Horarios laborables y vida social

Jornada continua tengo en verano, lo que pasa es que me dan 45 minutos para comer no 2 horas y media.
 
despues de hackear tu ordenador, he conseguido la informacion necesaria para descubrir que eres chapero, sacas fotos de las pollas de tus cliente, y lo que es mejor les pones nombres,

mis documentos-> fotos clientes

genaro 17cm

calistro 13 cm

ramiro 23cm
 
Lord Balaguer rebuznó:
Jornada continua tengo en verano, lo que pasa es que me dan 45 minutos para comer no 2 horas y media.

Yo soy de los pobres desgraciados que tiene 2:30 para comer un tiempo tirado a la basura porque es poco para hacer algo y mucho para no hacer nada. Mierda de horarios españoles.
 
crispulodelIRC rebuznó:
despues de hackear tu ordenador, he conseguido la informacion necesaria para descubrir que eres chapero, sacas fotos de las pollas de tus cliente, y lo que es mejor les pones nombres,

mis documentos-> fotos clientes

genaro 17cm

calistro 13 cm

ramiro 23cm

Baneen a este pobre imbecil.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Problemático rebuznó:
En horario de oficina normal (9 - 13.30 / 15.30 - 20.00)

:shock: :shock:

Eso es un horario de oficina normal???recoges algodón o algo?? Yo entro a las 8:00 y salgo a las 17:00, los viernes de 8 a 13:30 y del 1 de Junio al 15 de Septiembre jornada intensiva, de 8 a 14:30.

Pues yo soy funcionario trabajo de 8 a 15.00, entrando casi siempre más tarde de als 8 y saliendo más temprano de las 3. Y seguramente cobraré más que tú. tururú

JÓDETE

(sin acritud)
 
Problemático rebuznó:
[

Si curras de noche, acabas a las 8.00 a.m. Te puedes ir a sobar 6 o 7 horitas (lo normal, vamos) y a las 14.30 te levantas, comes y a la playa hasta la noche 8)

Los turnos de noche normalmente suelen ser de 22 horas a 6 de la mañana. Nunca he visto un turno de 0 a 8 a.m, ni creo que exista
 
frenillo rebuznó:
Problemático rebuznó:
[

Si curras de noche, acabas a las 8.00 a.m. Te puedes ir a sobar 6 o 7 horitas (lo normal, vamos) y a las 14.30 te levantas, comes y a la playa hasta la noche 8)

Los turnos de noche normalmente suelen ser de 22 horas a 6 de la mañana. Nunca he visto un turno de 0 a 8 a.m, ni creo que exista

Eres todo un pensador chacho.

¿Por que no habrían de existir?
 
tony soprano rebuznó:
Maloso rebuznó:
Pues yo soy funcionario......

no jódete tú.

presumir de ser funcionario :137

pues sí presumo, lo mejor de ser funcionario del estado es que trabajas para tu país, para los ciudadanos, proporcionando un servicio público a la sociedad, sin ningun tipo de interés económico privado a alguien ajeno a ti (tu jefe capitalista), con enormes beneficios sociales, con un sueldo ESPECTACULAR, si eres Grupo A, con enormes beneficios sociales, sin presión ante la perdida de trabajo y con la seguridad de nunca perder tu puesto, tu sueldo de trabajo, jornada continua...sigo?

el beneficio de mi trabajo repercute en los ciudadanos, en el pueblo y no en el jefazo de turno o en los accionistas.

repito JÓDETE tú también
 
frenillo rebuznó:
Los turnos de noche normalmente suelen ser de 22 horas a 6 de la mañana. Nunca he visto un turno de 0 a 8 a.m, ni creo que exista

Es posible.

De todas formas mejor aún. A las 6 acabas y te vas a dormir. A partir de la una del mediodía tienes todo el día libre para hacer lo que te salga del naipe.
 
sabreman rebuznó:
frenillo rebuznó:
Problemático rebuznó:
[

Si curras de noche, acabas a las 8.00 a.m. Te puedes ir a sobar 6 o 7 horitas (lo normal, vamos) y a las 14.30 te levantas, comes y a la playa hasta la noche 8)

Los turnos de noche normalmente suelen ser de 22 horas a 6 de la mañana. Nunca he visto un turno de 0 a 8 a.m, ni creo que exista

Eres todo un pensador chacho.

¿Por que no habrían de existir?

Yo, obviamente se la razon. Si no no lo hubiese escrito


Por supuesto me refiero al sector industrial, que es al que se refiere el pollo que ha abierto el hilo.

Obviamente mis conocimientos en la materia sobre organizacion industrial tienen mucho que ver en esto, sin embargo es algo jodidamente logico y si no encuntras razon alguna del porque en general los turnos son 6/14 14/22 22/6, tu sentido comun no funciona como es debido


Suerte
 
Maloso rebuznó:
pues sí presumo, lo mejor de ser funcionario del estado es que trabajas para tu país, para los ciudadanos, proporcionando un servicio público a la sociedad, sin ningun tipo de interés económico privado a alguien ajeno a ti (tu jefe capitalista), con enormes beneficios sociales, con un sueldo ESPECTACULAR, si eres Grupo A, con enormes beneficios sociales, sin presión ante la perdida de trabajo y con la seguridad de nunca perder tu puesto, tu sueldo de trabajo, jornada continua...sigo?

Hasta ahora, el sueldo y el puesto de trabajo de un funcionario eran materias prácticamente intocables. No lo serán tanto cuando entre en vigor el Estatuto del Empleado Público y se establezca el nuevo sistema de evaluación anual de las capacidades de todo el personal, incluido el de las comunidades autónomas y los ayuntamientos. Quien mejor desempeñe su función ganará más, pero el que no cumpla con los objetivos fijados podrá perder complementos salariales o incluso el puesto habitual de trabajo.

https://blogs.periodistadigital.com...03/13/los_funcionarios_poco_eficaces_perderan

tal vez tú sí trabajes para tu país y tus ciudadanos,quizas seas la excepcion que confirma la regla...

y no,no tengo jefe capitalista,yo soy mi propio jefe y me río de tu sueldo espectacular
 
Yo tengo al mediodia tres horas (9:30 13:30 - 16:30 20:00) que para lo unico que sirven son para aburrirte y dormir la siesta. En invierno este horario no me da mas, pero por el veranito si me gustaria currar en jornada continua de 8 a 3 o de 3 a 10, una semana para ir a la playa y la otra para salir de noche 8)

Ya se la tire al jefe unas cuantas veces pero no me hace ni puto caso, es mas este año hasta nos manda a todos en la misma fecha de vacaciones, no como años anteriores que nos poniamos de acuerdo entre nosotros e ibamos cuando queriamos.

No debe estar muy contento :cry:
 
tony soprano rebuznó:
Maloso rebuznó:
pues sí presumo, lo mejor de ser funcionario del estado es que trabajas para tu país, para los ciudadanos, proporcionando un servicio público a la sociedad, sin ningun tipo de interés económico privado a alguien ajeno a ti (tu jefe capitalista), con enormes beneficios sociales, con un sueldo ESPECTACULAR, si eres Grupo A, con enormes beneficios sociales, sin presión ante la perdida de trabajo y con la seguridad de nunca perder tu puesto, tu sueldo de trabajo, jornada continua...sigo?

Hasta ahora, el sueldo y el puesto de trabajo de un funcionario eran materias prácticamente intocables. No lo serán tanto cuando entre en vigor el Estatuto del Empleado Público y se establezca el nuevo sistema de evaluación anual de las capacidades de todo el personal, incluido el de las comunidades autónomas y los ayuntamientos. Quien mejor desempeñe su función ganará más, pero el que no cumpla con los objetivos fijados podrá perder complementos salariales o incluso el puesto habitual de trabajo.

https://blogs.periodistadigital.com...03/13/los_funcionarios_poco_eficaces_perderan

tal vez tú sí trabajes para tu país y tus ciudadanos,quizas seas la excepcion que confirma la regla...

y no,no tengo jefe capitalista,yo soy mi propio jefe y me río de tu sueldo espectacular

lo veremos cuando llegue la época de la jubilacion o las vacas flacas, o pasar el tiempo de ocio con tu familia (con las putas en tu caso),... además si eres empresario intuyo que te matarás a trabajar más de 8 horas diarias, todo agobiado mientras que yo trabajo 7, efectivas mucho menos...

Repito JODETE currito
 
Yo entro de 7:30 a 9:30 a la hora que quiera y tengo que estar 8 horas y quince minutos en el garito. a lo que hay que descontas los 2 descansos obligatorios de 30 minutos cada uno

Si quiero parar a comer tengo hasta 120 minutos

Los viernes entro a las 8 y salgo a las 14:30

Y del 1 de Junio a mediados de Septiembre de 8 a 14 treinta


La semana de fiestas de Bilbao, se cierra la empresa
 
Maloso rebuznó:
lo veremos cuando llegue la época de la jubilacion o las vacas flacas, o pasar el tiempo de ocio con tu familia (con las putas en tu caso),... además si eres empresario intuyo que te matarás a trabajar más de 8 horas diarias, todo agobiado mientras que yo trabajo 7, efectivas mucho menos...

la jubilación?está cubierta,no te preocupes,pago religiosamente a la s.s. y aparte un buen plan privado
mi tiempo de ocio lo administro bastante bien,(las putas me las pago caras por eso,gracias por preocuparte :wink:)
no me mato a trabajar más de 8 horas,te crees que estaría perdiendo mi tiempo quoteadote a tí si no fuera así?

gracias por lo de currito,sigue presumiendo de rascarte la panza de 8 a 15 :wink:
 
frenillo rebuznó:
Yo entro de 7:30 a 9:30 a la hora que quiera y tengo que estar 8 horas y quince minutos en el garito. a lo que hay que descontas los 2 descansos obligatorios de 30 minutos cada uno

Si quiero parar a comer tengo hasta 120 minutos

Los viernes entro a las 8 y salgo a las 14:30

Y del 1 de Junio a mediados de Septiembre de 8 a 14 treinta


La semana de fiestas de Bilbao, se cierra la empresa

eso de horario libre para entrar tiene que estar bastante bien, un amigo mio lo tiene y cuando quiere duerme un par de horas mas y cuando tiene algo que hacer por la tarde va a primera hora, tambien puede hacer algo parecido a la hora de la comida y tiene dos horas para comer, si quiere duerme la siesta y si no come a toda ostia para largarse rapido.


Al que presume de funcionario le dire que prefiero estar currando a jornada partida a que se me ponga la cara de funcionario que teneis todos, por que la teneis, cara de tristes, sin vida, amargados, con sangre que parece horchata y que con 40 años parece que tienen 60, la gran mayoria dan puta pena verles los caretos cuando vas a hacer cualquier gestion.
 
maloso rebuznó:
además si eres empresario intuyo que te matarás a trabajar más de 8 horas diarias, todo agobiado mientras que yo trabajo 7, efectivas mucho menos

A ver, tontolaba.

Una cosa es que compares tu trabajo con el de un currito, dónde sin duda sales ganando.

Pero otra es que oses compararlo con el de un empresario con una facturación mas o menos decente, el cual trabaja para sí mismo (cuándo no lo hacen los empleados), sin nadie que te pegue collejas y dónde hay meses en los cuales gana más que tú en 6 meses.
 
Pues yo me lo monto de luxe: monto escenarios bajo el Sol, infestados de polvo a ser posible. Salgo de aquí hacia la zona del concierto y digamos que tardo 1 hora de viaje (que por supuesto no me pagan) hasta llegar al sitio. Con suerte las pelas para la gasolina no me tocará ponerlas a mí. Pero bueno, no hay que desanimarse, una vez allí el Sol te abrasa los ojos y la carga-descarga del material al salir del camión ardiente hace que montar la estructura se torne una empresa de lo más delicioso, todo esto aderezado de "makis" analfas que con la mayor de las suertes te toman como a un despojo inútil que sólo sirve para transportar cajas infectas de 700 kg. haciendo que los años de vida de tu espalda disminuyan a mayor velocidad que una eyaculación de WilliFoc. Con las retinas fritas y las espinillas petadas de moratones, producidas por pasar demasiado fumado al lado de las "jennys" (soporte situado en las esquinas de la estructura que elevan verticalmente al conjunto) sigue fluyendo el día. Incluso hay días que no tenemos agua y todo, fíjate. Más tarde se calma la cosa, cuando son las 3, después de los primeros desmayos e insolaciones en el grupete de trabajo parece que alguna nube le da tregua a esos gepetos enrojecidos y ya resecos por el Sol. Es hora de irse! NO. Ahora a poner las benditas Antiavalanchas... hahaha cómo adoro este curro.

Jejeje, todo esto por 6 pavos y medio la hora. Soy un hacha eh.

Luego vuelta a casa durante otra hora (no pay, por supuesto). Y a la noche, en el horario más intempestivo que se te pueda ocurrir (nunca antes de la 1 de la madrugada), tira de nuevo hasta el quinto coño, otra hora de viaje y desmonta todo lo que has hecho durante la mañana, si hay vallas también (placer inmenso), y apila todo en el camión milimétricamente hasta que forme un Tetris entre tu espalda y él. Luego, los que han sobrevivido, se vuelven a casa exhaustos con otra horita de viaje más por delante. Hora nocturna= 7 pavos y medio.

Básicamente así viene a ser mi curro. Bueno, es así cuando no hay turnos de 24 horas, jijiji, perfectamente puedes llegar a un sitio a las 7, montar hasta las 4 sin descanso, a las 6 montar las barras y preparar el backline y el resto de movidas para estar a las 10 de camarero hasta las 3 de la mañana, sin sentarte durante un puto segundo, y justo cuando acabes esto, vuelta a desmontar las barras y TODO EL PUTO TINGLADO QUE HAS MONTADO DURANTE TODO EL PUTO DÍA.

El de Blade Ranner decía que había visto nosequé pollas atravesar las naves de Orion, pero yo he visto a machos ibéricos nacidos pa trabajal quedarse dormidos sobre la caja que estaban transportando de camino al camión. Angelicos.



Ya podéis decirme todo lo Amo que soy. Mañana empiezo, y encima con el canto del Loco 8) 8) 8)





























Sí, lo sé. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:

mírale el lado bueno compañero,seguro que puedes pillar algun pase backstage,y estaras cachas y morenito :lol:

(lo de los pases,para el canto del loco no molan) :D
 
Timothy Leary rebuznó:

1- Puedes fumar petas en el curro
2- Trabajas en contacto con la naturaleza
3- Conoces famosos
4- Al pagarte tan poco no te lo gastas en vicios
5- Ves los conciertos por la cara.



El caso es quejarse :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Pues yo me lo monto de luxe: monto escenarios bajo el Sol, infestados de polvo a ser posible.

mmm, elegante manera de decir que eres obrerete de andamios (version cool del 5 arte)

paco_andamio.jpg
 
Conozco a uno que montaba escenarios y ganaba unas 1500 ptas por hora, esto hace unos 10 años, si el concierto era grande, tipo rolling, bruce o algun grupo asi, llegaba a estar tres dias currando doce horas al dia, si era pequeño, la oreja, manolo garcia o similares, ganaba 1.000 ptas la hora y lo hacian todo en un dia.

De aquella era pasta, pero decia que curraba como un hijoputa, menos cuando le tocaba en alguna camion que solo era empujar cajas a su sitio y beber cervezas esperando.
 
Arriba Pie