Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
sabreman rebuznó:¿no habrá sido baneado, verdad?
no, postea de cuando en vez, ayer mismo, pero breves intervenciones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:¿no habrá sido baneado, verdad?
Doc Banner rebuznó:sabreman rebuznó:¿no habrá sido baneado, verdad?
no, postea de cuando en vez, ayer mismo, pero breves intervenciones
Doc Banner rebuznó:El foro va bien??
Einherjer rebuznó:Doc Banner rebuznó:El foro va bien??
Pues vosotros sabreis.
jakes rebuznó:Considero que hay un monton de gente que se queja de una cosa u otra, pero que realmente no hace nada para remediarlo.
No se trata de quejarse, se trata de participar, de aportar, y es la union de todas esas participaciones la que hace que el foro pueda ser ameno.
jakes rebuznó:(veis, este ultimo parrafo es una muestra de mi ingenio y gracia, o sea, tengo una gracia que te cagas, en el culo vamos).
sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:Doc Banner rebuznó:El foro va bien??
Pues vosotros sabreis.
jakes rebuznó:Considero que hay un monton de gente que se queja de una cosa u otra, pero que realmente no hace nada para remediarlo.
No se trata de quejarse, se trata de participar, de aportar, y es la union de todas esas participaciones la que hace que el foro pueda ser ameno.
Capitán Hediondo rebuznó:¿está alguien de acuerdo? Por lo pronto, procedo a llamaros a todos HIJOS DE PUTA, ya que la tormenta de insultos va a ser de órdago.

JesusChristo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿está alguien de acuerdo? Por lo pronto, procedo a llamaros a todos HIJOS DE PUTA, ya que la tormenta de insultos va a ser de órdago.
si lo que se pide es originalidad, hay que predicar con el ejemplo.
No sé, pon hijos de la BBC o algo así...
por cierto, que lo deldel pepi juani estaba más que cantado, sólo había que darle tiempo
![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:JesusChristo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿está alguien de acuerdo? Por lo pronto, procedo a llamaros a todos HIJOS DE PUTA, ya que la tormenta de insultos va a ser de órdago.
por cierto, que lo deldel pepi juani estaba más que cantado, sólo había que darle tiempo
![]()
![]()
Pipirrani ya te calan hasta los nuevos.
Dr.Maligno rebuznó:Y luego todos los hilos que hablan de moros, negros, catalanes y demás subnormalidades. Joder, que los agrupen en uno y ya está.
malvedades rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Y luego todos los hilos que hablan de moros, negros, catalanes y demás subnormalidades. Joder, que los agrupen en uno y ya está.
Esta parte me ha encantado
Henry Chinasky rebuznó:JesusChristo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿está alguien de acuerdo? Por lo pronto, procedo a llamaros a todos HIJOS DE PUTA, ya que la tormenta de insultos va a ser de órdago.
![]()
![]()
Pipirrani ya te calan hasta los nuevos.
Por otra parte estoy bastante de acuerdo en lo que dice Heineken, y mientras se sigan abriendo hilos como el de las setas habiendo tropotocientos sobre drogas y seguro que más de 2 o 3 sobre setas así seguiremos. Hace tiempo que la apatía frena las ganas de currarse los posts como antaño, yo si abro un post será mejor o peor pero al menos me lo curro, un tema a mi parecer interesante (no una puta noticia o un copypaste o un mailcadena) con algún soporte gráfico y demás.
Sin embargo ahora todo dios abre hilos de 2 o 3 líneas y para que algo que te ha llevado tu media hora hacerlo acabe sepultado entre tanta mierda acabas desechando la idea, y como yo bastantes de los veteranos. Mientras siga esa puta permisividad con los hilos truño no podemos ni siquiera plantearnos que el nivel mejore.
Edito para añadir que la responsabilidad tampoco es exclusiva de los admins sino de los subnormales que se suelen meter a los hilos que no dan más de sí a decir las originales "hijo de puta" o "tu madre....", si hay un hilo truño se le deja caer hasta el fondo por sí solo hijos del wireless
JesusChristo rebuznó:Hay hilos que estan cerrados y la verdad es que nisiquiera deberían de estar ahí. Quizás se mantengan como prueba por si a alguien se le banea por escribir mierda o lo que sea.
Vale, pues podría crearse un subforo 'mierda', donde meter todos los hilos absurdos, y así no se irían para abajo los que estuvieran mínimamente currados. Sería otra forma de mantener fresco el 'cuerpo del delito' sin hacer perder el tiempo a la gente abriendo hilos costrosos.
Jacques de Molay rebuznó:Pero lo que es cierto es que chupismo siempre lo ha habido en el foro, mal que nos pese. Y chupismo de la peor especie, aunque se fuera de malotes y destroyers, después se hacían quedaditas y se recorría el país con la esperanza de pecgar un polvo con orcos de Mordor, que todo termina sabiéndose, amiguitos.
BartlebY rebuznó:A los nuevos se les trata con demasiada manga ancha. Estoy harto de que me quoteen gente que no lleva ni un mes registrado para hacerse los malotes, y encima los insultos siempre son los mismos "lefar", "traganosequé" ,"hijodeloquesea"... Yo conocí el foro en la epoca del Sr. Justicia, eso si que era estilo insultando.
Que os den, palmípedos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.