engrosando. Aparte de los que aquí se están apuntando hay un par de casos curiosos apuntados a través de mp. Id entrando, que al fondo hay sitio.

Rogaría a los ofendidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos puteros por las palabras de mundele, palabras que él tiene todo el derecho a pronunciar, que en vez de ofenderse con un texto escrito en un foro se ofendiesen más a menudo por la manipulación en la vida real a la que más de uno ha sido sometido por alguna puta. Que en vez de condenar a quien expresa su asco por ellos condenasen con la misma vehemencia a la puta que les mangonea, en lugar de lamerle las botas hasta la náusea. Que en vez de revolverse con el que os señala las vergüenzas con el dedo lo hiciérais con la que os deja con el culo al aire y los bolsillos limpios.
 
Sexofonista rebuznó:
Que este hilo no habría sido posible en un subforo que no fuera el de Sevilla, está claro. Meridianamente claro.
Y nosotros lo seguimos alimentando apuntándonos a la lista. Otro casting más. Como el que hacía o sigue haciendo Marta y que tantas veces hemos criticado.
Somos como las putas a las que criticamos. O peor aún que ellas. Gentuza a la que gusta husmear en la mierda de los demás, en la trastienda de sus vergüenzas.
Si ya todos sabemos quién es Yelapoduce, si los administradores, moderadores y demás fauna lo han dicho con datos en la mano, con pruebas. ¿Qué más mierda queréis encontrar hurgando dentro de una cuenta privada, leyendo mp ( que recuerdo que significa mensajes privados), buceando en una cloaca llena de basura que ni os va ni os viene?.
Ya sabemos quién es Yela, ¿verdad?. Ea, pues se acabó. Fin de la historia. Abramos un hilo donde La repudiaremos, la odiaremos, maldeciremos mil veces el haberla conocido, pero hasta el más repugnante de los asesinos se merece una muerte digna, cuanto más una simple puta bocazas. No hace falta revolver su nicho.
Y que conste que no hay ningún mensaje mío en esa cuenta, ningún dato que me pudiera dejar con el culo al aire, porque jamás intercambiamos ni una sola línea, a pesar que desde primera hora estaba convencido de quién estaba detrás de todo. No hay ningún interés bastardo que me lleve a hacer esta reflexión.
Seguro que muchos de los de “apúntame a la lista” son críticos despiadados con los programas del corazón tipo El Tomate, Salsa Rosa, Dónde estas corazón, La Noria y demás basura televisiva. Y ahora ellos mismos están creando algo parecido, sino peor.
Tenemos lo que nos merecemos, y cuando todo esto pare, habrá otros/as que la volverán a liar, habida cuenta de lo bien que ha funcionado toda esta mierda.
Y que quede claro que yo también soy uno de los “afectados”. Pero hay algo que se llama dignidad.
Y por la mía propia y la de los demás que puedan estar relacionados y que puedan a aparecer en esa cuenta, en esos mensajes, a mi NO ME APUNTEIS A LA LISTA.
Aun recuerdo como fui el primero en denunciarla por falsedades y me cayeron ostias a diestro y siniestro, soy el unico tuvo huevos de derrumbar al mito, y vosotras unas mierdas de marionetas, el sr elefant y otros atancandome , entre otros el señor cachibache que fue a muerte con esta señorita en vez de creer al forero, ¿ o porque te crees que se abrio la taberna ? por eso si, quiero saber todo, por la boca muere el pez, y la dignidad se la gana uno, será una buena leccion para todos, pero es que no puedo con la gente orgullosa, prepotente, mal educada , y gentuza , y es que os vi tan cegados. Aun se puede leer el foro de despedidas babosas de la citada.

En este caso me temo que hasta que la gente no lo compruebe se ira yendo en contra de los administradores, porque por parte de muchos no se les cree, y por eso , tomad pruebas cansinos.
 
Acabo de conectarme al terminar el partido y me encuentro su contestación llena de argumentos, y como no tenía el gusto de conocerle, pensé que usted al igual ILG, machacaba convincentemente al adverario con su habilidad en la escritura.

La verdad es que estuve pensando casi tres segundos si contestarle o nó, preocupado por sus amenazas, pero como veo en los últimos días que este foro de putas de Sevilla ha sido inundado por el espíritu de la democracia, y algún que otro pajillero del GENERAL, he sentido el impulso irreflenable de volver a "citarle".

Espero que mantenga la dignidad al banearme, y lo haga sin insultarme, con la misma educacíon que he tenido hacia usted.

Un saludo

Ya, de acuerdo, pero en serio... ¿me ha citado sólamente para que le banee? :53

No, no soy hábil en la escritura, sin embargo ILG sí lo es, le invito a leerle a él y a no perder el tiempo conmigo.

Buenas noches.
 
buenas noches.

hola a todos..

He estado soltando alguna que otra gilipollez sin sentido como habitualmente y veo que nadie ha seguido mi camino así que volveré a ser minimalista.

me encantan la sarta de mariconas viejas y resabiadas que están moviendo este teatro por cierto.

ESTE HILO ESTÁ SIENDO MANIPULADO. de hecho me temo que toda la historia.
Los MUNDELE, ROGERIONTE,PERVERT y demás supermegaadmimegalomongolos, están jugando con vosotros como marionetas de teatro de la calle feria.

y será una risión para ellos claro..

Os pongo un enlace y el que no llegue a la misma conclusión que yo.

Si lo hubierais hecho en el de barcelona, todavía colaría hijos de puta, pero es que en el fondo el verdadero ROBOC, lo tengo yo en la punta del nabo.

siento no poder capturitas porque no sé. Espero veais clara la trastienda.

(leedlo asín con la cabeza rápida pa que parezca que se mueve )
C O M E D M E L A P O L L A

https://foropl.com/foro-general/93331-i-gran-gimcana-pl-juegos-subnormales-2.html


AdióS.
 
Sexofonista rebuznó:
Teniendo en cuenta que toda la materia gris que podríamos juntar entre el 99% de los que por aquí posteamos no sería mayor que el prepucio del micropene de Torbe, las posibilidades son muuuuuuuuuuuuuuuuuchas.
G_Cerebro%20de%20Homer.jpg
¿ y que beneficio sacan ?, esta en juego su credibilidad, y el objetivo es sacar la mierda de aqui, los foros de putas son para puteros reales , informacion, experiencias, opiniones etc no creo que sea un foro para jugar, si lo fuera los puteros se marcharian en desbandada, algunos estais equivocados el juego ya empezo con la taberna y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el primer mes de año con cierta lumi revolucionaria de foros, esa si que ha jugado y se ha reido, los actores de su obra me dan igual.
 
La autoridá la caga en la noche porteña

Bonnie and Clyde se han liado a tiros en nuestra taberna con la banda del padrino. Hace tiempo que el cadáver de Bonnie está frío, pero las autoridades nos quieren mostrar los orificios de las balas en "su piel suave" para que veamos lo efectivos que son y para solaz de masturbadores necrófilos. Mientras, las balas de la otra banda siguen produciendo bajas, impunemente.

Para ciertas cosas soy de la vieja escuela, la de Poirot y de Holmes. La que usa las pequeñas células grises para poner al malo ante la Ley y que se haga Justicia.

Pero cuando la técnica del CSI se guía por los principios morales de la sharia vamos hacia el abismo. Los criminales pueden ser infames, la Justicia no.

Los realmente afectados sabían quién era yelapoduce desde el primer momento, y han callado como putas salvo una ídem. De los demás, el que no se haya querido enterar es porque es completamente gilipollas. Sr. ILG, por mucho escarnio que haga de yelapoduce los gilipollas no van a dejar de ser gilipollas.

Si el contenido de los mps de yelapoduce desmiente mi explicación expuesta en posts anteriores me comeré los mocos y el gilipollas será yo.



No me apunten en su lista. Los que se pongan en la cola deberían estar dispuestos a poner sus privados a la disposición del público (el que esté libre de pecado...). Algunos son tan arrastrados que hasta se crean clones para entrar a mirar, no lo permita, se lo ruego.

Puthero fantasma. Llevas todo el hilo diciendo que lo sabes todo y no has dicho una puta mierda. Dices que ya sabes qué pone en los mps, entonces ¿para qué te apuntas?

Asco me dan todos los que entren a meter los dedos en los agujeros de las balas. Por imbéciles y por necrófagos. Están un escalón por debajo de yelapoduce, o muchos.

La autoridá saca pecho dándole lanzadas a un moro que estaba ya muerto antes de que trasteara con sus IPs. Y mientras, los moros vivos seguían matando cristianos.

Pero si se va a usar la picota expuesta en medio de la plaza del pueblo, yelapoduce no puede, no debe ser la única. Después han de seguir otros, como Meapilas2/CALZADOR POLACO o Cachibache, y sus amigos, y luego los amigos de sus amigos hasta que se aclare quién es quién.

Sr. ILG, con sus datos y sentido común, cualquiera entiende quién es yelapoduce con un 99% de probabilidad. Si además tiene vida social estará al tanto de chantajes y amenazas. Ya ha visto que para los que no quieren ser convencidos, los pantallazos no convencen. Esto tampoco lo hará.

Si lo que quiere es eliminar ese 1% de incertidumbre, yo mismo podría demostrar por qué no sospecho, sino que conozco su identidad desde el primer momento. Sin botoncitos. A la vieja usanza. Aún así, los que no quieren ser convencidos no se convencerían.

Algunos se han hecho los tontos y usted en vez de investigarlos va y les muestra sus herramientas de trabajo. Deje ya de explicar el sistema de seguridad del Banco, que al final alguien conseguirá el clon ferpecto, y por consiguiente, el atraco ferpecto y las cuentas corrientes que vaciarán serán las nuestras. O sigan explicándolo, a mi no me afecta.


Si a yelapoduce no le siguen los otros en la picota, entraré aquí y expondré una coartada alternativa a la de Elefant, mejor construida y verosímil. Una coartada ferpecta. Si a él le han creído algunos gilipollas, a mí me creerán más. Y la incertidumbre pasará del 1% al 30, al 50 o al 70%. Y no tendrá botoncitos para desmontarla. Y habrá un culpable en la calle, sí, pero la autoridad entenderá que de nada sirve la tecnología sino está al servicio de la razón y de los principios éticos y se quedará con el culo al aire.
 
a elefant se le fue la mano

elefant tedije que lo diría cuando lo tuviera claro.

también te dije que no dejaría que los sevillanos pasáramos por gilipollas porque no lo somos.

mi versión:

elefant usó al mas ridículo de nuestros foreros para que empezara la guerra. el comentario de este forero sobre que mundele se metió por medio me hizo desconfiar, mundele??? el sin hamijo??? con el forero cachibache ?

como vereis si os leeis el hilo que os he puesto las referencias al color azul y la "putanga" son definitivos

esto estaba montado y manejado por un jose luis moreno foril que se denomina rechargable y no se que mas cosas.
porque quiere ser un "roboc" ha jugado con algunos de nosotros.

ya sabeis donde está el roboc..

empecé a tirar a partir de ILG para llegar al hilo.
me cae bien este pero es muy paternalista.

NO TENEMOS POR QUÉ AGUANTAR MORALISMOS DE MONGOLOS ,se que es la risión pero sois unos hijos de puta.:99:99:99 la de mierda que debeis tener dentro...

El foro se viene abajo por esto. porque foreais entre vosotros en cuevas donde no os da el sol y jugais a ser arquitectos de juankeos maravillosos.. suena bien. yo me apunto si me dejais pero no lo hagais aquí, que me enfado.

a los frikis sin cerebro que entraron sin llamar : gracias , ayudasteis. el olor a panchitos fue determinante.

Espero que los mods, den la cara como deben.
Exijo la cabeza en un BAN con IP de Rechargeable.
Mundele, tu lo dijistes.

Los demás , no hagamos el gilipollas tanto que al final nos pareceremos a estos.

Adios primo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
coño, coño

¿ y que beneficio sacan ?, esta en juego su credibilidad, y el objetivo es sacar la mierda de aqui, los foros de putas son para puteros reales , informacion, experiencias, opiniones etc no creo que sea un foro para jugar, si lo fuera los puteros se marcharian en desbandada, algunos estais equivocados el juego ya empezo con la taberna y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el primer mes de año con cierta lumi revolucionaria de foros, esa si que ha jugado y se ha reido, los actores de su obra me dan igual.

la gracia pal mongolo está ahí en la manipulación oculta. en ser capaz de manipular cojones.¡¡
LEEDLO QUE NO OS ENTERAIS
 
Perdonen, voy a intentar poner en limpio la parrafada que he soltado antes. Las opciones que pongo sobre la mesa son tres:

1º ¿Ustedes aplican la picota?, pues picota para todos. Después de yelapoduce que desfilen los demás, y que sus respectivos damnificados entren a curiosear y tiren de todas las mantas y luego nos lo cuenten.

2º ¿Quieren que la verdad sobre yelapoduce se imponga y no quede sombra de duda? Yo le elimino cualquier duda con pruebas en la mesa. Para eso no hace falta recurrir a la lapidación ni a arrastrarla por el fango. ¿Qué ganarían con eso? ¿Loles como soles? Nada bueno saldría de aquí para nadie.

3º Sigan recreándose en el escarnio y no investiguen las otras tramas. Yo lo que pondré sobre la mesa será una coartada exculpatoria y usted sr. ILG será un fracaso absoluto y no habrá hecho justicia ni con los moros vivos ni con los moros muertos. Al otro no lo nombro, de momento, porque aún tengo qué decir. Después me la sudará decirle tres cosas.

Quizá el 1º punto sea el más instructivo, aunque no sé si el más conveniente. Aquí tendrían que hablar los afectados por Meapilas 2 y compañía.

Si lo que de verdad quiere es desmontar la coartada de Elefant elija la opción 2º. Creo que es la menos dañina y más constructiva para todos.

Si sobreestima el poder de su panel de administrador y se empeña en seguir tratándonos como súbditos de una república bananera o como bacterias continúen con la opción 3º. Entonces un servidor sacará su cuchillo filoso y el cadáver de la autoridá acabará tirado por la ventana. Y alguien dejará de pajearse y se sentirá follado por una bacteria (si no me banea antes, claro).


Vayan pensando qué hacen, o no. Yo esperaré a que Foie vuelva pronto de la verbena para poder tratar con alguien razonable.
 
Triste , muy triste todo

¿¿¿¿¿¿Donde esta la Lista de Schindler??????

Apunteme pues Ud. que veo que es gratis.

Pues ya como que no...:99

No se, no se, pero me temo que esto va a traer mas ruido tumultuoso...


La verdad es que despues de leer a ciertos foreros y administradores, empiezo a mosquearme un poco.

Parece que somos una panda de imbeciles lobotomizados que aporreamos el teclado como zombis.

Puede que alguno sea asi, no lo dudo...

Pero en general y en mi caso en particular, Sr. Mundele, me la pela toda esta historia. Simplemente vengo a reirme un rato , a olvidarme de problemas mil y a compartir experiencias con otros a los que les gusta la caza de pago...

Sus exapbruptos y desprecios, como comprendera, me los paso por donde ellas me la ponen dura. Los admito pero no los comparto, es mas, no se como con el ascazo que siente, pasa por aqui. Vete al cultureta o al de informatica, a ver que personal chachi piruli y noble hay por alli...:lol:

De ahi a que alguien pueda joderme o afectarme con sus comentarios , despectivos o no, hay un trecho.

Pelos se me han caido ya de los huevos para que alguien me moleste desde un ordenador.

Esta historia no se muy bien como ha empezado, todo se esta enredando como un folletin de la radio de los 50´ ni en que estado esta ni como acabara, aunque me lo puedo imaginar.

Y lo que no entiendo que interes tienen uds. ahora, en hacer de esto un serial por entregas, estirando la mierda para que apeste y lo manche todo, como en Gran Hermano o de la Isla de los cutres esa. Parece que a ustedes tambien les va la marcha o consiguen - me temo - atraer a mas clá para ver el espectaculo, que es al fin y al cabo lo que quiere el amo de este cotarro.

Por que realmente, si quieren destapar la movida "garganta profunda Style" que parece ha montado la señorita puta conocida como Maria SVQ - la innombrable, parece que nadie se atreve a pronunciar su nombre, la maldicion puede caer...- , tan solo tienen que querer hacerlo. Se preocupan un poco , hacen un resumen de los mensajes esclarecedores, todo aclarado y punto.

Y despues , se cierra el hilo ese tabernario y cutre, y nos dedicamos a lo que se hacia por aqui desde hace varios años, mas o menos mal, a hablar de lumis y meretrices varias, de como estan las mismas y de como se lo montan con el personal.

Pues no entiendo que miedos y recelos hay a esta persona, cuando deberia ser al contrario, es mas desdramaticemos esto, no va a pasar nada del otro mundo. Ella - con puede que la connivencia de mas de un pagafantas como dice ILG...- la ha liado parda, se ha reido de unos pocos, se ha creido la reina del Carnaval por un tiempo y adios muy buenas.

No se - y me siento mal por haberme apuntado como un gilipollas que pasa al lado de una cola y se para sin pensar...- pero despues de esto creo que el foro se va a ir al carajo definitivamente o al menos , no seran los mismos los que paren por aqui.

Realmente , llevais dos o tres semanas de marujeo en un foro de putas.

De memos, insisto.:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie