[HOME CINEMA]

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorgevm

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2004
Reacciones
0
¡Eh, tu! ¿Qué haces, que ya no tienes un home cinema en casa?
Sí, ya lo se, que apenas ves la tele y no te gusta el cine, que te hice comprar la tele, el vídeo, después renovarte la tele, comprarte un vídeo con más cabezales, abonarte a Canal +, después abonarte a Canal Satélite Digital, comprarte un DVD, otra tele con pantalla de plasma, otro DVD con grabador, que te has gastado los ahorros de tu vida en este infierno de televisión por más que gritabas enfurecido con los ojos en blanco y pataleando "¡A mi no me gusta ni la tele ni el cine!"
Pues ahora te traigo algo nuevo, que es indispensable para mantener tu status social, de no comprarlo irás por la calle cabizbajo y amargado de no tenerlo, y no podrás recibir a ninguna visita puesto que te mirarán con aires de superioridad.
Lo que necesitas es un Home Cinema para vivir el cine en tu casa, es fantástico, compra, compra, compra.
No, no me digas que no lo necesitas si no puedes resistirlo... Miralo, si es precioso, se ve en 3D y con un sonido espectacular. Claro, ves, como todo son ventajas. Si, si. En efectivo, por favor. Gracias.

DI QUE NO!!!!

Si se lo pudiste decir al de la secta... ¿Cómo no se lo vas a decir al comercial?

Yo no era nadie y ahora que mre puse hom,e cinema soy un dsios... :lol: :lol:

En carrefour online, un repropudctor de divx con karaoke y descodificador por 69 euros + altavoces 5.1 por 60 eirpos... tioradso de precio... y aquí estoy.,.. como un putro rey... borracho... y con unpedazoi de home xcinema que no se lo paga Torbe con todas sus piutas... y me acabo de ver Garfieñld en divx bajado de edshock potr todo el morrio y soy fewliz... :lol: :lol:

Baneadme si hay cojones... :lol: :lol:

Yo. desde aquí, mecago en dios, mecago en el rey y mecaho en la puta madre de tosois vosotros y me quedoi tan panchol.... que igual que est<aba antes de esta mierda estoy despouesx,. einn.

:lol: :lol:

dividi.jpg

ichi is back rebuznó:
Yo no era nadie y ahora que mre puse hom,e cinema soy un dsios... :lol: :lol:

En carrefour online, un repropudctor de divx con karaoke y descodificador por 69 euros + altavoces 5.1 por 60 eirpos... tioradso de precio... y aquí estoy.,.. como un putro rey... borracho... y con unpedazoi de home xcinema que no se lo paga Torbe con todas sus piutas... y me acabo de ver Garfieñld en divx bajado de edshock potr todo el morrio y soy fewliz... :lol: :lol:

Baneadme si hay cojones... :lol: :lol:

Yo. desde aquí, mecago en dios, mecago en el rey y mecaho en la puta madre de tosois vosotros y me quedoi tan panchol.... que igual que est<aba antes de esta mierda estoy despouesx,. einn.

:lol: :lol:

Llevas un par de días en plan abuelete borrachín valiente que es una puta risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos yo tengo uno en mi habitacion y para jugar con la play es la polla. (con cebolla).
Pero no tengo ipod ni movil umts ni muchas polladas, es decir, cada uno compra lo que le mola. No todo es consumismo desenfrenado.

Pues yo enchufando el ordenador a la tele y la tele a la minicadena no necesito ni dvds y sonido ni ostias, me bajo las pelis y las veo en el salon todo espanchingado

Y por 3 euros de cable de la tarjeta grafica a la tele

:P :P

Delios rebuznó:
Pues yo enchufando el ordenador a la tele y la tele a la minicadena no necesito ni dvds y sonido ni ostias, me bajo las pelis y las veo en el salon todo espanchingado

Y por 3 euros de cable de la tarjeta grafica a la tele

:P :P

pues si te enchufas tu entre la tele y la minicadena ya ni te cuento!!!!

Atrás
Arriba Pie