¿Horas bajas?

Doc Banner rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿no habrá sido baneado, verdad?

no, postea de cuando en vez, ayer mismo, pero breves intervenciones

cabra.jpg

Considero que hay un monton de gente que se queja de una cosa u otra, pero que realmente no hace nada para remediarlo.

No se trata de quejarse, se trata de participar, de aportar, y es la union de todas esas participaciones la que hace que el foro pueda ser ameno.

Lo que pasa que muchas veces estamos pendientes de tal o cual personaje para poder reirnos o entrar en polemicas, sea campano, el chino o el follaputas, y teneis que tener en cuenta que cada uno de vosotros tambien sois un personaje dentro de este foro, y que no hay que copiar, si no innovar, ser vosotros mismos, desarrollar vuestras historietas, vuestras peliculas, vuestras idas de ollada despues de fumaros 4 canutos de white widow, no se.... sed protagonistas de este foro.

Lo que no podemos ser todos es pasivos, estar solo al arrastre, a ver si alguien ingenia un post de puta madre, para que todos participemos y sea un post mitico.

No podemos ser todos pasivos, yo por ejemplo , si lo soy, pero porque realmente pienso que no tengo nada que aportar, porque soy un puto aburrido, pero hay gente con un monton de ingenio que puede ingeniarse posts memorables.

Y todos juntos haremos grande esta nuestra nacion, America, (y aqui iria el himno americano) turururuturururururuuuuuuuuu turururur rurururu

(veis, este ultimo parrafo es una muestra de mi ingenio y gracia, o sea, tengo una gracia que te cagas, en el culo vamos,, pero muchos de vosotros sois unos cracks haciendo reir al projimo,)

Salud.

Einherjer rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
El foro va bien??

Pues vosotros sabreis.

jakes rebuznó:
Considero que hay un monton de gente que se queja de una cosa u otra, pero que realmente no hace nada para remediarlo.

No se trata de quejarse, se trata de participar, de aportar, y es la union de todas esas participaciones la que hace que el foro pueda ser ameno.

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
El foro va bien??

Pues vosotros sabreis.

jakes rebuznó:

Sabía que con lo corto que eres no llegarías a entenderlo, la mayoría de los hilos son una mierda que quitan las ganas de responder, excepto a algunos que lo mismo les da ocho que ochenta o disfrutan como enanos, aportar mierda a la mierda sólo crea una mierda inmensa.
Y si le decía eso a banner es porque ellos son quienes tienen la potestad de evitar que se propaguen, a menos claro, que sean las directrices marcadas desde arriba porque interesan como dije en el primer post.

Si tu ínfima inteligencia puede llegar a notarlo, podrás comprobar que la mayoría de los foreros que han aportado muchísimo, andan por los subforos porque el general da asco, y no, para quitarte la idea que tienes en la cabeza, no me incluyo entre ellos, yo simplemente soy el enano gruñón.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿está alguien de acuerdo? Por lo pronto, procedo a llamaros a todos HIJOS DE PUTA, ya que la tormenta de insultos va a ser de órdago.

si lo que se pide es originalidad, hay que predicar con el ejemplo.

No sé, pon hijos de la BBC o algo así...

por cierto, que lo del :wink: del pepi juani estaba más que cantado, sólo había que darle tiempo :lol: :lol:

JesusChristo rebuznó:
¿está alguien de acuerdo? Por lo pronto, procedo a llamaros a todos HIJOS DE PUTA, ya que la tormenta de insultos va a ser de órdago.

por cierto, que lo del :wink: del pepi juani estaba más que cantado, sólo había que darle tiempo :lol: :lol:

Pipirrani ya te calan hasta los nuevos.
Por otra parte estoy bastante de acuerdo en lo que dice Heineken, y mientras se sigan abriendo hilos como el de las setas habiendo tropotocientos sobre drogas y seguro que más de 2 o 3 sobre setas así seguiremos. Hace tiempo que la apatía frena las ganas de currarse los posts como antaño, yo si abro un post será mejor o peor pero al menos me lo curro, un tema a mi parecer interesante (no una puta noticia o un copypaste o un mailcadena) con algún soporte gráfico y demás.
Sin embargo ahora todo dios abre hilos de 2 o 3 líneas y para que algo que te ha llevado tu media hora hacerlo acabe sepultado entre tanta mierda acabas desechando la idea, y como yo bastantes de los veteranos. Mientras siga esa puta permisividad con los hilos truño no podemos ni siquiera plantearnos que el nivel mejore.

Edito para añadir que la responsabilidad tampoco es exclusiva de los admins sino de los subnormales que se suelen meter a los hilos que no dan más de sí a decir las originales "hijo de puta" o "tu madre....", si hay un hilo truño se le deja caer hasta el fondo por sí solo hijos del wireless

esto suena a: el foro ya no me divierte :cry: :cry:
chicos, haced post guachis para que me pueda echar unas risas, porque mi vida es tan triste que si lo que veo en el foro no me gusta mi vida no tiene sentido

hilos como este hay unos cuantos. cada dos o tres meses aparece alguien con la misma canción, y la conlcusión a la que se llega es la misma, el foro nunca va a ser como fue, os guste o no. todo evoluciona a veces pare mejor, y otras a peor (la mayoría de las veces)

Hay hilos que estan cerrados y la verdad es que nisiquiera deberían de estar ahí. Quizás se mantengan como prueba por si a alguien se le banea por escribir mierda o lo que sea.

Vale, pues podría crearse un subforo 'mierda', donde meter todos los hilos absurdos, y así no se irían para abajo los que estuvieran mínimamente currados. Sería otra forma de mantener fresco el 'cuerpo del delito' sin hacer perder el tiempo a la gente abriendo hilos costrosos.

Amos a ver, lo que jode el hilo no osn tanto los temas como los foreros en si, yo me rio bastante con foro, y la verdad, desde uq elo sigo (hace tiempo) hasta que me anime a participar ha variado bastante.

Lo que jode el foro son los FLOROCHATS de mierda que haceis hijosdeputa. :13

Los temas, mas o menos, se salvan algunos... lo unico que hacer es aportar algo interesante... como los pocos temas que he abierto yo que soy un makina. :1

Las noticias que se postean ya no son ni freaks ni pollas. Se pegan infinidad de noticias al día y que conste que yo también lo hacía hasta que un forero que no pienso nombrar por respeto hacia él y su jodida estirpe kakeliana, me puso en su sitio. Coño, que los moderadores hagan lo mismo con los Matías de los cojones.

Y luego todos los hilos que hablan de moros, negros, catalanes y demás subnormalidades. Joder, que los agrupen en uno y ya está.

Por cierto, el chino cudeiro continua abriendo la tira de hilos y ya parece uno de los colegas de Ness

Henry Chinasky rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

:shock:

Dr.Maligno rebuznó:
Y luego todos los hilos que hablan de moros, negros, catalanes y demás subnormalidades. Joder, que los agrupen en uno y ya está.

Esta parte me ha encantado

edito: quotear un tocho para poner una puta mierda de iconito tampoco viene muy bien a la hora de leer esto, parece los foros de terra o de LoKa

[quote="DeathWish"

hilos como este hay unos cuantos. cada dos o tres meses aparece alguien con la misma canción, y la conlcusión a la que se llega es la misma, el foro nunca va a ser como fue, os guste o no. todo evoluciona a veces pare mejor, y otras a peor (la mayoría de las veces)[/quote]

Totalmente de acuerdo.

La culpa es del SrCojones que me baneo y el obviamente el foro pierde mucho sin mi.

Los pedazo banners seguro que tambien influyen algo, a mi me da terror entrar aqui desde sitios publicos no vaya a ser que me tomen por un folladicto cualquiera.

Bueno y que mas quieres?

Si se abre un hilo con mas de 4 lineas ya empezais a poner fotos de ladrillos.

Si se abre un hilo sobre algo semipersonal en plan anecdota, empezais a poner links a paginas de blogs

Si se pone un video siempre sale el tipico con el "esto ya se puso"

Gente que no tiene ni idea de donde viene lo de hijodeputa en rojo y en grande lo usa como si fueran dignos de ello.

A los nuevos se les trata con demasiada manga ancha. Estoy harto de que me quoteen gente que no lleva ni un mes registrado para hacerse los malotes, y encima los insultos siempre son los mismos "lefar", "traganosequé" ,"hijodeloquesea"... Yo conocí el foro en la epoca del Sr. Justicia, eso si que era estilo insultando.

Que os den, palmípedos.

Henry Chinasky rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Por otra parte estoy bastante de acuerdo en lo que dice Heineken, y mientras se sigan abriendo hilos como el de las setas habiendo tropotocientos sobre drogas y seguro que más de 2 o 3 sobre setas así seguiremos. Hace tiempo que la apatía frena las ganas de currarse los posts como antaño, yo si abro un post será mejor o peor pero al menos me lo curro, un tema a mi parecer interesante (no una puta noticia o un copypaste o un mailcadena) con algún soporte gráfico y demás.
Sin embargo ahora todo dios abre hilos de 2 o 3 líneas y para que algo que te ha llevado tu media hora hacerlo acabe sepultado entre tanta mierda acabas desechando la idea, y como yo bastantes de los veteranos. Mientras siga esa puta permisividad con los hilos truño no podemos ni siquiera plantearnos que el nivel mejore.

Edito para añadir que la responsabilidad tampoco es exclusiva de los admins sino de los subnormales que se suelen meter a los hilos que no dan más de sí a decir las originales "hijo de puta" o "tu madre....", si hay un hilo truño se le deja caer hasta el fondo por sí solo hijos del wireless

Muy cierto todo.
Yo, por de pronto, casi que paso de abrir hilos en el general.
Prefiero hacerlo en los subforos donde se puede hacerlo sin temor a que un gilipollas nuevo te ponga una foto de goatse o del tío sin cara de rotten. Porque si hay quien lo haga se va a la puta calle, por mis cojones.

En el general hay mucha mierda. Y cuando algo/alguien se sale de lo común, pues se repite y se repite hasta que cansa (véase el Chino, una sombre de lo que fue).

Pero lo que es cierto es que chupismo siempre lo ha habido en el foro, mal que nos pese. Y chupismo de la peor especie, aunque se fuera de malotes y destroyers, después se hacían quedaditas y se recorría el país con la esperanza de pecgar un polvo con orcos de Mordor, que todo termina sabiéndose, amiguitos.

JesusChristo rebuznó:
Hay hilos que estan cerrados y la verdad es que nisiquiera deberían de estar ahí. Quizás se mantengan como prueba por si a alguien se le banea por escribir mierda o lo que sea.

Vale, pues podría crearse un subforo 'mierda', donde meter todos los hilos absurdos, y así no se irían para abajo los que estuvieran mínimamente currados. Sería otra forma de mantener fresco el 'cuerpo del delito' sin hacer perder el tiempo a la gente abriendo hilos costrosos.

Eso es una gran idea, que se ha propuesto repetidamente pero que sabe Dios por qué no se adopta de una puta vez.

Jacques de Molay rebuznó:
Pero lo que es cierto es que chupismo siempre lo ha habido en el foro, mal que nos pese. Y chupismo de la peor especie, aunque se fuera de malotes y destroyers, después se hacían quedaditas y se recorría el país con la esperanza de pecgar un polvo con orcos de Mordor, que todo termina sabiéndose, amiguitos.

Porfin el hilo llega a algo interesante.

DETALLES, porfavor

BartlebY rebuznó:
A los nuevos se les trata con demasiada manga ancha. Estoy harto de que me quoteen gente que no lleva ni un mes registrado para hacerse los malotes, y encima los insultos siempre son los mismos "lefar", "traganosequé" ,"hijodeloquesea"... Yo conocí el foro en la epoca del Sr. Justicia, eso si que era estilo insultando.

Que os den, palmípedos.

De acuerdo.
Y lo peor de todo.
No hace mucho volvió el Sr. Justicia y algunos nuevos malotes se permitieron el lujazo de cagarse en sus muertos.
Y tambien Don Vito volvió en un posteo fugaz sobre shemalos y algún soplapollas se atrevió a cuestionar su virilidad.
Habráse visto, esto debería ser motivo de baneo perpetuo.

Atrás
Arriba Pie