HOMBRES

luna141
Experto
Experto


Registrado: Jan 21, 2005
Mensajes: 724


MensajePublicado: 04 Jun 2005 - 04:18 Asunto: Responder citando
yo hace años me enamoré de una con la que no pasó nada y aun estoy marcada, vamos, que se que no estoy enamorada de ella ya, pero si volviera a verla seguro que volveria a pillarme. Me hace daño pensar en ella a pesar del tiempo... viva la cursileria, pero bueno, es cierto.
_________________
Diario personal: https://quientequiereatiahora.blogspot.com/


https://www.fobiasocial.net/postp142680.html#142680

---

Jo... :cry: :lol:
 
si, esto es un bombazo para vuestra vida

amarie baila con el platanito :pla
 
recuerdo aquellos tiempos en los que los comentarios en los hilos se correspondian con los temas sobre los que se abrian... :(
 
Pues gémalo cojones, que no por nada este es el mayor foro de porteras de habla hispana. Además, seguimos hablando de hombres.

Hemos presenciado el ÜBERCLON, con aportaciones en la internet de hace cuatro años.

Vivimos en un mundo mágico.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
luna14111 rebuznó:
Cuando os pregunteis porque estais solitos y todo eso mientras veis chicos por ahi paseando con sus novias recordar estos hilos.

luna14111 en otro foro rebuznó:
Yo ya he llegado a un punto que es desesperante el aburrimiento que tengo, salgo a pasear yo sola, de compras y tal pero estoy harta de hacer lo mismo todos los dias...

https://www.fobiasocial.net/postlite7548-luna141.html
La verdad es que éste es el OWNED más grande que he visto en el foro.

Sencillamente BRUTAL.
 
:137 :137 :137 :137

Pero que descojonación mas severa acabo de paceder ¿Cómo no vi este hilo antes?

El OWN3D brutal que ha sufrido esta pobre dama me ha terminado dando hasta penita.

Tenga luna141, para que se anime, un bechi :oops:
Así se le hará mas llevadero superar el trauma :lol:

(si se considera propuesta indecente no sera por mi)
 
Pues he vuelto a llegar tarde, cuando he entrado en el foro, la señorita había editado sus mensajes...
¿Qué me he perdido?
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues he vuelto a llegar tarde, cuando he entrado en el foro, la señorita había editado sus mensajes...
¿Qué me he perdido?

Hijo de mil pares de loles, si sigues leyendo en las paginas adyacentes, se puede leer lo que escribió en los quotes de otros foreros. (El php es mas fuerte que la rapidez de edición :lol: )
 
Nada hombre, esta ahora en la situación de volver a crearse una nueva personalidad en un nuevo clon, pues la anterior ya esta quemada.

Suerte lunita :roll:
 
A la señorita luna:

No te agobies con las estupideces de esta gente y por haber descubierto algo de tu pasado.

Ten en cuenta que cuando se ríen de ti, es porque ellos mismos esconden cosas y problemas de los que nadie sabe nada.

Y es por eso por lo que realmente se rien de los problemas ajenos, pues una persona centrada y realizada nunca efectúa tales actos de crueldad gratuita. Sencillamente, no los considera ni graciosos, ni necesarios.



A todos los demás que se han reído de ella en este hilo:

Que todo lo que anteriormente he escrito sea cierto, me anima, pues efectivamente, a mi no me ha resultado gracioso. Tampoco me he echado las manos a la cabeza, creo que eso le puede ocurrir a mucha gente, no veo que tiene de particular, de todas formas.

Aquí entra el refranero español. "Antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que ver la viga en el ojo propio".

Y que esta chica haya escrito cosas en plan prepotente angunas veces no justifica destapar sus cosillas así, de esa manera, y menos incluso posteando sus m.p., teóricamente privados.


Así que nada, me voy por ahí el finde y espero que al menos esto os haga reflexionar. En serio que a mi me da igual, si quereis seguir en plan "¡qué friki soy!", me parece bien, pero el problema seguirá siendo vuestro a la postre.

Para quitar hierro al asunto, diré que no todo lo que teneis es malo, cabrones, solo que a veces os pasais un pelín. :wink:
 
A que estas hablando de mi! :lol: pero vengaaaa... que pude ser mas cruel y por lo que me dijiste en su día me controlé :oops:

Un bechi! que yo a ti tambien te quiero cabroncete :54
 
Eterno Navegante rebuznó:
Soy sensible, si eres forera envía un privado

Bah, ahora vienes con el rollo sensiblero-babas. El owned ha sido de escándalo y sí, me he reído mucho con él como el retarded que soy. Por último te pondré una cita del venerable Jorge de Burgos en El nombre de la rosa:

«La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe, porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios»
 
hombre-rata rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Soy sensible, si eres forera envía un privado

Bah, ahora vienes con el rollo sensiblero-babas. El owned ha sido de escándalo y sí, me he reído mucho con él como el retarded que soy. Por último te pondré una cita del venerable Jorge de Burgos en El nombre de la rosa:

«La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe, porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios»

Sublime e hilarante. No podia ser mejor respuesta. :lol:

En serio jose david, a veces me sorprendes un poco, ¿Que edad tienes?
 
Eterno Navegante rebuznó:
soy muy sensible y quiero follarte ahora que estas tocada

Casi me lo creo y todo, la han pillado y punto, no ha sido más. A ver si por ser tía ahora hay que ser blando. La proxima vez que mantenga un poco de coherencia y/o vergüenza en sus aportaciones, alguien (me da igual hombre o mujer) que ha pasado por una fobia social no puede dar lecciones de como ser el alma de la fiesta.
 
jo... a veces pienso que las mujeres son más machistas que los hombres... no pude reirme de ella sin que saliera con el rollito de: me tienes envidia blablabla... como esto siga así me creo un clon masculino y me hago discípulo de los señores Calcetin, Misogino y Rusas.
 
amarie rebuznó:
jo... a veces pienso que las mujeres son más machistas que los hombres... no pude reirme de ella sin que saliera con el rollito de: me tienes envidia blablabla... como esto siga así me creo un clon masculino y me hago discípulo de los señores Calcetin, Misogino y Rusas.

Cariñet, las mujeres son más machistas que los hombres, eso esta más que claro, más que nada porque pretendéis un cambio den la sociedad hacia un feminazismo que os "iguale" en los campos que os sentís inferiores en trato, pero queréis mantener los derechos que esa sociedad machista os ha dado. Así no vamos a ninguna parte ;). O todos moros o todos cristianos.
 
amarie rebuznó:
jo... a veces pienso que las mujeres son más machistas que los hombres... no pude reirme de ella sin que saliera con el rollito de: me tienes envidia blablabla... como esto siga así me creo un clon masculino y me hago discípulo de los señores Calcetin, Misogino y Rusas.

O déjese de clones y reconozca la verdad con su propia identidad. Crearse clones no haría más que redundar en nuestro argumento.

A todo esto: ¿dónde reside la contradicción de la señorita que ha sido puesta en el disparadero? No tengo tiempo para rebuscar en otros foros, así que si alguien ocioso se dignara a realizar una compilación, se lo agradecería eternamente.
 
simplemente es una paranoias angustiada y un tanto inmadura, eso o que vive en un mundo de cursilería que no la deja ver más hayá del blanco y negro, con lo cual siempre que se lleva palos, todo lo torna al holocausto. Más o menos por las pags que me he leído por encima, define a luna.
Ah eso y amarie que la ha dao caña y se ha descojonado con su blog :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
O déjese de clones y reconozca la verdad con su propia identidad. Crearse clones no haría más que redundar en nuestro argumento.

Estimado Sr. Misógino Empedernido, debo decir que en mi vida foril no he creado el primer clon :lol:
 
Arriba Pie