Hora de los posts

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrero cambia el registro machote.
Para alguien que se cree tan inteligente no debe ser tan dificil coño.
Sin acritud.

Por cierto a mi tambien me ocurre lo de la hora.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que gorderas mas simplon, tu no sabes que determinadas palabras depende del encuadre y la sintaxis de la frase puede significar una cosa u otra cosa bien diferente. Pero lo mas triste es que me vengas a dar a mi lecciones gramaticales un tio que confunde refutar con un filete de ternera, valgame Dios, esto si que me ha ofendido.

R@sTr3r0 rebuznó:
Tus papis se han ganado el cielo contigo, muchacho. Que argumentos te estoy dando muñeco de pin pan pun, estoy hablando amigablemente contigo, no estamos argumentando nada, ya que lo de gordo simplon esta mas que demostrado. Por cierto todavia no te arrepientes de el haber abierto esta gran mierda?

R@sTr3r0 rebuznó:
Vale no me cabe la menor duda, eres un tonto sin remedio, irrecuperable vamos. Yo que tu iria al medico, ese colesterol no le deja que circule bien su sangre por el cerebro. En serio me doy de cabezazos pensar que puede haber gente tan jodidamente ignorante como tu. Eutanasia para este tio ya, joder con lo que come y lo mal aprovechado que esta se pueden hacer carreteras, monumentos, colegios....

Como para enmarcarlos!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

pakito75 rebuznó:
Tanto retraso en la hora, yo creo que será por tanto retarded como hay por aquí, porque si no no le encuentro explicación :shock:

GemelosFrikis.jpg

Joder, lo que hace la endogamia.

Claro ejemplo de hilo abierto para demostrar cómo todo el mundo se mete con el pobre Ralfi.

Atrás
Arriba Pie