Homres y Mujeres y Viceversa, el misoginismo ha llegado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora las titis estan cojonudas...la verdad es que el programita se las trae pero esto es tan sencillo como que no tenga audiencia. No es la primera vez que quitan un programa por falta de audiencia. Si la gente no lo ve lo quitarian. No se cuanto tiempo lleva la basura esta en pantalla...

Ahora me reafirmo en que me follaria a cualquiera de las dos titis a las que hay que ligarse. Vaya bombones joder....
 
Los ultimos en enterarse rebuznó:
Ahora las titis estan cojonudas...la verdad es que el programita se las trae pero esto es tan sencillo como que no tenga audiencia. No es la primera vez que quitan un programa por falta de audiencia. Si la gente no lo ve lo quitarian. No se cuanto tiempo lleva la basura esta en pantalla...

Ahora me reafirmo en que me follaria a cualquiera de las dos titis a las que hay que ligarse. Vaya bombones joder....

He aquí el paradigma de espectador al que va dirigido el programita, uy que falso sí sí, uy no entiendo como se lo pueden tragar, pero con la tontería todos con la boca abierte y sin cambiar de cadena.:lol:
 
ReGaMaN rebuznó:
Algo está amenazando la paz interior que he logrado construir a lo largo de muchos años y cantidades de sufrimiento nada despreciables, y que se sostiene con alfileres, pero lo importante es que se sostiene...aunque ha ocurrido algo que pone en serios aprietos mi integridad moral, ya de por sí bastante dudosa.

Quiero pensar que todo no es más que un programa donde, con gran sentido del humor, se exhibe ante la sociedad los conceptos de Pagafantas y Zorra Ambiciosa, elevados a su máxima expresión, pero me temo que no es así.

Para quien no haya visto el programa, se trata de una especie de concurso donde a un chico o chica le dan la posibilidad de tener un ejercito de pretendientes dispuestos a dejarse la poca dignidad que puedan tener en agradar al elector/a en cuestión.

Lo más curioso del programa es que todos los que concursan aparentemente no deben tener problema alguno para conseguir pareja, rollo o polvo esporádico cuando les apetezca, pero poco a poco se van aclarando las dudas.

Una de las "electoras" es modelo profesional y su máxima aspiración es trabajar en TV, lo cual explica perfectamente lo que la ha llevado a concursar ahí, las citas que tenga con todos los anormales pagafantas que la pretenden no le importan una puta mierda, ni ganar el puto concurso, ella va a explotar lo único que le puede ser rentable, su físico como medio para conseguir lo que quiere, que se fije en ella algún productor salenco y la ponga delante de una pantalla verde para dar el tiempo.

Lo más indignante es ver como putos metrosexuales devoradores de libros sobre técnicas de ligue, hacen sus "ingeniosos" comentarios intentando diferenciarse del resto de competidores, creyéndose la ilusión de que ella ha ido allí a buscar pareja, mientras esa zorra manipuladora se aguanta el bostezo y va de sobrada.

Otro caso aparte es el de los concursantes que tienen una piara de zorras que no dudarían en aniquilar a sus oponentes y familiares por llevarse el premio, cosa habitual en ellas. Toda una colección de modelos, azafatas, etc sin el mas minimo problema para ligar dejándose la piel porque se trata del reto competitivo que tanto les gusta, aparte de la oportunidad que se les brinda de lucirse en televisión.

No se lo pierdan, les aseguro que una vez visto el programa, los post de Wetamir les pareceran afeminados.

Un saludo.








Yo solo miro documentales, lo siento .
 
He aquí el paradigma de espectador al que va dirigido el programita, uy que falso sí sí, uy no entiendo como se lo pueden tragar, pero con la tontería todos con la boca abierte y sin cambiar de cadena.:lol:


Disculpa no me acordaba de que habitualmente duermes la siesta en mi salon...
(vaya listillo )
 
Iba a abrir un hilo sobre este programa, pero la experiencia foril mis años de autoconocimiento y mis instintos de acero me hicieron bien al buscar si habia uno abierto ya.

Queria preguntaros si alguno ha seguido viendo dicho programa. Yo, esporadicamente me trago alguno de paso por el salon ya que mi madre es lobotomizada por este engendro diabolico, asi que maso menos tengo una ligera idea d ela evolucion que ha tenido.

Deciros que, siendo como era ya el programa, ha sido como de un fresco batido de manzana, piña, mango y uva a diarrea de mono sidoso. Yo, de verdad, cada vez que lo veo se me llevan los demonios, no me hace ni gracia ya, me entra una mala hostia que no sabia que tenia. Es como si alguien se hubiera metido en la cabeza de algun forero y hubiera recreado cada detalle para ejemplificar en nuestra realidad algun ladrillo de los que tanto nos gustan sobre la falta de moral, de dignidad, de honradez, de de.. cualquier cosa entre los dos sexos o del ser humano en general. Me hierve la sangre que el reponsable del programa piense que su producto guste a la gente.

12.jpg

A esta hija de la grandísima puta quiero darle mayor importancia. Ejemplifica absolutamente cualquier connotacion negativa que podais otorgar a las mujeres. Limitadisima en todo, sin nada que hablar, porque no entiende de nada, y por supuesto es modelo como todos los que van al programa.

Se ha ganado fama de inocentisima, virginal, requetebuenisima-tantantanbuena que es tonta, todo por la suerte de tener una cara mas o menos agraciada (ya sabemos el riesgo que existe con asociar mujer cara bonita con buena persona automaticamente, es algo absolutamente independiente). Tampoco ha faltado la visita de familiares suyos al programa a subrayar lo buena que es, y la verdad es que cualquier forero la ve y sabe que venderia a su madre por cuatro pesetas, solo hay que ver alguna de sus acciones y ver por que criterios se rige, los mas simples y antiguos del mundo.

Ha elegido al tio mas bruto, al de la mandibula mas desarrollada (gran señal de virilidad) y uno de los mas mamporreros y 'con caracter' (como les gusta llamarlo). Un bruto que domina por el fisico, nada del otro jueves, y la presentadora lo llama 'ha triunfado el amor'. Todo adornado de un absurdo 'esto es especial'. Venga hombre, vete a tomar por culo. Tambien habia uno un poco alelado pero mas autentico, y la zorra esta tiene huevos al decir 'es al que mas quiero', cuando pasa de el totalmente y se nota que le da asco por no ser un macho apto.

Dejo que sigais haciendo criticas constructivas sobre este espacio televisivo, que lo que he puesto yo no cubre ni la mitad de la mitad de lo que se merece.
 
Este tipo de programas denotan algo que para mi es un cáncer en la sociedad española: el amor a los chismorreos.
Programas como este o Salsa Rosa demuestran el amor hacia el marujeo extremo que tenemos en este país, y en el programa que se esta nombrando en este tema veo como se refleja " el sueño de princesita " de muchas mujeres, de ser agasajadas por diferentes hombres o de ver si un hombre las selecciona a ellas como candidatas a una relación ( pero no porque el hombre las seleccione sino porque han sido seleccionadas por encima del resto de sus compañeras siendo la más superguay de la muerte ). En mi clase algunas compañeras hablan y comentan dicho programa como si se tratasen de sus propios marujeos, aunque no creo que sean las únicas.
Es lo que no aguanto de este país su increible interés en tener todos los detalles de la vida de los demás pero vamos a ver ¿ Qué me importa a quien se haya follado fulanita o porque se han peleado menganito y juanito si sus vidas me importan una puta mierda ?. Lo peor de todo es ver a uno de tus mejores amigos diciendo " ostias no me digas que esta chica se ha echado novio, pues a ver si quedamos y me comentas más cosas " ( y ojo que con esa chica nunca había cruzado más de dos palabras ). Sinceramente tremendo asco de chismorreo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie