Derechos de los trabajadores???????????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THAING rebuznó:
¿estais de acuerdo de que si no hubier sido por los avances impulsados desde la izquierda, a dia de hoy no tndriamos ni los pocos que derechos que tenemos?.

Si alguien quiere contestar seriamente, estara interesante de leer.

De pocos derechos nada, se tienen los justos. Igual que obligaciones. Lo que ocurre es que hay tantos empresarios usureros como empleados inútiles y gandules.

Fin del tema, le he contestado más serio que un plato de mierda. Y con conocimiento de causa.


Un saludo.
 
titotines rebuznó:
Manolito rebuznó:
Si tienes tantos problemas laborales puedes solucionarlos:

- Convirtiéndote en funcionario, ya sabes rollo 14 mensualidades y tal.

- Hazte autónomo, o mejor aún empresario con varios pollos a los que explotar todos los meses.

- Métete a puta, cura o ministro...

No soy funcionario ni autónomo, vamos que trabajo por cuenta ajena como la mayoria de españolitos... yo no sé vosotros, porque empiezo a pensar que soy un privilegiado... pero las 14 pagas las tiene todo el mundo coño... o es que os pensais que los funcionarios cobran 12 mensualidades y aparte 14 pagas!!!! Vamos a ver señores, 12 mensualidades mas la paga de verano y navidad suman 14....

Caso aparte es que los tios no peguen ni golpe y les paguen una morterada....


Yo cuando era trabajador por cuenta ajena tenia 15 pagas al año(las 12 normales y luego en diciembre, julio y marzo)
 
Quiero tener 65 años, jubilarme y vivir el resto de mi vida tocándome los cojones.

P.D.: A ser posible, vivir 20 añitos o mas en esa situación.
 
Lo que es jodido es estar una semana de baja por bronquitis, cogida en la empresa: Enero en Lugo,no había calefacción en la empresa ni en el autobus y que te descuenten 300 euros del sueldo. Y todo legal porque es el mes de prueba... y el sueldo mensual era de 625 euros no de 1200....
 
Hoy he visto algo que me ha hecho pensar. He hablado con un tío que no quiere que su hijo trabaje en lo que él hace... -En cualquier cosa menos en esto- me ha dicho muy serio. Entonces me ha dado pena, le quedan unos veinticinco años hasta la jubilación y dice no saber desempeñar otro trabajo...

Ahora pensemos en cómo desempeñará un trabajo que no le gusta.
 
Podría decir mucho sobre el tema pero no me sale de los cojones.
 
Una reivindicacion parecida hizo Estopa en una cancion..., no dices nada nuevo. Es algo que sabemos todos.
 
StRaCciAtElLa cuanto tiempo sin leer tus chorradas, ¿que? ¿sangrantes mucho en tu ultima regla y tuviste que ir al hospital?
 
NO os quejeis, moñas, que hay gente peor

runnerup.jpg


6thplace.jpg
 
mundele rebuznó:
THAING rebuznó:
¿estais de acuerdo de que si no hubier sido por los avances impulsados desde la izquierda, a dia de hoy no tndriamos ni los pocos que derechos que tenemos?.

Si alguien quiere contestar seriamente, estara interesante de leer.

De pocos derechos nada, se tienen los justos. Igual que obligaciones. Lo que ocurre es que hay tantos empresarios usureros como empleados inútiles y gandules.

Fin del tema, le he contestado más serio que un plato de mierda. Y con conocimiento de causa.


Un saludo.


Y que razon tienes mundele.
 
Todo aquel puto quejica, con ideas estereotipadas progres sobre el patrón y el obrero y esas mierdas, debería pasar una temporadilla como trabajador autónomo. El híbrido o aborto entre el empresario y el asalariado; no se es ni una cosa ni otra y es la vacuna perfecta contra gripes, torceduras de tobillo y depresiones. Tan sólo el que ha pasado por esa situación está capacitado para entenderlo, como puedo constatar por las respuestas en este hilo.

Mucho vago es lo que hay; inútiles progres de mierda, me dan un asco infinito.
 
mundele rebuznó:
Todo aquel puto quejica, con ideas estereotipadas progres sobre el patrón y el obrero y esas mierdas, debería pasar una temporadilla como trabajador autónomo. El híbrido o aborto entre el empresario y el asalariado; no se es ni una cosa ni otra y es la vacuna perfecta contra gripes, torceduras de tobillo y depresiones. Tan sólo el que ha pasado por esa situación está capacitado para entenderlo, como puedo constatar por las respuestas en este hilo.

Mucho vago es lo que hay; inútiles progres de mierda, me dan un asco infinito.
Yo te garantizo que mi bronquitis era real, y que una empresa no tenga calefacción en Enero en Lugo tiene delito....y más que te llame Recursos Humanos para ver si coges el alta ya que había mucha gente de vacaciones.....y al cobrar 300 euros menos....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes derecho a permanecer en silencio, y a chupar la polla a todos los foreros de pro.

llorica

Espero que no te incluyas.


Recuerda lo que dicen en el Cosmopolitan .... "el tamaño ES lo que importa"
 
mundele rebuznó:
Todo aquel puto quejica, con ideas estereotipadas progres sobre el patrón y el obrero y esas mierdas, debería pasar una temporadilla como trabajador autónomo. El híbrido o aborto entre el empresario y el asalariado; no se es ni una cosa ni otra y es la vacuna perfecta contra gripes, torceduras de tobillo y depresiones. Tan sólo el que ha pasado por esa situación está capacitado para entenderlo, como puedo constatar por las respuestas en este hilo.

Mucho vago es lo que hay; inútiles progres de mierda, me dan un asco infinito.



Tambien mano de santo contra fiebres, meñiques y nudillo correspondientes destrozados, cortes en las manos, y hasta contra los puntos en la cabeza.

Hay cada maula por la vida de cuidado.
 
ElMalote rebuznó:
mundele rebuznó:
Todo aquel puto quejica, con ideas estereotipadas progres sobre el patrón y el obrero y esas mierdas, debería pasar una temporadilla como trabajador autónomo. El híbrido o aborto entre el empresario y el asalariado; no se es ni una cosa ni otra y es la vacuna perfecta contra gripes, torceduras de tobillo y depresiones. Tan sólo el que ha pasado por esa situación está capacitado para entenderlo, como puedo constatar por las respuestas en este hilo.

Mucho vago es lo que hay; inútiles progres de mierda, me dan un asco infinito.



Tambien mano de santo contra fiebres, meñiques y nudillo correspondientes destrozados, cortes en las manos, y hasta contra los puntos en la cabeza.

Hay cada maula por la vida de cuidado.

más cierto imposible. Añadan diarreas galopantes a la lista.
 
Cuanto rojo hay aquí... Campano, ¡Se te necesita en el foro!
 
Arriba Pie