Homosexuales reivindican los derechos de los transexuales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Cuanto daño han hecho las películas de Almodóvar en la sociedad!
 
MASINS rebuznó:
follagallinas rebuznó:
yo lo mas que les financiaba a los travelos estos,era un cuchillo,machete,hacha,tijeras..........pa que se la puedan cortar.
la operaciones si quieren que se las pagen sus putas madres que son muy caras.
joder,es que se atreven a pedir cosas y todo.deberian dar las gracias por que le dejemos vivir en españa.
en otros paises menos comprensivos ya estarian muertos y enterrados por raros.
me han contado que el hijo de malaputa del sarda el otro dia llevo un par de marikas de estos y uno incluso enseño el paketito a toda españa.sarda te mereces lo mismo que estos truchos.....la muerte.

Sarda,te da diez mil vueltas a tu machismo y poca inteligencia.
Tus hijos seran educados en la brutalidad e intransigencia,mientras los nuestros pronto seran educados en el amor y la libertad.

Besos para todos y todas.

pobre desviado.
sarda a lo unico que da vueltas,es al camp nou,en busca de travelos marikas de mierda como tu,a ver si le rompen su puto culo de izquierdas.
si ser inteligente es ser como sarda,prefiero ser un hijo bobo como tu puta madre.
sera posible que no le de un infarto en directo una noche,a ver si nos descojonamos todos con ese cerdo retorciendose en su puta silla.
y tu marika mierda como te atreves a hablarme.ser inferior.
 
otra cosa trucho.¿quien te dice a ti que vas a tener hijos tolete de mierda.?.yo seguro que los trendre,pero tu con el tio al que le rompes el culo me da que o evoluciona mucho la ciencia o te quedas sin descendencia.son las cosas de nuestra especie,que una de las finalidades del follar es para reproducirnos.no como vosotros.
y lo de adoptar.....primero tiene que salir esa ley para marikas.que vamos a ver como la saca adelante el malparido de zp.porque me da que el apoyo del pp no lo va a tener,jejejeje.y si sigue puteando a coalicion canaria que son socios de gobierno,no me extrañaria que el partido canario pasase de este hijo de puta del zp y sus putas leyes de marikas.
despues del rechazo de la ampliacion de capital para la sanidad canaria,estan pikados.claro los canarios no son los andaluces o catalanes que son los del zp.
y vamos a ver que apoyos tiene para sacar esa ley.jejeje.
 
Los homosexuales no quieren los mismos derechos que los heteros, quieren más derechos, que es distinto.

- No se pueden casar los homosexuales. FALSO. Se pueden casar con una persona del sexo opuesto, como el resto de los españoles. El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Ya han dicho varios jueces que la nueva ley del Talantero podría ser anticonstitucional.

- No pueden adoptar. FALSO. La adopción se puede conceder a solteros. No creo que se llegue a preguntar si a uno le gusta la carne o el pescado.

Del mismo modo, como las parejas de hecho, yo me pregunto, ¿hace falta sexo para apuntarse a ese registro? Los beneficios fiscales que se obtienen por ser pareja de hecho, incluso matrimonio, podría ir bien a los estudiantes que comparten piso, por ejemplo. Además ahora que diviorciarse va a ser tan rápido, si vas a compartir piso mientras estudias, lo mejor que puedes hacer es casarte con tu compañero.
 
Por mi que adopten, que se casen, que se enculen, pero FINANCIARLES UNA OPERACIÓN DE CAMBIO DE SEXO??? con mi dinero????? NI DE COÑA...

Primero que entren los empastes y ortodoncias por la SS, que los dentistas son una clase aparte, despúes veremos. Hay cosas más importantes y con más prioridad
 
Arriba Pie