Hooligans vs. júligans

Pepetrolax no se cree ni lo que cuenta. Lo del Niño es caso aparte. Como también hay otro que es muy Atleti Fans Hooligans y es más madridista que Bernabéu. O lo era.

Que gente de un fondo haya pasado a otro, la hay. Pocos pero los hay. Ahora la gilipollez de estar una semana en un fondo y la otra en otro, no se la cree ni el que la inventó. Y más en los 90.

True Story. Pero no sé si en los 90, hablo de los finales 80. A ver si alguno la confirma, yo de primera mano no la puedo certificar porque no era tan fucbolero como para enterarme de todos los tejemanejes, pero mis amigos sí estaban enterados de todos esos rollos y "conocían" a muchos históricos del FA y del Trampas también.

Creo que eso solo lo hacían algunos muy zumbados. Hablo de casos aparte evidentemente porque si te gusta el fútbol y eres atlético no soportas el olor a cuadra y viceversa.
Pero hombre, no me digas que nunca has abierto un bino empujandole el corcho para adentro, hay que ser parguela.

Entonces hubiéramos necesitado un colador que tampoco teníamos, para pescar los barcos.
Abrir botella sin sacacorchos es un disaster area.
 
Última edición:
respecto a esto, una pregunta que se me paso hacerte ayer...

me comento el colega este que me llevo a un partido donde el frente, que el jefazo del frente, era un pavo que era de los ultrasur en aquella epoca.

o no se si el jefe de los ultrasur era uno del frente atleti, no me quede bien con la copla la verdad, aunque me llamo estrepitosamente la atencion.

Esto es asi o me metio una trola como un scania aprovechando que no tengo puta idea de estos rollos?

Como he dicho, lo del Niño es una caso aparte. Eso que te dijeron es mentira, ni por un lado ni por otro. Que fulanito o menganito hayan parado por el otro fondo? Sí. Pero casos puntuales.

El Pepetrolax está contando una trola que ya no sabe ni como llevarla. Habla de una época donde las movidas eran continuas, con visitas a hogares y trabajo incluidas. Y el colega contando milongas de que un domingo en un fondo y otro domingo en el otro.

Me hace mucha gracia la gente que dice "es que a ésos no les gusta ni el Madrí". Que va. En absoluto. Mismamente una persona se hace casi 1000 kms para coger un vuelo para ver un partido en el quinto coño porque no le gusta el Madrí.

Y te lo dice un tío que a lo máximo que llega es a ver el fútbol por la tv y que se indigna porque le dicen que US ha reventado un bar en Marsella.

Eso sí, de la gentuza que había dentro del bar no le dicen nada. Y que desde las ventanas de los pisos nos tiraron de todo, incluido un pico de la obra de un metro de alto que no mató a un amigo por centímetros, de eso no dicen nada.

Pd. En España se han producido las mismas muertes en campos de fútbol ocasionadas por aficionados normales y la policía que por grupos ultras.
 
Última edición:
Lo que tiene internec es que puedes decir lo que te salga el nurzo.
Solo asi se explica que alguien escriba la chorrada que un Ultrasur se le vea un domingo animando al Paleti
 
Lo que tiene internec es que puedes decir lo que te salga el nurzo.
Solo asi se explica que alguien escriba la chorrada que un Ultrasur se le vea un domingo animando al Paleti

Otro tontolete que no ha leido la noticia de El Mundo, que además es real.

Los del Legia vienen con bengalas en el recto.
 
Me acabo de cruzar con un grupete de gooligans polacos en plaza España y no se les veía peligrosos, chavales normales

El camarada está un poco flipao con sus historias pero tener en cuenta que el 90% de los goligans son hijos de o directamente policías, guardias civiles o jueces

Son niños pijos que se fliparon con historias del kronen y aún no se les a pasado
 
Me acabo de cruzar con un grupete de gooligans polacos en plaza España y no se les veía peligrosos, chavales normales

El camarada está un poco flipao con sus historias pero tener en cuenta que el 90% de los goligans son hijos de o directamente policías, guardias civiles o jueces

Son niños pijos que se fliparon con historias del kronen y aún no se les a pasado

Al menos en biris parece que eso de guardias civiles y militares es cierto.

Luego tenemos a otro grupo madrileño formado a partes iguales por vikingos e indios, que como no pueden ver a sus respectivos equipos porque les calientan el hocico, se van a Vallecas a animar al rayito.
 
Al menos en biris parece que eso de guardias civiles y militares es cierto.

Luego tenemos a otro grupo madrileño formado a partes iguales por vikingos e indios, que como no pueden ver a sus respectivos equipos porque les calientan el hocico, se van a Vallecas a animar al rayito.

96d830f352671f23edd81154d071b390.jpg
 

El Gordo del Santos sacando camisetas de Hooligan's Real Madrid (que es tan subnormal que ni escribir bien sabe) o el Carlitos y su tropa de la NSA no son del Alieti y del Madrid? Si no pueden ir al fútbol no es mi problema, pero que no sean tan ridículos, camarada.
 
El Gordo del Santos sacando camisetas de Hooligan's Real Madrid (que es tan subnormal que ni escribir bien sabe) o el Carlitos y su tropa de la NSA no son del Alieti y del Madrid? Si no pueden ir al fútbol no es mi problema, pero que no sean tan ridículos, camarada.

Que ni puta idea, no voy al fútbol y tampoco me interesan las historias hooligans

Seguro que conoceré a muchos bukaneros pero ahora solo me viene a la mente uno o dos seguros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.elmundo.es/deportes/2016/10/18/58052fac22601d035f8b45cc.html

El Real Madrid y la Policía han descubierto que los Teddy Boys 95, la denominación de los ultras del Legia, vienen a la capital de España con varios retos. Uno de ellos es colar en el Santiago Bernabéu el mayor número posible de petardos y bengalas. En otras ocasiones para ello no han dudado en ocultarlas en bocadillos, ropa interior o directamente dentro del recto. Una vez dentro del campo, pasan a los baños a recuperarlas.

Gñe... Ya es tener afición, ya.

Cuanta tristeza. :face:
 
Pal pelo les han dado hasta a la policía nacional, que tenía armado el dispositivo más bestia en toda su Historia.

Las Ultrasur obviamente contemplaban a los juligans polacos escondidos bajo la falda de sus abuelas, a unos 12 kilómetros de la escena.
 
Última edición:
Una noche loca en Cracovia salí por ahí con la zamarra de la gloriosa UD Las Palmas y un hooligan del Wisła me invitó a todo toda la puta noche, incluida la coca, el colega iba por ahí con una pistola, parecía real, aunque no comprobado.

Le flipaba la música jamaicana y era fan del West Ham aparte del Wisła.

Soy, con todas las de la ley, un JULIGAN.
 
Gente muy conflictiva que siembra el pánico en las calles de Varsovia por sus ideas antisemitas y homófobas.
Yo no se si habreis visto una vengala de cerca, pero vamos, que no es un supositorio... y los benditos homofobos las meten a los campos, ENCASTRADAS EN EL CULO.

Pues genial todo...
 
Yo no se si habreis visto una vengala de cerca, pero vamos, que no es un supositorio... y los benditos homofobos las meten a los campos, ENCASTRADAS EN EL CULO.

Pues genial todo...
En esos grupos había polacas tamaño kingsize, si me dicen que llevan una bengala en el culo, me apunto a ese grupo.
Antes de quemar la bengala la oleria con regusto.
 
En esos grupos había polacas tamaño kingsize, si me dicen que llevan una bengala en el culo, me apunto a ese grupo.
Antes de quemar la bengala la oleria con regusto.

El otro día calleron en mis manos unas bragas mu ricas. Pajoski y a la basura. Podría haberlas vendido pero no quería líos.
Nota: a las yanquis les jumela el coño igualico igualico que aquí. Amoníaco coñero y frenazo. La Saluc.
 
¿Pero qué es mentira? ¿Que ocultan las bengalas en el bocata, o que las ocultan en el culo?

Eso del culo es una leyenda urbana, las llevan en el antebrazo pegadas, en la cintura , en la espalda, dentro de bocadillos, bombros, etc , como en su fondo o cuando viajan son 3.000 es imposible cachearlos a todos bien , entonces la policía para no pasar vergüenza dicen que es que las metieron en el recto.
Porque luego como en los estadios no hay cámaras de CCTV o de televisiones no van a ver a un tio cagando con los pantalones bajados para sacarse el bengalo, ni lo van a notar los de seguridad ni los 80.000 espectadores alrededor la mayoría con móviles para sacar su fotito.

Cuando el periodista coge una senda, la senda termina y el periodista sigue siendo subnormal.

Los Sharks del Wisla, Gladiator Firms del Spartak, Delije del Estrella Roja, Curva A del Nápoles y Misfits del Olympiakos son los más peligrosos de Europa.
Algunos más que los del Legia.

2043972_ori_crop_MASTER__noscale__MGZOOM.jpg

1.jpg
0506_cz_vojv_33.jpg


Masacre de Delije serbios a BBB croatas en el aeropuerto de Atenas:

https://hooliganstv.com/fight-between-delije-and-bad-blue-boys-at-the-airport-in-greece-05-11-2015/

GF96

1041434991.jpg

333iqsl.jpg
Gli-scontri-di-Roma.jpeg
 
Arriba Pie