Homenaje a Etaxys

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Bajamos por la calle Atocha de la mano..
Clara me mira y me sonrie, intento agarrar esa mano escurridiza y suave como si la vida me fuera en ello, pero el sudor no perdona en una noche como esta; una noche que nos vomita su fuego, sin perdonar siquiera a dos personas que hace escasos minutos, estaban compartiendo sus cuerpos, el fresco agua de una ducha y unas simples pero saciantes caladas del ultimo pitillo de un paquete de Winston americano.
Las luces de neon, del Mundo Fantastico y del Hollywood escupen recuerdos de noches pasadas de tristeza y soledad. Tambien de algunas borracheras y tal vez de mas de una bronca.
Fue en ese mismo instante cuando comprendí que mi juventud llegaba a su fin y que el tiempo solo era real en ese mismo instante, acompañado de Clara.
La simple hija de una asistenta, estaba consiguiendo el milagro.
Toda la vida viendo como su madre se dejaba la espalda, las uñas y tal vez el alma, fregando pisos en Lavapies, habian conseguido forjar a fuego todo un caracter, toda una pasion de mujer, toda una forma de ver la vida.
Asi era Clara, y asi de afortunado me sentia yo; quise invitarla a desayunar algo y pense incluso en llevarla hasta San Gines, como un amigo siempre hacia; Pero entendì que ese era mi momento y mi vida y que esta noche solo a nosotros nos pertenecia.
Entramos en un bar que acababa de abrir, Sentados en la barra, mientras el camarero encendia la maquina del cafe, me fije de nuevo en ella; su cara de sueño y media sonrisa.
Me acerque a su cuello e inspiré con fuerza, intentado captar todo su aroma, El aroma de una chicha de 21 años, Una mezcla de Tabaco y chanel como decia la cancion, (Que pena que este caso solo era mezcla de tabaco y farala, una colonia barata, de esas que nos venden cada navidad desde hace muchos años.. Pero que en ese momento me parecia mas excitante que el eau de Rochas.
Una Yonki acaba de entrar en el bar y le pide las llave del baño al camarero, este se niega e intenta hecharla, se enzarzan en una discusion salvaje; opto por pagar la consumicion, agarrar de nuevo la mano de Clara y agotar el paseo antes de que los rayos del sol nos indiquen que ese momento que yo pensaba eterno, no es mas que una de tantas noches.. Uno de tantos momentos que hacen de mi vida y de esta ciudad algo unico.
Los servicios de limpieza del ayuntamiento, el primer atasco de la mañana y el reloj de la estacion de Atocha propiciaron la despedida, ella marchó en el primer tren a Parla donde vivia con su madre, yo seguí mi camino por el paseo del Prado al Alba..

"Retire now to your tents and to your dreams
Tomorrow we enter the town of my birth
I want to be ready.."

un saludo.

El texto es un homenaje a Etaxys y para todo aquel que tenga un poco de inteligencia. Si no sabeis leer, es mejor que sigais con los comics; Que tienen dibujos y asi los podeis entender...

Interceptor rebuznó:
El texto es un homenaje a Etaxys y para todo aquel que tenga un poco de inteligencia. Si no sabeis leer, es mejor que sigais con los comics; Que tienen dibujos y asi los podeis entender...

Todo lo que tu digas.

Pero al final no te la follaste y eso denota tu condición sexual

Farala es una mierda de perfume.
Abominable en todos conceptos.
Edita el texto y ponle otro perfume que no huela a pachulí; y si te trastoca el sentido del relato porque lo que pretendes es quitarle "charm", precisamente, escribe otra cosa como la verdadera historia del pirata patapalo, que es un pirata malo, lalala.

Hijo de puta :lol: :lol: :lol:

Desde el mayor de mis respetos.

Hombre, el relato no está mal, oiga. Lo que pasa, es que le falta la sordidez propia del señor extasy. Sordidez y absurdidad, como decía el músico.

Interceptor rebuznó:

11512.jpg

Inculto.

b. gillespie tienes razon.. me ha quedado poco sordido, me he dejado llevar por el sentimentalismo barato.
de todos modos el amigo etaxys es un sentimental en el fondo.
D. Maligno siento lo de tu hermana, la tenia que haber llevado a parla en coche pero luego tu madre me pide mas pasta por el servicio..
un saludo!

Interceptor rebuznó:
b. gillespie tienes razon.. me ha quedado poco sordido, me he dejado llevar por el sentimentalismo barato.
de todos modos el amigo etaxys es un sentimental en el fondo.
D. Maligno siento lo de tu hermana, la tenia que haber llevado a parla en coche pero luego tu madre me pide mas pasta por el servicio..
un saludo!

Va, no te preocupes por mi hermana. Ya se la follará otro y no posteará una historia sentimentaloide

PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
Farala es una mierda de perfume.

Sí, pero siempre me quedaré con las ganas de tener un coche pintado a topos lilas :shock:
Giran y giran...y luego desaparecen, pero si los intentas aprehender ¡puf! se vuelven verdes.

Y giran...y desaparecen y regresan otra vez.

Querida Asta:
Para que la historia tuviera algo de chispa necesitaba un personaje como tu, alguien joven, con poco carisma, alguien a quien la vida ha traicionado, una persona de un barrio problematico, que se va con el primer tio que se le cruza, una mujer de poca ilusion y gran aroma a sudor, farala y gasolina.

PD: HIJA DE PUTA TU!!
con todos los respetos del mundo (Es que tus 6000 mensajes como que me la traen al pairo, yo soy mas antiguo que tu en este foro, por lo que, solo yo te puedo llamar asi... :lol:

En la proxima cuento la relacion con tu padre, asi me dejare de sentimentalismos..
besos bombóm!!

A mi me gustan los comics porque hay ostias, se folla y cuentan historias mas reales que la tuya, que amen de ser un jodido toston, nadie se cree que le hayas agarrado la mano a una mujer:

FANTASMA

Desde luego que una criaja de 21 años sea una señora mujer de rompe y rasga es difícil de creer.
Tratándose de la hija de una asistenta no pasaría de jeni cajera del Lidl.

Ergo si la chica es una jenny, el protagonista es un bakaluti y/o reguetonero de la peor especie.

D. Jacques, digame usted lo que quiera pero no me llame bakaladero.. (ni rojo)
todo lo demas lo acepto. Espero que la proxima tenga mas exito..
un saludo

Atrás
Arriba Pie