Homeland

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.164
Homeland%2BTV%2Bbillboard.jpg

Cómo es posible que semejante seriaza todavía no tenga hilol propio?
Homeland nos narra las vicisitudes de Carrie Mathison interpretada por Claire Danes como una agente de la CIA con brotes psicóticos y ultraobsesionada con su trabajo, la cual durante su estancia en Irak descubre que un prisionero de guerra americano ha sido "convertido" por Al-quaeda y va a lanzar un atentado en suelo americano.
Paralelamente, el sargento Nicholas Brody interpretado por Damian Lewis ha sido descubierto en una prisión árabe después de haber sido dado por muerto hace 8 largos años.
En el momento de su repatriación todas las alarmas saltan en la cabeza de nuestra intrépida protagonista que se convence de que el nuevo y flamante héroe americano es en realidad una célula durmiente dispuesta a atentar contra su propio país.
Carrie no se detendrá ante nada para probarlo y, como buena agente de la CIA, la ley no supondrá ningún obstáculo en su odisea personal para desenmascararlo.
La serie, para mí, es de diez y lo digo en serio.
Los primeros capítulos te dejan con el corazón en un puño y nada es lo que parece. Además el cliché de agente de la ley cuya vida personal es una mierda a causa de su trabajo, se reelabora en esta serie pero de una manera apenas cansina...la tía no sólo está medio loca literalmente, además se tira a todo lo que se mueva para no tener que pegarse un tiro.
Los detalles de la manera sucia en que trabaja la CIA no hacen sino realzar una serie ya de por sí llena de alicientes.
Un must.

HomelandS01E01HDTV.gif

:lol::lol::lol::lol::lol: AMA

Yo he visto ya 5 o 6 capitulos y me gusta bastante, tiene un parecido razonable con Rubicon. Si os gusta el rollo espionaje, etc... No os la perdais.

Solo le doy una oportunidad porque sale Iñigo Montoya y porque parece que hay folleteo. Porque al pelirrojo le pille mucha mania en Hermanos de Sangre,

A mi me gusto el papel del pelirrojo en Hermanos de Sangre, (practicamente toda las serie es pefecta), alguna fecha de estreno en EZpaña?

SPETNAZ rebuznó:
A mi me gusto el papel del pelirrojo en Hermanos de Sangre, (practicamente toda las serie es pefecta), alguna fecha de estreno en EZpaña?

No seas triste cojones, las series se ven en version original, no con la mierda de doblaje.

No seas triste cojones, las series se ven en version original, no con la mierda de doblaje.

Hijo de puta que quieres si mi nivel de ingles es

muzzy_characters_1.2.gif

Decidme por lo menos si alguna cadena ha comprado los derechos

HolaC, el pelirrojo me gustó mucho en Hermanos de Sangre, aunque estaba pelín forzado, pero ser redimió en una serie generalista aunque bastante digna, Life, aunque en algunos episodios dieran ganas de apagar la tele, en general estaba bien para pasar el rato. En cuanto a ésta, ¿adónde tiene que buscarla un hombre de bien como yo?

Venga.

Capitán Hediondo rebuznó:
HolaC, el pelirrojo me gustó mucho en Hermanos de Sangre, aunque estaba pelín forzado, pero ser redimió en una serie generalista aunque bastante digna, Life, aunque en algunos episodios dieran ganas de apagar la tele, en general estaba bien para pasar el rato. En cuanto a ésta, ¿adónde tiene que buscarla un hombre de bien como yo?

Venga.

Por decimonovena vez... El combo...

ev0.in

+

Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traducción de Subtitulos

malgusto rebuznó:
Pero a ver alma de cantaro, tu te crees que el resto la vemos en ingles tal cual???
Yo sí.8-)
Hijos de mala mater, si no os seduce el ronquido que hace la rubia en ocasiones no tenéis alma.
Ese ruido gutural que hace cuando algo la contraria me la pone de adamantium.

Y algun link con subtitulos incrustrados que vayan bien?

Porque los de seriesyonkis llevan media hora de retraso, y así como que no.

Total que como no tenía mucho más que hacer en el trabajo me he visto los 2 primeros episodios. :roll:

No puedo emitir aun un juicio , podría ser buena o podría ser la típica serie tramposa estilo "Prison Break". De momento estoy escaldado por la tendencia de los guionistas americanos a tratar al público como si fuesemos candidatos republicanos a la presidencia de USA así que huelo a requesón.

Pero el potencial está ahí, es obvio que el marine(rito) no es trigo limpio, de como conduzcan el tema y se columpien con falsas pistas, indicios y giros inverosímiles de guión dependerá el que no se convierta en la enésima catetada yanki del "todo puede pasar porque somos así de chulos"

Me he bajado el tercero así que continuo en el barco pero sigo con el salvavidas puesto por si tengo que saltar por la borda en cuanto empiece a detectar que los guionistas empiezan el vacile del "si pero no", "ni contigo ni sin ti".

Los personajes secundarios de momento muy tristes:

La hija - ahostiable permanentemente
El hijo - con la personalidad de un blandiblu
La mujer - grandísimo zorrón
El amigo - metido con calzador
Saul - Abuelo Pantuflo, preveo evolución tramposa a Saurón
Familia de Carrie - Posible trama argumental para relleno

Los protagonistas son otra cosa, todo y que Carrie se merece 2 tiros en la cabeza en cada episodio
y que nadie se crea que la CIA no sepa que su agente está chalada (pequeña pista: su padre también está chalado)
le veo potencial a la fanática right-winger
El marine(rito) es el enigma, ¿tan chalado como parece? ¿más? ¿es un truco? ¿son dos trucos? Veremos como lo resuelven.

malgusto rebuznó:
Pero a ver alma de cantaro, tu te crees que el resto la vemos en ingles tal cual??? Existen los subtitulos de todas las series...

Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traducción de Subtitulos

Hijo de puta, ya se que aqui algunos teneis el nivel de Ingles de Los Morancos, ademas como el 99% del foro tengo dipotrias para dar y regalar, ya me dejo los ojos en Putalocura...

De todas formas gracias por el enlace que has puesto

La serie juega con unos cuantos giros de guión y cliffhangers, pero entran bien y no se hacen cansinos y forzados como en The Killing. Muy recomendable, y vaya papelones del panocha, la rubia e Iñigo Montoya.

Si teneis un nivel medio de inglés nisiquiera vas a necesitar subtitulos, que es como me tuve que tragar yo el primer episodio.

Curiosamente la serie si que destila un tono conservador bastante rancio pro CIA -y anti FBI-, pero tambien muestra el lado oscuro de ese mundillo personificado en la borderline protagonista.

A todo esto, ¿alguien me aclara por qué la zorra de la mujer llama a su marido por el apellido?

He visto creo que 4 y ha habido un detalle que ha hecho salta mi alerta arácnida.
Si se desvela en los siguientes necesitaria un sí o no para saber si debo dejar de invertir mi tiempo en los encuentros del chalado y la psicótica.

Cuando están siguiendo al profesor morito y la golfa que vive con él recibe un aviso de que le están siguiendo (momento bandera). ¿Se da a entender o se descubre que el soplo viene de la CIA?
Si es así ya me parecería muy típico y tópico :face:. Un truco barato de enredo y para que me engañen ya tengo el Congreso de los Diputados.
Si es que no y por ejemplo el morito tiene contravigilancia propia pues lo puedo dar por bueno

Serie cacota. Si habéis visto Prison Break sabéis de qué hablo: giros estúpidos, tramas de relleno evidentes, personajes veleta, etc. Además se vuelve absurda por capítulos.

Eso sin contar que los dos protagonistas me dan una grima de la hostia, sobre todo el zanahorio.

Cacota tampoco es, pero tampoco de 10 en mi opinión.
La serie me gusta por los dos protagonistas, porque el resto está demsiado visto.
Da gusto ver un personaje femenino con enjundia, como el de Claire Danes, mujer que por cierto, siempre me ha parecido muy follable.

Tremenda esta season finale, y quien diga lo contrario me puede comer los cojones. Pero qué conseguidisima está la tensión en la primera mitad del episodio, y la escena del bunker es de lo mejor que se ha hecho en televisión estos ultimos años, sin exagerar.

La puta mejor seríe de la temporada,eso de tufo pro CIA para mi bastante discutible, y mucho más el rollo prorepublicano

Y a CLaire Danes la taladraba yo con un bulldozer

Este hilo deberia ir por la pagina 100

La mejor serie de la temporada (de una mediocre temporada,por cierto).

Atrás
Arriba Pie