Homeless everywhere

Pedir limosna para comer no tiene sentido. Cáritas y la Cruz Roja no niegan la alimentación a nadie, claro, que hay que llevar los papeles y cumplir los requisitos, no cobrar un sueldo y gastárselo en droga.
Hace muchos años, iba yo paseando con mi novia de aquel entonces, y delante de mí un viejo se tiró al suelo, así, por la cara, un auténtico piscinazo de tarjeta amarilla. No veáis qué revuelo se organizó en la calle: primero se creyeron que era un señor que se había tropezado y le ayudaron a levantarse. Ni corto ni perezoso, desde el suelo empezó a gritar que le dejaran en paz, que no se había caído, que se había desmayado porque llevaba días sin comer y que le dieran dinero. Mi novia, en ese momento, me cogió del brazo y dijo "vámonos". ¿Por qué? le pregunté yo, el pobre hombre se ha desmayado... "Mentira", me soltó ella. "En España nadie se muere de hambre, si te falta comida vas a Cáritas o Cruz Roja y te dan de comer, y si te hace falta también te dan ropa. Hace años fui voluntaria en uno de esos comedores y sé de qué va la película. Los que piden para comer mienten. No es para comer, porque si quieren comida la tienen gratis; es para cualquier otra cosa, y ese tío está montando un número para dar pena".

Hace muchos años, iba yo paseando con mi novia de aquel entonces, y delante de mí un viejo se tiró al suelo, así, por la cara, un auténtico piscinazo de tarjeta amarilla. No veáis qué revuelo se organizó en la calle: primero se creyeron que era un señor que se había tropezado y le ayudaron a levantarse. Ni corto ni perezoso, desde el suelo empezó a gritar que le dejaran en paz, que no se había caído, que se había desmayado porque llevaba días sin comer y que le dieran dinero. Mi novia, en ese momento, me cogió del brazo y dijo "vámonos". ¿Por qué? le pregunté yo, el pobre hombre se ha desmayado... "Mentira", me soltó ella. "En España nadie se muere de hambre, si te falta comida vas a Cáritas o Cruz Roja y te dan de comer, y si te hace falta también te dan ropa. Hace años fui voluntaria en uno de esos comedores y sé de qué va la película. Los que piden para comer mienten. No es para comer, porque si quieren comida la tienen gratis; es para cualquier otra cosa, y ese tío está montando un número para dar pena".

Suele ser para alcohol, droga que no les dispendian en centros de beneficiencia.

Es que esa es la auténtica verdad. No sabéis el daño que hacéis cuando os ponéis a dar limosnas a este tipo de gente porque lejos de ayudarles a salir de la mierda, hacéis que sigan en ello y cada vez proliferen más.

El ejemplo del negro piloto/pobre como ejemplo chupiprogre para mentes vacías está muy bien, pero es algo de puta lógica joder. Si alguien se te acerca contándote una película de esas que menos que vas a desconfiar, y más si esa persona tiene mala pinta. Al igual que si estas en un barrio chungo o en el metro tendrás más cuidado del movil y la cartera.

Es puro sentido común aunque luego el negro-piloto sea como DiCaprio en Atrápame si puedes.

No he visto en mi vida a un gitano (aunque tenga billetes pa enterraros) darle un duro a otro gitano/pobre desconocido que venga a pedirle algo y vosotros tampoco lo veréis.

Esta tarde al largarme de Madric no he podido acordarme de aquel tarado de la poesía que pide en la calle, ¿está vivo?

PD tampoco me he encontrao con los jevis

en caritas te dan papeo, si, pero en la cola, primero estan los extranjeros.

mi piva curraba en una escuela de monjas que era a su vez un punto de reparto de caritas, a los hispanoamericanos, no les cobraban la escuela, y les daban arroz, lentejas, pasta, leche, aceite, y demas mierdas... a los españoles, -400 pavos al mes y las gracias.

esto te lo digo porque lo he visto mientras hacia el parguela bajando sacos con mierdas de esas de la transit del cura de turno al almacen, gratis, haciendo el parguela again.

Última edición:
Colaborar con una ONG es traer todos los males de los que huyen nuestras sufridas cigarras, migrantes económicos recuerdo

Da para jilo el terrorismo de las ONGs

Colaborar con una ONG es traer todos los males de los que huyen nuestras sufridas cigarras, migrantes económicos recuerdo

Da para jilo el terrorismo de las ONGs

"medicos CON fronteras" esto es, les mandamos medicos, pero para que se queden alli, los SO NEGROS, no? :trump:

Última edición:
Que lo abras, copón, a ver desde cuándo aquí para ponerse a rajar hay que estar documentado o tener puta idea de lo que se habla. Tú habla con idea o sin idea, inicia el debate, y a correr, que es de lo que se trata.

Que lo abras, copón, a ver desde cuándo aquí para ponerse a rajar hay que estar documentado o tener puta idea de lo que se habla. Tú habla con idea o sin idea, inicia el debate, y a correr, que es de lo que se trata.

vaaa, ya lo abro yo y que desarrolle.

Atrás
Arriba Pie