Hombres. Capítulo 1 - Follo para correrme yo.

Ilg después de follar se vieste y se sienta en los pies de la cama apretando un grueso cacho de cuerda con dos nudos en los extremos; sin girarse pregunta:

«¿Te ha gustado cómo me he corrido, verdad?»

Si la tipa no responder como él quiere le pega con la cuerda mientras vuelve a eyacular sobre la ropa. Es así como el NO HOMBRE entra en nuestro vocabulario y como concepto del capítulo 4: 'LAS DOS VERDADES: EL HOMBRE Y EL NO HOMBRE'.

Estamos ante un no hombre de manual, no hay que ser polímata; es repugnante solo imaginarlo desnudo sin un solo pelo y mirándose la polla cuando se la chupan. El desprecio al no hombre es obligado.

EL HOMBRE de verdad derrama lefa y salta de la cama a pegarse una ducha fría y quizá comer una manzana. Luego vuelve a la cama y encuentra a la tipa como la dejó, con el culo en pompa y los ojos vueltos. Palmetea una nalga, se tumba al lado, se enciende un piti y suena Wagner a la segunda calada.
 
Las tías son tan inútiles que el hombre tiene que procuararles también su orgasmo no sea que se lo tengan que procurar solitas y no sepan.
El techo de cristal lleno de lefa.
 
Un tío con 8 años ya se mata a pajas y se corre como un poseso naturalmente, sin instrucciones, sin estudiar una ingeniería.
Las tías si no las llevas de la mano y les explicas 200 manuales de sexología y te las follas así o asá no saben, no pueden, no lo logran.
Algo que tenía que ser espontáneo y natural, algo que un puto crío descubre por sí solo, en el caso de las tías torna en una especie de búsqueda dificilísima del santo grial que si no se hace siguiendo unas complicadísimas pautas no se logra nunca.
No veis fallo en vuestra lógica de mierda, no?
ME ESTÁIS DICIENDO EL EQUIVALENTE A QUE A UNA MUJER HAY QUE ENSEÑARLE A COMER Y A BEBER O SE MUERE DE HAMBRE Y SED.
QUE NO LES IMPORTA UNA MIERDA TENER ORGADMOS, QUE EL ORGASMO FEMENINO NO EXISTE, QUE SU FUNCIÓN BIOLÓGICA ES NULA, QUE SI TE FOLLAS A UNA TÍA EN COMA LA DEJAS PREÑADA AUNQUE NO SIENTA NADA, SU OPINIÓN NO CUENTA, EL VARÓN, EN CAMBIO, HIJO PREDILECTO DE LA NATURALEZA, O SE CORRE O NO HAY DESCENDENCIA.
 
Última edición:
En el capítulo 15 y 16 se habla sobre las sociedades futuras donde te sacan la lefa con un aguja y jeringa. Un éxito.

jalon-efe--644x362.jpg
 
Para mí, lo mejor del mundo es toparme con una tía insatisfecha y mal follada. Cuando me he estado camelando a alguna y la conversación ha ido dando lugar a revelar detalles íntimos, me he frotado las manos al escuchar que sólo ha estado con dos o tres tíos en su vida y siempre en relaciones largas. Los tíos eran unos cerraditos de mente y encima torpes de cojones en la práctica sepsual. A lo mejor comentan que ninguno de ellos le ha comido bien el coño, o que su último novio se mosqueaba y se ponía celoso porque ella utilizaba el satisfier ese de los cojones. Entonces veo el cielo abierto.

La estrategia es llevarlas a la bed, y allí, centrarme única y exclusivamente en darle placer a ella. Que se corra dieciseis veces, que chille, y todo con mucho ritual de velas y música de Alan Vega para proyectar esa imagen de amante experto y algo perverso que sabe muy bien lo que hace. Luego, cuando le toque a ella chupar o lo que sea, las alabo diciéndoles lo bien que lo hacen (aunque sean más bien torponas). ¿Qué resultado suele dar esto? Pues que la tía flipa conmigo, piensa que ha dado con un auténtico maestro del amol.

A partir de ahí y aunque sea durante un corto periodo de tiempo quieren más, quieren exprimir el limón todo lo que puedan. Te dicen que quieren probar cosas, que su vida sexual ha sido siempre muy aburrida y que conmigo se lo han pasado de puta madre. Ese es el momento exacto para empezar a emputecerlas y, lo divertido y excitante, es ilusionarme con hasta dónde estará dispuesta a llegar. Hasta ahora, el record lo tiene una que pasó de esa vida anodina de la que hablamos a ser manoseada por tres cerdos en los aledaños del estadio Lolímpico, los pajeó a los tres (no quiso mamar) y se le corrieron en las tetas, resbalando la lefa hasta manchar sus vaqueros.

Cuando me encuentro a una putarráncana me alegro mucho, por supuesto, pero son las recataditas insatisfechas las que más me ponen por esto que acabo de contar. Mi ilusión es conseguir llevar a alguna a hacer un bukkake con al menos diez tíos; las corridas todas en la cara y en el pelo, por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:flipao::flipao::flipao::flipao:Masterchef!!!!
 
No entiendo pero qué mierda ha pasado aquí?

Ah que esta no era la primera página del hilo :lol:
 
Última edición:
Si en los preliminares se corren con deditos o lengua. Luego siguen hasta que te corres tu... con otro suyo o no... aunque no todas son iguales... normalmente agradecen que pienses en ellas primero. Y todo lo hago por egoismo de disfrutar yo.
 
Cuando follas pensando en que ella se corra, follas con miedo, y eso más que follar es hacer el gilipollas.
Te iba a contestar de coña... pero como me aburro te explico. Si follas pensando en que ella se corra (cosa que cualquier hombre con un mínimo de amor propio y proyección debe hacer ya que, por si no lo sabeis... las mujeres hablan) es que mucho, lo que se dice mucho no has follado. Por si no lo sabes si a la tía le gustas minimamente le encanta que te corras aunque eso es un rol más femenino aunque no para llegar a extremos de me corro me visto y me voy al bar.

Si te da miedo pensar en pensar que tu pareja se corra, no pienses, actua. Tu olvidate del orgasmo por lo menos los primeros 15 minutos/segundos. Dale los besitos de rigor, sobre todo no tengas prisa (lo de preguntarle sus gustos o que te guie, ya depende de cada tía, las hay que no tendrán problema y las que quieren que adivinen sus zonas erogenas por ciencia infusa). Tras algo de preliminares, Resumiendo: Comele el coño, si no sabes... yo me pasé con una novia 3 años y pico que no faltaba la mamada por parte de ella y la comida de coño por mi parte... ya sabes practica. Cuando alcances nivel 50 o más comiendo coños notarás cuando una tía se va a correr, es el momento de metersela que ella se corra y así sentirte orgulloso.

Si el orgasmo de ella es demasiado fuerte y se desmaya el estatuto de folladores te permite salir en pelotas al balcón con el "We are the champions" a todo volumen y saludar a los viandantes con guiños, muecas y besos.
 
Eres un pedazo de machista supremo que sigue la corriente imperante heteropatriarcal de que las mujeres son como los hombres y tienen orgasmos.
No te das cuenta de que eso forma parte de una campaña para masculinizar a las mujeres para incorporarlas al mercado laboral en aras de mejorar la productividad de un mundo cada vez más complejo y en el que ya no basta que únicamente la mitad de las personas trabajen.
LAS MUJERES NO SE CORREN Y SU INTERÉS EN EL SEXO POR EL SEXO ES NULO.
Y les va bien así, es su sexualidad complementaria a la nuestra, la naturaleza no trabaja con gentes iguales trabaja con complementarios.
Ellas pueden tener hijos hasta los 40 como mucho, nosotros toda la puta vida, ellas tienen la regla, quedan preñadas y nosotros no.
No son hombres, y al intentar convertirlas en hombres sedientos de sexo y orgasmos contribuyes al heteropatriarcado monstruoso.
Pareces un microbiólogo tirándose de los pelos al descubrir un organismo anaerobio y tratando de que respire oxígeno...CÓMO NO VA A CONSUMIR OXÍGENO SI YO LO HAGO'???'' Está oprimido!!!!!!!!!!!!!!
Así eres tú, opresor de mierda, que dices que la sexualidad de las mujeres no es lo suficientemente buena como es, que tiene que ser como la de los hombres.
Creo que escribiste un post hablando de la ausencia de orgasmo femenino allá por el 2010, igualito, calcado. Joder no tenemos la culpa de que tu mujer no se corra, coño. ¿Tendrías valor de defender tu postura del mito del orgasmo femenino en un debate televisado tú y 10 feminacis más?
 
ILG folla para correrse él y para que le guste a él. Si hay algo más homosexual dentro del clásico polvo hetero, no se me ocurre nada. Bueno, se me ocurre un hilo:

Hoy hablaremos del Hombre egoista en este primer capítulo de la saga «HOMBRES y TODO LO DEMÁS». El sabroso volumen 1 de la asombrosa colección «LA MEJOR CREACIÓN DE DIOS». El Hombre folla por placer. Indiscutible. El hombre contemporáneo folla únicamente por placer. Es el marco del egoismo lo que, actualmente, azota las mentes del varón moderno y lo empuja a copular.

_enbuscadelfuego45_af52a4a6.jpg

Durante milenos solo los instintos reproductores han llevado a la especie humana por el camino perfecto hasta la cima de la pirámide de seres vivos terráqueos. En plena expansión galáctica, el hombre de la camisa folla para correrse, darse el gusto, gritar como una niña afónica y quedarse durmiendo.

Así conocemos hoy la actitud del macho. El orgasmo masculino es suficiente para dar por terminado el sexo. Por supuesto existen los preliminares, su pensamiento antiguo también lo obliga a tumbarse boca arriba en la cama, poner las manos detrás de la cabeza y soltar: «Bua, cariño, he estado fantástico».


_105750728_gettyimages-470619010.jpg

ESTE ES EL NOTAS DEL QUE ME HABLASTE, TÍAAA???
VAYA CARA, JIJIJ... ADEMÁS DE FEO PARECE IDIOTA.


Hasta aquí el capítulo 1. Hemos repasado los valores del macho: yo. También hemos recordado el value in motion para rebotar en el nominem alpha dando una patada giratoria a indeep close pepper. Tras esto no queda otra que proclamar, ante Dios y el progreso, que un hombre que dice:



es completamente subnormal, un payaso en la cama y un negado como pareja y en todos y cada uno de los aspectos que hacen agradable a un ser humano.

El hombre en relación humana se comporta de otra manera podríamos decir como conclusión de este asombroso y denso capítulo. Mañana volveremos con más sobre la mejor creación del todopoderoso, el hombre, y un pequeño avance de la columna: "Esta es mi polla, este es mi coño", escrita y dirigida por Laura Pardonez.

Nos vemos en el capítulo 2: Dónde mirar cuando te hacen una mamada. ¿Está mal mirar tu propia polla?
Es que me lo estoy imaginando y se me ponen los pelos de punta. A ILG follando y que vaya la tía y se corra, tendrá valor la maldita zorra... lo primero un par de bofetones.... y... es que no con un tío tan supervirilmachoTheone que la tía se corra es impensable, es una falta de respeto deberían lapidarla. Pero en que mundo vivimos...
 
Te iba a contestar de coña... pero como me aburro te explico. Si follas pensando en que ella se corra (cosa que cualquier hombre con un mínimo de amor propio y proyección debe hacer ya que, por si no lo sabeis... las mujeres hablan) es que mucho, lo que se dice mucho no has follado. Por si no lo sabes si a la tía le gustas minimamente le encanta que te corras aunque eso es un rol más femenino aunque no para llegar a extremos de me corro me visto y me voy al bar.

Si te da miedo pensar en pensar que tu pareja se corra, no pienses, actua. Tu olvidate del orgasmo por lo menos los primeros 15 minutos/segundos. Dale los besitos de rigor, sobre todo no tengas prisa (lo de preguntarle sus gustos o que te guie, ya depende de cada tía, las hay que no tendrán problema y las que quieren que adivinen sus zonas erogenas por ciencia infusa). Tras algo de preliminares, Resumiendo: Comele el coño, si no sabes... yo me pasé con una novia 3 años y pico que no faltaba la mamada por parte de ella y la comida de coño por mi parte... ya sabes practica. Cuando alcances nivel 50 o más comiendo coños notarás cuando una tía se va a correr, es el momento de metersela que ella se corra y así sentirte orgulloso.

Si el orgasmo de ella es demasiado fuerte y se desmaya el estatuto de folladores te permite salir en pelotas al balcón con el "We are the champions" a todo volumen y saludar a los viandantes con guiños, muecas y besos.

Yo es que follo poquísimo y cuando lo hago pues me transformo en un cerdo egoísta. Bromas aparte, me gusta correrme sin preocuparme de que ella se corra, porque ya la he hecho correrse antes. Entonces, estoy le digo que se esté quietecita y me la follo como si fuera un cadáver, porque para gustos hay colores. Con mis parejas he tenido suerte y han aceptado que soy ciclotímico sexual, es decir que mi deseo se dispara hasta cuotas insoportables en algunos momentos, para poder decaer más tarde casi por completo. Me ha pasado que estaba currando y tenía muchas ganas de follar, muchísimas, pero no podía por las circunstancias. Luego, cuando me he follado a mi chica al llegar a casa, ya no era lo mismo. Se trata de pillar el momento justo, el momento en el que estás más caliente, y ese momento es mío. Ellas lo entienden, porque yo también me porto bien, pero mi orgasmo es mi orgasmo, y ese ratito previo y durante es completamente mío, y ni quiero ni puedo compartirlo.
 
Creo que escribiste un post hablando de la ausencia de orgasmo femenino allá por el 2010, igualito, calcado. Joder no tenemos la culpa de que tu mujer no se corra, coño. ¿Tendrías valor de defender tu postura del mito del orgasmo femenino en un debate televisado tú y 10 feminacis más?
La naturaleza no trabaja con iguales, trabaja con complementarios.
Me puedes explicar la función biológica del supuesto orgasmo femenino?
El masculino es la reproducción, te corres, preñas y a pagar hipotecas.
Conoces a dos mujeres que describan sus maravillosos orgasmos de manera más o menos similar? O son fabulaciones y fantasías todas diferentes según la tía que lo cuente?
 
La naturaleza no trabaja con iguales, trabaja con complementarios.
Me puedes explicar la función biológica del supuesto orgasmo femenino?
El masculino es la reproducción, te corres, preñas y a pagar hipotecas.
Conoces a dos mujeres que describan sus maravillosos orgasmos de manera más o menos similar? O son fabulaciones y fantasías todas diferentes según la tía que lo cuente?
Le he estado dando vuelta a tu respuesta y llevas razón en que, evolutivamente hablando, el orgasmo femenino no es de ninguna utilidad (claro que tambien lo sería el masculino si no fuese acompañado al mismo tiempo de eyacular). Pero por esa regla de 3 tambien que las mujeres disfruten del sexo (aunque sea a nivel psicológico o físico que ya me estás liando) sería contraproducente. Para que una especie se perpetue (y hablo de antes de las hipotecas) las neandertales, por poner un ejemplo, deberían de tener o desarrollar algún tipo de pulsión sexual del tipo que fuese. Si reproducirse fuese como si te sacasen las muelas sin anestesia pues yo no estaría aqui contestando este post.

Pero vamos, que hablar contigo de este tema es una batalla que tengo perdida de antemano... ¿Que resulta que al final no se corren? Pues que finjan, que me sube la autoestima.
 
@Argail se folla al multiquote para correrse él.
Tengo dos teorias con lo del multiquote, la primera es que no lo sé usar (la más probable). La segunda es que empiezo a sospechar que no lo sé utilizar que la ultima vez que le di a los botoncitos me salió la misma cita solo que multiplicada por 50. Ah! y luego tengo una tercera teoría que...
 
Le he estado dando vuelta a tu respuesta y llevas razón en que, evolutivamente hablando, el orgasmo femenino no es de ninguna utilidad (claro que tambien lo sería el masculino si no fuese acompañado al mismo tiempo de eyacular). Pero por esa regla de 3 tambien que las mujeres disfruten del sexo (aunque sea a nivel psicológico o físico que ya me estás liando) sería contraproducente. Para que una especie se perpetue (y hablo de antes de las hipotecas) las neandertales, por poner un ejemplo, deberían de tener o desarrollar algún tipo de pulsión sexual del tipo que fuese. Si reproducirse fuese como si te sacasen las muelas sin anestesia pues yo no estaría aqui contestando este post.

Pero vamos, que hablar contigo de este tema es una batalla que tengo perdida de antemano... ¿Que resulta que al final no se corren? Pues que finjan, que me sube la autoestima.
No hace falta que ambos sexos disfruten del sexo per se para asegurar la supervivencia de la especie.
Únicamente hace falta que ambos saquen algo beneficioso de la cópula...en el caso del hombre EL DISFRUTE de vaciar los huevos, en el de las hembras la protección del macho, seguridad y criar a su prole.
Tú sigue haciendo caso a teorías de izquierda que nocentienden cómo funciona la realidad.
 
No hace falta que ambos sexos disfruten del sexo per se para asegurar la supervivencia de la especie.
Únicamente hace falta que ambos saquen algo beneficioso de la cópula...en el caso del hombre EL DISFRUTE de vaciar los huevos, en el de las hembras la protección del macho, seguridad y criar a su prole.
Tú sigue haciendo caso a teorías de izquierda que nocentienden cómo funciona la realidad.
Nolontiendo... es que las de izquierdas se corren y las de derechas no? Tendiais que salir un poco del subforo política, os está afectando.

:lol: De todos modos pagaría y mucho por verte en ese debate, venga, no con 10... con 5 feminancis

Edito. Coñoooo, vaya MIERDA de rango que me han puesto, pero bueno... algo es algo.
 
Nolontiendo... es que las de izquierdas se corren y las de derechas no? Tendiais que salir un poco del subforo política, os está afectando.

:lol: De todos modos pagaría y mucho por verte en ese debate, venga, no con 10... con 5 feminancis

Edito. Coñoooo, vaya MIERDA de rango que me han puesto, pero bueno... algo es algo.
No se corren ninguna...eso es biología, son facts.
Luego las de izquierdas pensando que la igualdad de derechos también debería ser biológica y que la naturaleza es Mary Poppins piensan que todo lo que hace el hombre ellas también pueden y que si el hombre se corre ellas también.
Un día igual se dan cuenta que están aquí pa tener la regla, quedar preñadas y dejar de ser fértiles a los 40.
Cosas todas que el lol biológico nos ahorra a los hombres y les endiña a ellas.
No hay igualdad en el reino natural.
 
Le he estado dando vuelta a tu respuesta y llevas razón en que, evolutivamente hablando, el orgasmo femenino no es de ninguna utilidad (claro que tambien lo sería el masculino si no fuese acompañado al mismo tiempo de eyacular). Pero por esa regla de 3 tambien que las mujeres disfruten del sexo (aunque sea a nivel psicológico o físico que ya me estás liando) sería contraproducente. Para que una especie se perpetue (y hablo de antes de las hipotecas) las neandertales, por poner un ejemplo, deberían de tener o desarrollar algún tipo de pulsión sexual del tipo que fuese. Si reproducirse fuese como si te sacasen las muelas sin anestesia pues yo no estaría aqui contestando este post.

Pero vamos, que hablar contigo de este tema es una batalla que tengo perdida de antemano... ¿Que resulta que al final no se corren? Pues que finjan, que me sube la autoestima.

Se perpetuan los genes del individuo. A ver si te crees que la especie planea una estrategia para ver de qué manera se perpetua :face: Lo mismo con el individuo o sus genes: no hay ningun tipo de plan. Simplemente el individuo se reproduce y pasa parte de sus genes al acervo genético. Y si una hembra se corre tan ricamente y es preñada, su descendencia femenina se correrá tan ricamente.

Se me revuelven las tripas cada vez que leo esa expresión. Es como cuando un club gana la liga y sale la gente con las camisetas y tocan el claxon. Y uno es de podemos, otro del PP, un marica, un violador... Y todos contentos. Pues eso es la especie y su perpetuación.
 
Última edición:
Arriba Pie