Homeland

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqOVPTELLDZTw.jpg





El panocha se merece otro Emmy por la interpretación de este ultimo capitulo. Tremendo como se va congestionando su cara poco a poco mientras se desarrolla el interrogatorio hasta que al final se derrumba completamente, me ha dejado los pelos de los huevos lisos de la emoción. :121:

Para mi que seguirá siendo un agente doble hasta el mismo final, no me creo lo de su conversión tan rápida.
 
De hecho, en el preview del próximo capítulo se ve como se acerca a la pava que trabaja en política que también es amiga de Abu Nazir y le dice: tengo que contarte algo.
Supongo que jugaran la baza de la dualidad hasta el final de la temporada, sí.
 
No ha estado mal el 2x06... Siempre he pensado que el zanahorio podría pasarse fácilmente "al lado bueno" son muchos episodios jugando con su "bondad"...

Molo¡a cuando entran los "SWATS"....
 
Se está deshaciendo cuál terrón de azúcar en taza de café . . . .
 
El zanahorio pone pa cuenca a la rubia !!!! Son tal para cuál . . . Y mientras la mujer que no huele al zanahorio ni puede irse con el otro .
 
Lo del helicóptero me dejó a cuadros, rompe bastante con el tono de la serie (el cuál dio síntomas de resquebrajarse con el asalto a la sastrería)
 
Pero que acelerados van en esta serie, ¿no?
A lo mejor estoy acostumbrado a otras series y como extienden las historias, pero como decíais, lo del interragotorio era para el final de temporada.
Y esos arrebatos de acción que aparecen derrepenete hace recodar en demasía a 24.
 
Toda esta temporada la han cagado con toda la trama de la puta hija, desde el "mi papá es musulmán" rematándolo con la puta mierda del atropello que no encaja ni con calzador.
 
Ya está el objetivo cumplido !!! . . Ya podían haberlo echo de primera hora asín y nos hubiéramos quitado tonterías tipo : protagonismo ñoño de hija, las calenturas sexuales, etc .

Y ahora qué ???? . . . Que será de zanahorio y su familia ?? . . . La rubia carmara su energía interior ??? . . . El moro se hará una nueva identidad ???. . .
 
Esto se acerca a su fin y esta pasando de una trama politica a romeo y julieta !!!
 
Temporada desastrosa, qué bien hubiera acabado en la primera si hubieran tenido un par de huevos.
 
Bueno final disperso . . . .

Como es Noticia en los últimos días, hay "situaciones" que por mucho que ponga los americanos en remediar, al final les vuelve a salir

Como por ejemplo a nosotros con la siesta, no tiene buena fama pero lo bien que sienta B-)
 
Estoy empezando a verla, parece que está bien
 
Yo la abandono.

El momento Quinn pudo conmigo, parecía una comedia de espías.
 
No me pareció una temporada tan redonda como la primera, pero no ha estado bastante bien.

El atentado ha sido obra del gafapantas saul, para convencer a su señora de que vuelva.
 
He estado leyendo impresiones de críticos USA y comentarios en blogs de series al respecto del season finale y hay algo que me sorprende:
Prácticamente nadie entendió el final como yo o Gentil, es decir, que el topo era Saul.
Igual es descabellado, pero sabiendo que hay un topo en la agencia que trata de sabotear la operación y sabiendo que la serie acaba con todas los jefes muertos a excepción de Saul, no tendría lógica que el topo sea algún personaje que todavía no conozcamos.

Partiendo de esa base, y eliminando a Gálvez de la ecuación, solo nos queda tres agentes vivos: Quinn, el judío y Carrie y de estos, uno obviamente lo damos por descartado.
Quinn no parece tener motivos, lo cual nos deja solamente a Saul, que es el único beneficiado de lo que ha sucedido.

A lo largo de las dos temporadas se han dejado entrever detalles que daban a entender que Berensson no era tan transparete como parece y me pareció ver un cambio en su actitud, en su personalidad y en la manera de actuar tras el atentado (la llamada de su mujer desde la India me pareció clave en ese aspecto, parece que manipula la situación para conseguir que ella vuelva)

Insiste mucho en que la CIA debe cumplir su parte del trato con Nicholas. Durante todo el episodio me parecía que era su sentido de la integridad el que hablaba, pero el que el método del atentado sea un coche-bomba y este sea el de Brody, no puede ser una casualidad: tenía que ser el coche de Brody y Brody debía estar vivo para conducirlo hasta ahí.

Lo que no veo claro del todo es como encaja Carrie en todo esto. La intenta alejar de Brody y lo que consigue es unirlos más. Puede que estuviese intentando salvarla de la explosión, pero eso choca frontalmente con la intención del atentado: acabar con la cúpula de la agencia sin posibilidad de seguir el rastro hasta él.
Por último, no sé si será cosa de la autosugestión sobre la culpabilidad de Saul, pero hasta la sonrisa del final me pareció poco sincera, como si no se alegrase tanto de verla.
 
Bueno, bueno, a mi me ha gustado, pero hacia mitad de temporada tuve que reordenar mis expectativas para englobarla dentro de thriller flipado, yo me la tomaba como más seria, no una 24 para europeos.
Episodio brutal el del interrogatorio y cojonuten actores.
Y yo, más marica soy que vosotros, quise que vivieran felices y cada escena en la que se daban besitos los protagonistas, disfrutaba y deseaba que no terminase nunca.
También me gustó la historia de los hijos, y el amorío de la mujer con su amigo.
Lo dicho, un marica.
 
:lol: Forever ever, Que bien me quedaría de firma.

Si que me parecio rara la sonrisa final de Saul, demasiada cara de retrasado. Pero lo de que habia un topo era una suposición de alguno que tampoco tiene porque llegar a nada, se pasarían de vueltas de tuerca creo yo.
Veo que un tal Howard Gordon, guionista de 24 es en parte responsable de Homeland, eso explica muchas cosas, entonces si que puede darse ese giro, de hecho, ya veremos si el propio presidente no es un agente doble
 
¿Recuerdan a este señor?

I%25C3%25B1igo-Montoya.gif


Se hizo mundialmente famoso porque en la película "La Princesa Prometida" decía la frase "Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir".

Pues bien, el caballero en cuestión se ha convertido en

31e0966d-f279-4733-9d6a-84fd6240c46d_412x232.jpg
 
Arriba Pie